Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Goltv o canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oferta Goltv o canal+

Bueno visto lo visto a los que no nos queda mas remedio que contratar la tv de pago, cual creeis que merece mas la pena?,

visto lo visto y comparando un poco creo que merece la pena el goltv que sale en torno a los 22 euros y con la europa league, liga y copa,

alguna sugerencia?

Re: Oferta Goltv o canal+

Digital + no ha sacado aún oferta ¿no?

Comentario

bueno gran ayuda la vuestra,

para el que le sirva deciros que el goltv sale por unos 22 euros y emite la europa league, cosa que no hace el canal+ que emite la champions, gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Digital + no ha sacado aún oferta ¿no?
        si la ha sacado, a unos 21 euros hasta febrero y con 18 meses de permanencia, una gracia vamos

y encima lo dicho emite champions, no europa league

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          bueno gran ayuda la vuestra,

para el que le sirva deciros que el goltv sale por unos 22 euros y emite la europa league, cosa que no hace el canal+ que emite la champions, gracias a todos
          ¿En ese precio (22 € ), va incluido entonces todos los partidos de Liga (los que puede emitir esta compañía, claro está), todos los partidos de Copa y todos los de Europa League, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            ¿En ese precio (22 € ), va incluido entonces todos los partidos de Liga (los que puede emitir esta compañía, claro está), todos los partidos de Copa y todos los de Europa League, no?
            si, yo ya lo he contratado esta bastante bien

Comentario

Si lo que quieres es ver el Real Betis lo mejor es Gol tv.

Comentario

Yo me pasé de GolTV a Canal Plus el año pasado, para ver champions. Y como los de Goltv son muy torpes, se han olvidado darme de baja de GolStadium y ahora tengo todo. Canal Plus en la TV y GolTV en el ordenador

Comentario

Lo mejor: Parabólica al satélite Horbit y deco Fonestar.

Comentario

Yo estaba en goltv, pero la primera jornada del año pasado era ath bilbao- betis y r. Madrid- valencia ambos a las 19 h.

Que ocurrio, pues que pusieron en directo el madrid, y a las 9 el betis en diferido.

Pues a tomar por c.ulo goltv.

Me cambie al plus que tiene 10 canales distintos en caso de coincidencia. Ademas ves todos los partidos de champions simultaneamente.

Eso si, los comentaristas de goltv son mucho mejores, ademas el soinido ambiente es mejor en goltv.

Espero haberte ayudado.

Comentario

Lo bueno de goltv es que te lo llevas a todas partes (uno que empieza ahora las vacaciones). Lo peor, poca premier y todos los partidos bbva. ¿Quien va a ver un Osasuna-Elche, con todos los respetos?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        Yo estaba en goltv, pero la primera jornada del año pasado era ath bilbao- betis y r. Madrid- valencia ambos a las 19 h.

Que ocurrio, pues que pusieron en directo el madrid, y a las 9 el betis en diferido.

Pues a tomar por c.ulo goltv.

Me cambie al plus que tiene 10 canales distintos en caso de coincidencia. Ademas ves todos los partidos de champions simultaneamente.

Eso si, los comentaristas de goltv son mucho mejores, ademas el soinido ambiente es mejor en goltv.

Espero haberte ayudado.
                        Cuando pasa eso el otro partido lo dan por GolStadium en Internet. Así lo vi yo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo me pasé de GolTV a Canal Plus el año pasado, para ver champions. Y como los de Goltv son muy torpes, se han olvidado darme de baja de GolStadium y ahora tengo todo. Canal Plus en la TV y GolTV en el ordenador
                          me voy a chivar...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Lo mejor: Parabólica al satélite Horbit y deco Fonestar.
                            Siguen existiendo las flores? yo tenía pero hace 4 o 5 años hubo apagón y no pude volver a ver nada....

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              No cantes victoria que eso mismo me pasó a mí..antes de terminar la temporada me di de baja de Gol T y lo seguia viendo sólo por la web de internet(La CAM se me dieron de baja) hasta hace un par de semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X