Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya ni canal puf se salva!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ni canal puf se salva!!!

Vaya asco de retransmision. Nada de himno,nada de previa,nada de tifo,comentaristas que se callan cuando la tiene el betis,no saben NADA del Betis.... LAMENTABLE.

Y luego ya el arbitraje...de traca. minimo 4 manos que no pitó,alguna amarilla perdonada,y la tipica jugada que le hacen al betis en el descuento y hasta que el betis no tiene una oportunidad no se acaba el descuento..

¿hasta cuando se va a permitir esto? ¿es que nadie le echa ****** y da un golpe sobre la mesa? Vale ya de ninguneos leñe!!!!!!!

En defensa del plus he de decir que el partido de ayer se narró con la misma intensidad que se jugó, es decir, nula.

Normalmente no son así y se disfruta del fútbol, pero ayer pusieron al Sixto miguel serrano, del que no soy muy fan y a García remon, todo dicho...

Pero de lejos es el mejor canal para ver el fútbol...

Comentario

Re: Ya ni canal puf se salva!!!

Pues si comentan en varias ocasiones que el Betis ha estado en descenso,cuando en ningún momento de la temporada hemos pisado dichos puestos,¿como es que son de lo mejorcito para ver fútbol?¿no será que no hay nada mejor y que a falta de pan buenas son tortas?

Comentario

Es el nivel que hay,yo paso.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63:2682686
          Pues si comentan en varias ocasiones que el Betis ha estado en descenso,cuando en ningún momento de la temporada hemos pisado dichos puestos,¿como es que son de lo mejorcito para ver fútbol?¿no será que no hay nada mejor y que a falta de pan buenas son tortas?
          Insisto en que el partido de ayer fue atípico, pero aún con todo cuando digo que es el mejor para ver fútbol creo que queda implícito el hecho de que a falta de pan...

Cuando algo es lo mejor es porque lo demás no lo supera, de Perogrullo vamos...

Pero vamos, que si pones al de la sexta a comentar al betis... No se de que nos extrañamos, no tiene ni idea en la sexta no le va a venir en el plus.

Sixto miguel serrano es el mismo que dice que salva Sevilla es uno de los puntales del betis...

Comentario

Y con el paro que hay no hay comentaristas mas competentes que estos?? Si es que no es normal. No lo digo solo por este partido pero es que los comentaristas de hoy día los ponen a ver un Sporting-Granada y no dan una con los nombres de los jugadores. Ayer en marca por ejemplo llamaban a Pozuelo Jefferson Montero ... Eso si del Madrid se saben hasta los nombres de los padres de los juveniles

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Insisto en que el partido de ayer fue atípico, pero aún con todo cuando digo que es el mejor para ver fútbol creo que queda implícito el hecho de que a falta de pan...

Cuando algo es lo mejor es porque lo demás no lo supera, de Perogrullo vamos...

Pero vamos, que si pones al de la sexta a comentar al betis... No se de que nos extrañamos, no tiene ni idea en la sexta no le va a venir en el plus.

Sixto miguel serrano es el mismo que dice que salva Sevilla es uno de los puntales del betis...
              Yo lo tengo, y los locutores es lo peor que te puedes tirar a la cara, sin intensidad, sin emoción... NADA... en el plus son unos auténticos muermos. Yo, si no fuera porque te dan los partidos propios del plus, me pasaba a gol tv.

Que las cámaras sean mejores, no te lo niego, pero los comentaristas son unos auténticos muermos. Y si encima ya están desinformados, apaga y vámonos.

El único comentarista que vale en el plus son Robinson y Martínez. Los demas nada, cantan un gol como si no hubiera ocurrido nada: Gol del Betis... ea, ya está.

Comentario

Hay que diferenciar entre Canal +, que son los que hacen las mejores retransmisiones de futbol, y Canal + liga, que dejan bastante que desear. Lo de Canal + liga 2 ya roza el ridículo de lo malos que son...

Comentario

Para ver el futbol por la tele, lo mejor es bajar el volumen y ponerse la radio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X