Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Canal +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Canal +

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
    Porque lo vistes por el canal 10, en el canal 59 ( que era el liga2 antiguo ) no lo cortaron, en el proximo partido te fijas en el icono de arriba a la derecha y en el partido anterior te pone el dial del siguiente partido.
    Si lo emitieron por los dos, mi hermano lo desconocía. Ahora me lo explico pero debieron comentarlo.

Comentario

A mi en Imagenio me pasó lo mismo,pues en principio estaba por el dial 99,y avisaron de que podia seguir viendo el Betis por el 97....una chapuza vamos.
      El Sabado viendo el Malaga pasó lo mismo,pues tenían que dar la previa del Madrid 35 minutos antes!!! De vergüenza.

Comentario

Este es el motivo principal por el que me he cambiado a canal +.
        Yo estaba el goltv y cuando me hicieron lo del primer partido de este año, el ath bilbao. Lo echaron en diferido por el madrid valencia.

Asi que los llame y les dije me dieran de baja por ese motivo, intentaron convencerme pero les dije de todo.

Para todo aquel que no se ha dado cuenta canal liga emite en dos canales. Viendo el granada zaragoza, ya venia en el angulo superior derecho que lo emitian por el canal 59
        .asi que yo lo vi integro sin cortes.

Goltv nos maltrata por firmar por sogecable.

Comentario

El partido lo dieron íntegro en el 59, en el 10 lo pusieron pero luego lo quitaron y ya lo habían avisado muchas veces, además van saliendo cartelitos por debajo que lo ponen...

Comentario

Si pensaran o no fuesen unos *************,si vas a transmitir el siguiente partido de seguido,pues hazlo de seguido,termina uno y conectas con otro y no hay más,ni pa uno ni pa otro.

Comentario

Lo llevaban anunciando en el dial 59, desde bastante antes. Yo lo vi en c+L2 HD y sin problemas, todo ello con la satisfacción de no darles un chavo a los que están puteando a los aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X