Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pletikosa, porterazo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pletikosa, porterazo!

Platikosa lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, y yo lo clasificaria entre los 10 mejores porteros del mundo, sin lugar a duda.

De origen croata, es el meta titular de la seleccion nacional. Es un portero de gran envergadura (1,93) y corpulento (83 kg). Destaca su caracter ganador que transmite al equipo, pero por encima de todo es un portero segurísimo, dificilisimo de superar tanto por alto como por bajo y muy agil. Quizás su punto menos fuerte son los mano a mano, pero os aseguro que hasta en esta faceta supera tanto a Doblas, Contreras o Ricardo.

Ademas es un portero joven, nacido en el 79. Muchos equipos no conoces de su tremenda valia dado que aun juega en un modesto club como es el Hadjuk Split. Pienso que no valdria mas de 2 millones de euros. Me pareceria el mejor portero para la porteria bética, por delante de Ricardo, Dudek o similares que han sonado ultimamente.

Re: Pletikosa, porterazo!

no lo conozco en absoluto pero por lo que dices parece bueno?hay algun video suyo pa que lo vea er mompá?

Comentario

A mi tmb me gustaira que subierais un video, para verlo, xk x lo q dices no parece mal portero...:wink:

Comentario

ami me encanta aunque hace tiempo que no le veo jugar

Comentario

Pues si es así de bueno ese portero (que conste que yo no lo conozco para nada...),habrá que mandarle un fax a momparlet...a ver si se interesa un poco, porque el Betis necesita un portero bueno YA!

Comentario

pasaros pro esta dirección que dá una ficha deR Pletikosa

http://es.uefa.com/competitions/ucl/...322/index.html

Comentario

si es tan bueno y no se ha fijado nadie en el habria que traerlo!!podias mandar un escrito a momparlet pa que lo traiga...
              Recuerdo como todavia el madrid ficho a congo porque un chaval se lo dijo y lo trajeron (aunque mira que es malo) asi que podiamos hacer lo mismo y haber si asi Momparlet se entera de que va la cosa

Comentario

Pletikosa esta jugando en el Spartak de Moscu
                por lo que se ve canta bastante
                http://www.youtube.com/watch?v=wKqoYPUUd7Y

Comentario

yo tambien lo sigo bastante, y sin dudas, es un porterazo, en el mundial flipe, sacaba manoplas de donde no las habia, pletikosa.. te keremos !! al menos yo
                  no como a nolito

VETE YA !!

Comentario

es un portero d buenos reflejos xo mu cortito pa una liga de primer nivel...

Comentario

Es buen portero, pero no es de los mejores del mundo. Es el portero de la seleccion croata, buenos reflejos aunque un poco "lacio". Esta bien, pero solo lo he visto jugar en la seleccion

Comentario

yo no lo conozco pero si los que lo conocen dicen que es un porterazo podria ser

Comentario

Originalmente publicado por tin tin Ver Mensaje
                          Platikosa lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, y yo lo clasificaria entre los 10 mejores porteros del mundo, sin lugar a duda.

De origen croata, es el meta titular de la seleccion nacional. Es un portero de gran envergadura (1,93) y corpulento (83 kg). Destaca su caracter ganador que transmite al equipo, pero por encima de todo es un portero segurísimo, dificilisimo de superar tanto por alto como por bajo y muy agil. Quizás su punto menos fuerte son los mano a mano, pero os aseguro que hasta en esta faceta supera tanto a Doblas, Contreras o Ricardo.

Ademas es un portero joven, nacido en el 79. Muchos equipos no conoces de su tremenda valia dado que aun juega en un modesto club como es el Hadjuk Split. Pienso que no valdria mas de 2 millones de euros. Me pareceria el mejor portero para la porteria bética, por delante de Ricardo, Dudek o similares que han sonado ultimamente.
                          pero porterazo para la puerta 22 o para la ciudad deportiva ,creo que tu visión te esta pasando factura ,vamos no queremos a doblas y quieres que fichen a un colador, este para tercera o 1º regional seria suplente del suplente

Comentario

el que era muy bueno es silvio proto del anderletch

Comentario

si señor,silvio proto,por lo menos destaco en la liguilla de champions que jugo contra el betis.

Pletikosa? si...pero no creo que haya que irse tan lejos para buscar un portero bueno...

Os recuerdo,cuando todo iba bien,(campeon de copa y jugar la champions) para muchos toni.d era el nuevo benji...ahora que todo va mal,parece mas bien el portero de aqui no hay quien viva...eso tampoco es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X