Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noche gloriosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noche gloriosa

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Recordando momentos béticos echándole un ojo al twitter de Alfonso evidentemente lo más repetido es el gol con bogarde haciendo parcour.. Pero personalmente siempre he tenido muy presentes los goles al kaiserlautern (el 2º MAGISTRAL) por lo que significó para mi en su momento: Con 7 añitos fue la primera vez que tuve conciencia de lo grande q era este club, como arrasamos a los alemanes y el pedazo de jugador que era Alfonsito. Para los béticos que vieron eliminar al milan en san siro, este partido contra el kaiserlautern fue mi milan-betis particular, con unas grandes pinceladas de puro arte de Alfonsito y Alexis y quería compartirlo con ustedes
    Para que os saque una sonrisa como se me pone a mi cada vez que veo este partido
    Me alegro de que este fuese tu "nacer betico" compañero.

Para mi Alfonso siempre fue mi ídolo de pequeño junto a Jarni. Que grande Alfonsito

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Me alegro de que este fuese tu "nacer betico" compañero.

Para mi Alfonso siempre fue mi ídolo de pequeño junto a Jarni. Que grande Alfonsito
      Según mis padres la primera palabra que salió de mi boca fue: "Betis" en respuesta a: "¿de qué equipo es mi niño??" xD esa noche sólo me di cuenta que el betis era y siempre sería un grande

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Recuerdo perfectamente a Maldini, antes de que se jugara la eliminatoria, decir que el Betis no tenía ninguna posibilidad de pasar. Ganamos en los dos campos.
        Bueno, Maldini no tiene precio pronosticando. Hablando, no sé si en Canal Sur, durante la pretemporada pasada, le preguntaron por el Sevilla y él decía que ojo con el Betis, y... Colista con una puntuación bajísima.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Recordando momentos béticos echándole un ojo al twitter de Alfonso evidentemente lo más repetido es el gol con bogarde haciendo parcour.. Pero personalmente siempre he tenido muy presentes los goles al kaiserlautern (el 2º MAGISTRAL) por lo que significó para mi en su momento: Con 7 añitos fue la primera vez que tuve conciencia de lo grande q era este club, como arrasamos a los alemanes y el pedazo de jugador que era Alfonsito. Para los béticos que vieron eliminar al milan en san siro, este partido contra el kaiserlautern fue mi milan-betis particular, con unas grandes pinceladas de puro arte de Alfonsito y Alexis y quería compartirlo con ustedes
          Para que os saque una sonrisa como se me pone a mi cada vez que veo este partido

Y no olvidar a pier

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Recuerdo perfectamente a Maldini, antes de que se jugara la eliminatoria, decir que el Betis no tenía ninguna posibilidad de pasar. Ganamos en los dos campos.
            Bueno, Maldini no tiene precio pronosticando. Hablando, no sé si en Canal Sur, durante la pretemporada pasada, le preguntaron por el Sevilla y él decía que ojo con el Betis, y... Colista con una puntuación bajísima.
            No me Escudé yo veces en esas palabras como clavo ardiendo durante meses...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Una vez le preguntaron por un central de un equipo al que se iba a enfrentar un equipo español, y estuvo diciendo lo típico, que era expeditivo, que iba bien por alto, que era sólido en los marcajes... Y al final medio en broma medio en serio le preguntaron si era negro o blanco, y coge el nota, se ríe y cambia de tema como bien puede. Lo juro.

Comentario

Aqui teneis el partido completo
                http://www.betisweb.com/historia-y-c...v-entrega.html

y 38 partidos mas

http://www.betisweb.com/historia-y-c...idos-aqui.html

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues yo creo que es Schuster.
                  Schuster es el comentarista, yo me refiero al narrador, el que dice: "fulanito, se la pasa a menganito..."

Comentario

Schuster es el comentarista, yo me refiero al narrador, el que dice: "fulanito, se la pasa a menganito..."
                    No me hagas tener que explicar un chiste a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Una vez le preguntaron por un central de un equipo al que se iba a enfrentar un equipo español, y estuvo diciendo lo típico, que era expeditivo, que iba bien por alto, que era sólido en los marcajes... Y al final medio en broma medio en serio le preguntaron si era negro o blanco, y coge el nota, se ríe y cambia de tema como bien puede. Lo juro.
                      Puede que a veces, en vez de decir que no lo conoce, se invente una trola, pero el tío es un enfermo del fútbol.
                      Cuando empezó a ser conocido, un amigo mío que hizo periodismo con él en Madrid me contaba que a veces llegaba a la facultad con un paquete debajo del brazo supercontento diciendo: "acabo de recibir la cinta del partido de la final de copa juvenil de Vietnam y estoy deseando de verla"

Comentario

Por cierto, creo que no fue "noche gloriosa", sino "tarde gloriosa".

Si no recuerdo mal, el partido se jugó por la tarde.

Comentario

Por cierto, creo que no fue "noche gloriosa", sino "tarde gloriosa".

Si no recuerdo mal, el partido se jugó por la tarde.
                          si, pero terminó de noche

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si, pero terminó de noche
                            Ya, pero eso no vale, en Alemania es de noche a las 4 de la tarde

Comentario

Este partido es inolvidable, de los mejores recuerdos que tengo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Este partido es inolvidable, de los mejores recuerdos que tengo del Betis.
                                Mejor incluso me pareció el Dépor 2 - Betis 4, el debut de Víctor Fernández en el banquillo con las tres faltas al palo de Assunçao y multitud de ocasiones para haber conseguido una goleada histórica. Tal es así que Molina, el portero del Dépor, dijo que lo mejor del partido para ellos había sido el resultado de 2-4, porque el Betis se había merecido ganar por muchísimos goles más de diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X