Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasaria si...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pasaria si...?

no se si esto va aqui, si no es por favor moverlo.

Tengo la duda de que pasaria si por ejemplo un anonimo o alguien con muchisimo dinero se dirigiese al betis y quisiera saldar la deuda que tiene, o por ejemplo dijese, toma doy 5 millones pero solo para los fichajes, eso en un supuesto caso se podria hacer? el hacer como una donacion anonima se podria hacer?

si se que el post es un poco ida de oya pero no se es una duda que se me a metido en la cabeza jajajaj

Re: que pasaria si...?

pues que pediria intereses por ese dinero que presta, y como si no tuviésemos nosotros bastante...no creo yo que ninguna persona en particular diese 5 kilos asi porque si sin pedir nada a cambio, y mas en estos tiempos

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
      no se si esto va aqui, si no es por favor moverlo.

Tengo la duda de que pasaria si por ejemplo un anonimo o alguien con muchisimo dinero se dirigiese al betis y quisiera saldar la deuda que tiene, o por ejemplo dijese, toma doy 5 millones pero solo para los fichajes, eso en un supuesto caso se podria hacer? el hacer como una donacion anonima se podria hacer?

si se que el post es un poco ida de oya pero no se es una duda que se me a metido en la cabeza jajajaj
      Di la verdad, tu eres ese anónimo que quiere hacer una donación estratosférica, verdad?

Comentario

no no... me refiero una donación sin intereses etc... alguien que posea muchisimo dinero y que no pueda ver al betis asi y diga doy esto y no quiero ni necesito nada a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Di la verdad, tu eres ese anónimo que quiere hacer una donación estratosférica, verdad?

jajajja me has pillado! tambien podria terminar el estadio ya de paso!

Comentario

Que pasaría si se explicara mejor el título del post....

que la gente no entraría en post chorras y de idas de olla.

Comentario

no no... me refiero una donación sin intereses etc... alguien que posea muchisimo dinero y que no pueda ver al betis asi y diga doy esto y no quiero ni necesito nada a cambio.
              Pues ahí supongo que entraría lo que estipulara la ley en cuanto donaciones y tal.

Bueno bueno, tu a tu ritmo, ya lo que vayas viendo

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Que pasaría si se explicara mejor el título del post....

que la gente no entraría en post chorras y de idas de olla.
                es verdad... aqui la gente no tiene derecho a pasar el rato y a echar unas risas , solo estamos aqui para amargarnos escuchando fichajes falsos que luego no viene ninguno... solo he hecho esa pregunta, no creo ke este matando a nadie a ver si nos relajamos un poco que vaya tela...

Comentario

es verdad... aqui la gente no tiene derecho a pasar el rato y a echar unas risas , solo estamos aqui para amargarnos escuchando fichajes falsos que luego no viene ninguno... solo he hecho esa pregunta, no creo ke este matando a nadie a ver si nos relajamos un poco que vaya tela...
                  que sí hombre!!! si el primero que se ha reído he sido yo. No me digas que mi respuesta no te ha hecho gracia.

Es que la verdad pululan muchos post con el título "Estoy pensando...." "No me lo puedo creer..." "¿Esto es verdad?".

Y que quieres que te diga, especificar algo más no hace daño a nadie.

Para que veas que mi respuesta no iba con mala intención voy a contestar a tu pregunta como buenamente pueda.

Eso que comentas no se puede dar. El único bético que decía que tenía dinero y que todo era para el Betis ya viste como acabó.

Ahora en serio, sería una donación y por lo tanto sujeta a las leyes de donaciones y uno de los apartados especifica que se debe seguir los deseos del donante. Si una persona donara para fichajes, ese dinero se debería utilizar sólo para eso. De igual forma que si alguien hace una donación a las hermanitas de los pobres y especifica que esa donación es para el comedor social, se tiene que utilizar para eso y no lo pueden emplear en arreglar la capilla.

Ea! no te mosquees.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    que sí hombre!!! si el primero que se ha reído he sido yo. No me digas que mi respuesta no te ha hecho gracia.

Es que la verdad pululan muchos post con el título "Estoy pensando...." "No me lo puedo creer..." "¿Esto es verdad?".

Y que quieres que te diga, especificar algo más no hace daño a nadie.

jajajaj oook contestado
                    pero si dicha persona dice que ese dinero es para sanar la deuda del concurso y por ejemplo esos millones para fichajes? eso si se podria en ese caso no? por cierto te veo puesto en el tema jajajaja

Para que veas que mi respuesta no iba con mala intención voy a contestar a tu pregunta como buenamente pueda.

Eso que comentas no se puede dar. El único bético que decía que tenía dinero y que todo era para el Betis ya viste como acabó.

Ahora en serio, sería una donación y por lo tanto sujeta a las leyes de donaciones y uno de los apartados especifica que se debe seguir los deseos del donante. Si una persona donara para fichajes, ese dinero se debería utilizar sólo para eso. De igual forma que si alguien hace una donación a las hermanitas de los pobres y especifica que esa donación es para el comedor social, se tiene que utilizar para eso y no lo pueden emplear en arreglar la capilla.

Ea! no te mosquees.

Comentario

La Duquesa de Alba te ha dicho algo Alfonso o que? XDDD

Comentario

Yo si me hubiera tocado el Euromillones, me lo pensaria, pero tendria claro una cosa: se ficha a quién yo quiera ome.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo si me hubiera tocado el Euromillones, me lo pensaria, pero tendria claro una cosa: se ficha a quién yo quiera ome.
                          Stosic te lo iba a agradecer una barbaridad.

Comentario

eso es lo que viene siendo un fondo de inversion

Comentario

Empieza por gol sur por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X