Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta del Torino FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta del Torino FC

Me gustaría ajenciarme una camiseta de este equipo italiano que ahora milita en la Serie B. Me da un poco igual la temporada claro (eso sí, muy vieja que tampoco sea, por favor...), mientras no sobrepase los 30 euros (más gastos de envío y tal) supongo que mi madre no pondrá muchas pegas.

Supongo que este será el sitio, ya que vi el post de Pelu con la camiseta de la Lazio... haber si alguien me hace el favor y si me pasa una página o algo me explica bien como va, que yo con esto de los ordenadores y con el inglés no soy muy lumbreras que digamos. Gracias de antemano.

P.D: Zanche, échame un cable que tu sabrás algo, jaja!

Respuesta: Camiseta del Torino FC

Yo a finales de Mayo voy de viaje a italia y estaré dos dias en turin, quizá alli puedan venderlas economicas, aunque no sean originales, si las viese no me importaria pillarte una y te la daba aqui en sevilla.

Comentario

Muchas gracias, pero el problema es que soy un bético en el exilio, vivo en Barcelona... sería todo mucho más complicado, claro.

Preferiría que fuese por Internet e intentar pillarla original, me hace más ilusión así.

Ya digo, muchas gracias por el interés, de veras.

Un saludo!

Comentario

Las camisetas de equipos extranjeros como no sea las tipicas de la juve milan o inter son complicadas encontrarla , a no ser que vayas a italia o por el mismo internet tambien la puedes conseguir

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Las camisetas de equipos extranjeros como no sea las tipicas de la juve milan o inter son complicadas encontrarla , a no ser que vayas a italia o por el mismo internet tambien la puedes conseguir
          Tu me podrías dar alguna página, artista?

Un saludo, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Tu me podrías dar alguna página, artista?

Un saludo, gracias!
            en ebay hay de todo. Si no es ahí, dudo que esté en otro sitio. Sitios de confianza me refiero. yo estuve a punto de comprar hace poco una Meyba del Betis original. Se vendió finalmente por 150 libras esterlinas. Un pasote, pero supongo que no tendrás problema para encontrar la del Toro.

Comentario

por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/TORINO-ITALY-VINT...item3cabe0f9ad

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                coñe!! esta la vistió Martín Vazquez!! (no esta en particular, sino este diseño)

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/10, 19:10:45.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  coñe!! esta la vistió Martín Vazquez!! (no esta en particular, sino este diseño)

Segurola tiene una visión muy particular de la aventura de M. Vázquez por Italia... jejeje.

Comentario

en ebay hay de todo. Si no es ahí, dudo que esté en otro sitio. Sitios de confianza me refiero. yo estuve a punto de comprar hace poco una Meyba del Betis original. Se vendió finalmente por 150 libras esterlinas. Un pasote, pero supongo que no tendrás problema para encontrar la del Toro.

Muchas gracias, ya lo buscaré mañana, que después del Betis ya voy a ir calentándome con las cervecitas para el clásico... jajajaja!

Un saludo artistas!

Comentario

Segurola tiene una visión muy particular de la aventura de M. Vázquez por Italia... jejeje.
                      mmm... cuenta, que a Segurola lo leo menos!!
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/10, 19:16:34.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        mmm... cuenta, que a Segurola lo leo menos!!
                        En las charlas que tiene los lunes ha dejado caer varias veces que Martín Vázquez era de sus favoritos de la Quinta y si no el favorito el que menos salía en la foto. Por otro lado dice que nunca entendió como un puntal de todo un Madrid buscó suerte en un equipo tan mediano en esos tiempos como el Toro y más en el fútbol italiano que quizás fuera el fútbol que menos le iba a sus características. Se parece mucho al caso de Víctor en la Sampdoria.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Me gustaría ajenciarme una camiseta de este equipo italiano que ahora milita en la Serie B. Me da un poco igual la temporada claro (eso sí, muy vieja que tampoco sea, por favor...), mientras no sobrepase los 30 euros (más gastos de envío y tal) supongo que mi madre no pondrá muchas pegas.

Supongo que este será el sitio, ya que vi el post de Pelu con la camiseta de la Lazio... haber si alguien me hace el favor y si me pasa una página o algo me explica bien como va, que yo con esto de los ordenadores y con el inglés no soy muy lumbreras que digamos. Gracias de antemano.

P.D: Zanche, échame un cable que tu sabrás algo, jaja!
                          EL problema es que el Toro viste Kappa, con lo que son caras. Aqui puedes verlo.
                          http://www.tifoshop.com/scheda.asp?s...lia_Torino.htm

Comentario

Si alguien tiene alguna antigua dle genova d la temporada 90 91 ....

Comentario

En las charlas que tiene los lunes ha dejado caer varias veces que Martín Vázquez era de sus favoritos de la Quinta y si no el favorito el que menos salía en la foto. Por otro lado dice que nunca entendió como un puntal de todo un Madrid buscó suerte en un equipo tan mediano en esos tiempos como el Toro y más en el fútbol italiano que quizás fuera el fútbol que menos le iba a sus características. Se parece mucho al caso de Víctor en la Sampdoria.
                              Buscó el futbol italiano por que en ese momneto eran donde jugaban todas las figuras del futbol mundial , brehme . klinsmann , matthaus , kohler , sammer , los holandeses del milan , gascoigne , etcetera aparte que le pagarian una pasta por jugar alli el futbol italiano en los 90 era indiscutiblemente el mejor del mundo indepndientemente del equipo en el que jugara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X