Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sexta

A veces se me olvida....

En el teletexto anuncian un programa de los resumenes de futbol en este canal de 22:30 a 00:05.

Resumen R.Madeid Valencia... 30 minutos.
    Rwsumen Barcelona Real Sociedad... 30 minutos.
    Post partido R.Madrid Valencia... 30 minutos.
    Resumen Athletic Betis... 2 minutos.
    Tema Llorente y Javi Martinez... 1 minuto.
    liga inglesa... 2 minutos.

Hoy ha sido uno de esos.dias tontos que se me ha olvidado la mierd programación dwportiva que tenemos en Espqña. Hoy ha sido la sexta, pero son todos iguales, cuatro, antena 3, marca, as...

ojalá se hiciera esa liga europea y se van al caraj R. Madrid yy Barcelona con toda esta ******. la liga somos 20 equipos no.sólo 2.

La sexta

Jaja yo le he puesto un tuit al calvo ese porque es de poca verguenza

Comentario

Re: La sexta

pues apuntaros a #uncarajoparalasexta y otro #carajoparamarcatv

Comentario

Ha sido increible, yo he tenido la misma sensación, una vergüenza, prefiero que me hablen de los 20 equipos restantes antes del Barza y del Madrid. Lo que hay que hacer es no darle audiencia cuando hablen de estos equipos, yo directamente lo quito y voy cambiando de vez en cuando por si hablan del betis...

Comentario

tienes razon cisovou, yo me he tragado el programa completo esperando para poder ver los goles, ya que el partido lo e escuchado por radio por estar en autovia, y que es con lo que me encuentro?? solo madrid y barsa, todo el programa lo mismo... y cuando sale el betis.. me encuentro que dicen el resultado.. ponen algun gol de 2 segundos y fin... indignante, hay 20 equipos en primera y solo se habla de dos...

Comentario

La culpa es vuestra que lo veis, si no le diériais audiencia ya se preocuparían de hablar de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              La culpa es vuestra que lo veis, si no le diériais audiencia ya se preocuparían de hablar de otra cosa.
              Por eso he empezado diciendo que a veces se me olvida, normalmente no los veo nunca y cuando lo hago por error como hoy pues me hacen recordar que nunca más.

Comentario

Yo lo he flipado también, me lo he tragado enterito esperando un resumen igual, no sé como he podido ser tan ingenuo.

Comentario

Es repulsivo...A todo esto, ya empieza el Madrid robando... 1ª jornada 1 puntito y sumandoo... no se como puede a ver gente fuera de madrid que tan siquiera le simpatice, cuando se ve apurado, mangazo y listo (gol legal anulado a Soldado).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A veces se me olvida....

En el teletexto anuncian un programa de los resumenes de futbol en este canal de 22:30 a 00:05.

Resumen R.Madeid Valencia... 30 minutos.
                    Rwsumen Barcelona Real Sociedad... 30 minutos.
                    Post partido R.Madrid Valencia... 30 minutos.
                    Resumen Athletic Betis... 2 minutos.
                    Tema Llorente y Javi Martinez... 1 minuto.
                    liga inglesa... 2 minutos.

Hoy ha sido uno de esos.dias tontos que se me ha olvidado la mierd programación dwportiva que tenemos en Espqña. Hoy ha sido la sexta, pero son todos iguales, cuatro, antena 3, marca, as...

ojalá se hiciera esa liga europea y se van al caraj R. Madrid yy Barcelona con toda esta ******. la liga somos 20 equipos no.sólo 2.
                    Y no se aburren oye

Comentario

Una vergüenza, yo también he caído y me lo he tragado enterito , yo solo quería ver los 5 goles del Betis y los carajotes estos me han hartado de madrid y barsa

Comentario

Lo del marca también es de traca, he llegado a casa ahora y no sabía el resultado del partido que se juega en domingo y termina en lunes, he puesto el marca en internete y me dolia ya el deo dándole a la rueda del ratón pñagina pabajo; todo que si villa, que si mouriño, que si iker, que si song, que si la madre que los parió...

Comentario

Yo veo gol a gol y ni eso ya.Prefiero ver los resúmenes del.Betis por internet.Esos programas son vergonzosos.

Comentario

A ver si os creéis que lo de punto pelota ha sido camino de rosas, es vergonzoso. Un equipo que mete 5 goles en la primera jornada a un equipo histórico como el Athletic que ha sabido remontarnos como con aquel 4-3 ante Osasuna y posteriormente con el 3-4, nuestro, ambos en la catedral al igual que hoy con el 3-5 y ni mención a ello.

#puntopelota hay más equipos que Madrid y Barcelona, la gente se va a terminar cansando de veros.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              pues apuntaros a #uncarajoparalasexta y otro #carajoparamarcatv
                              Me lo apunto ya del tirón!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X