Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pidan disculpas públicas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pidan disculpas públicas.

Esto que voy a comentar ahora no solo afecta al Real Betis Balompié y su afición, también al Sevilla F.C y en general a la ciudad de Sevilla. Un amigo me acaba de pasar varios videos y me comenta que por las peñas béticas y sevillistas además de por las calles anda la gente bastante molesta y ofendida.
    Estamos acostumbrados que en España el "periodismo" nacional ignore a los 18 equipos de primera división, además cuando hablan lo hacen para desinformar, puedo poner muchos ejemplos pero voy a poner el que me ha pasado mi amigo, para una simple muestra este vídeo.
    En el minuto 9 exactamente sale el resumen del partido Betis - Barsa, y mirar que "ofrenda" hay justo antes de empezar el partido.

A estas cosas estamos acostumbrados, que nos ignoren pase, que se equivoquen cuanto "informan" sobre nuestro equipo pase, pero que no se acuerden nunca del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C y cuando lo hacen es desde el morbo, el buscar la polémica y el dejarnos por los suelos no se debe de consentir.
    Este vídeo que voy a poner ahora lo acabo de ver y me da asco, para mas sorna allí estaba Ivan Amaya (hermano de Amaya) y Almanza (periodista sevillano) que creía que estaba ahí para informar del fútbol sevillano pero no, esta ahí para lo mismo que los demás, "la pela es la pela"
    A partir del minuto 1:43

Tengo otro enlace que no funciona, pero según comenta mi amigo es de cuatro deporte de esta tarde noche, según veo por la redes sociales la gente está bastante molesta con ellos también, aunque yo no he podido ver el vídeo.

Creo que deberíamos hacer saber a estos programas deportivos que esa manera de "vender" el MEJOR DERBI ESPAÑOL y uno de los mejores derbis del mundo es ofensivo para los aficionados/as de ambos equipos y para la ciudad de Sevilla.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/11/13, 22:03:28.

Re: Que pidan disculpas públicas.

Es lamentable. Yo ya trato de dejar de escuchar este tipo de programas pero como buen torpe que soy siempre me veo alguno. Y para muestra un botón: Esta misma noche, Deportes Cuatro Noche, textual:
    "Pepe Mel ha dicho que ojalá ganen 0-1 con gol de Chili"
    Y se fuma un puro de lo agusto que se habrá quedado vamos.
    Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 22/11/13, 22:11:56.

Comentario

Ni los he visto, y creo lo mejor es ni ponerlos.
      Desintonizarlos, vamos.

Comentario

No veais medios madrileños y os ahorrareis muchas catetadas.
        Yo por ejemplo me he ahorrado esto, ni aquí le voy a dar al play.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si la masa bética en mayoría no los viera, se les acabaría el chollo.
          Pero es difícil organizar estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si la masa bética en mayoría no los viera, se les acabaría el chollo.
            Pero es difícil organizar estas cosas.
            No se trata de organizar nada.
            Basta con seguir al marxismo grouchiano: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."

Comentario

Po de esta gente, de las televiones, es de quienes dependemos para sobrevivir...esto es el fútbol de hoy en día y la prensa deportiva que lo lleva.

Comentario

No veais telebasura.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ni los he visto, y creo lo mejor es ni ponerlos.
                  Desintonizarlos, vamos.
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo si no me lo comenta mi amigo ni me entero, pero la solución aquí no está en ignorarlo, no se trata de no darles audiencia, se trata de evitar que un medio NACIONAL intente vender y dar una imagen del derbi y de Sevilla completamente desvirtuada y desde el morbo, que sigan como siempre, sin hablar de nuestros equipos e ignorándonos, pero que no nos faltan al respeto de esa manera.
                  Podemos ignorarlo, pero esa solución no sirve de mucho, porque la gente por desgracia al final se queda con lo que ve en la televisión, y si desde un medio nacional con audiencia en toda España nos vende de esa manera al final nuestra imagen será la de gente peligrosa, violenta y que tiene el fútbol como excusa para cometer todo tipo de actos delictivos, por no hablar de la imagen que dan de ambos clubes sacando un video de hace mas de 12 años donde salen los presidentes de ambos clubes borrachos, insultándose y llegando a las manos.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/11/13, 23:58:52.

Comentario

Que pidan disculpas públicas.

Si estos periodistas son los que tienen trabajo como seran los que estan en el paro

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo si no me lo comenta mi amigo ni me entero, pero la solución aquí no está en ignorarlo, no se trata de no darles audiencia, se trata de evitar que un medio NACIONAL intente vender y dar una imagen del derbi y de Sevilla completamente desvirtuada y desde el morbo, que sigan como siempre, sin hablar de nuestros equipos e ignorándonos, pero que no nos faltan al respeto de esa manera.
                      Podemos ignorarlo, pero esa solución no sirve de mucho, porque la gente por desgracia al final se queda con lo que ve en la televisión, y si desde un medio nacional con audiencia en toda España nos vende de esa manera al final nuestra imagen será la de gente peligrosa, violenta y que tiene el fútbol como excusa para cometer todo tipo de actos delictivos, por no hablar de la imagen que dan de ambos clubes sacando un video de hace mas de 12 años donde salen los presidentes de ambos clubes borrachos, insultándose y llegando a las manos.
                      Para la prensa madrileña más allá de la M30 es todo campo y Barcelona. Ya está. Es lo que hay. Y si hay gente que comparte esa cosmovisión, pues resultará imposible razonar con ellos.

Comentario

Cada "play" q les dais al video o videos de estos programas.. es dinero y repercusion para esta panda.. lo mejor es ignorarlos, como hacen ellos cn nosotros.

Comentario

¿Del Madrid o del Barsa?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Del Madrid o del Barsa?
                            ¿madrilista o del barsa?

Qué cutre ser de esos dos equipos, qué cutre.

Comentario

Son muy señores ellos, nosotros esque tenemos mucho arte, eso sí de hacer bien su trabajo nada, a no ser que su trabajo sea meter mierd.a y soltar barbaridades por la boquita, entonces sí lo hacen perfecto. En fin asco puro y lo dicho, ni os molestéis en darle importancia, nunca van a saber lo que se siente al vivir un derbi, ni siquiera en sus equipos de chaqueta, dan pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X