Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIguel Angel Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MIguel Angel Portugal

    En marca acabo de leer que lo de cuper no esta nada claro y que el lunes a lo mejor se podria cerrar pero qye hay diferencias y apuntan a un nombre Miguel Angel Portugal (por si alguien no lo conoce el que ha entrenado al Racing esta temporada).

    Seguramente vendra cuper pero quisiera saber la opinion que teneis sobre este tecnico..a mi personalmente me gusta

  • #2
    Re: MIguel Angel Portugal

    A mi me da la impresión que a lo mejor este es el motivo de no cerrar a Cuper

    Comentario


    • #3
      Re: MIguel Angel Portugal

      ¿Pero no se iba a la Secretaría Técnica del R. Madrid?

      Comentario


      • #4
        Re: MIguel Angel Portugal

        Nu se este estuvo en el Racing pero no cuajó


        Miguel Ángel Portugal
        (Wikipedia)

        Nombre completo: Miguel Ángel Portugal
        Fecha de nacimiento: 28 de noviembre de 1955
        Lugar de nacimiento: Quintanilla de las Viñas, Burgos, España
        Club actual: Real Madrid (secretario técnico)
        Posición: Entrenador

        Miguel Ángel Portugal (Quintanilla de las Viñas, Burgos, España), 28 de noviembre de 1955), ex futbolista y entrenador Español. Su primer equipo, como jugador, fue el Burgos CF de España.

        Biografía
        Como futbolista jugó:

        Burgos CF (1975-79)
        Club Deportivo Mirandés (1979)
        Real Madrid (1979-83).

        Ya como entrenador, en Tercera División, dirigió a la Gimnástica Arandina y al Real Madrid C. Posteriormente, Portugal ha dirigido a tres equipos, el Córdoba CF, hasta el día 5 de julio era el entrenador del Real Madrid Castilla y, tras la designación de Ramón Calderón como presidente, quedó libre de su contrato. El mismo día 5 de julio, Juan Ramón López Caro dimitió como técnico del Racing de Santander y el club cántabro presentó a Portugal el día 6 de julio de 2006 como entrenador para la temporada 2006-2007.

        El 19 de junio de 2007 dimitió alegando discrepancias con el contrato estipulado aunque los rumores le situaban desde hacía tiempo con la secretaría técnica del Real Madrid.

        Aquí poco se dice pero algo es algo.
        Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 29/06/07, 18:40:16. Razón: Completar

        Comentario


        • #5
          Re: MIguel Angel Portugal

          buen entrenado tiene buen ojo pa fixajes pero a mi me da que pediria mas o menos lo que marcelino una limpia en la plantilla y fichar bien, así que nu se

          Comentario


          • #6
            Re: MIguel Angel Portugal

            A mi me gusta

            Comentario


            • #7
              Re: MIguel Angel Portugal

              Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Nu se este estuvo en el Racing pero no cuajó


              Miguel Ángel Portugal
              (Wikipedia)

              Nombre completo: Miguel Ángel Portugal
              Fecha de nacimiento: 28 de noviembre de 1955
              Lugar de nacimiento: Quintanilla de las Viñas, Burgos, España
              Club actual: Real Madrid (secretario técnico)
              Posición: Entrenador

              Miguel Ángel Portugal (Quintanilla de las Viñas, Burgos, España), 28 de noviembre de 1955), ex futbolista y entrenador Español. Su primer equipo, como jugador, fue el Burgos CF de España.

              Biografía
              Como futbolista jugó:

              Burgos CF (1975-79)
              Club Deportivo Mirandés (1979)
              Real Madrid (1979-83).

              Ya como entrenador, en Tercera División, dirigió a la Gimnástica Arandina y al Real Madrid C. Posteriormente, Portugal ha dirigido a tres equipos, el Córdoba CF, hasta el día 5 de julio era el entrenador del Real Madrid Castilla y, tras la designación de Ramón Calderón como presidente, quedó libre de su contrato. El mismo día 5 de julio, Juan Ramón López Caro dimitió como técnico del Racing de Santander y el club cántabro presentó a Portugal el día 6 de julio de 2006 como entrenador para la temporada 2006-2007.

              El 19 de junio de 2007 dimitió alegando discrepancias con el contrato estipulado aunque los rumores le situaban desde hacía tiempo con la secretaría técnica del Real Madrid.

              Aquí poco se dice pero algo es algo.
              yo eso que no cuajo no lo comparto..empezo mal la temporada pero el racing ha hecho la mejor clasificacion con el en muchos años...vendra cuper pero en caso que no viniera no veria con malos ojos este mister la verdad

              Comentario


              • #8
                Re: MIguel Angel Portugal

                Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                En marca acabo de leer que lo de cuper no esta nada claro y que el lunes a lo mejor se podria cerrar pero qye hay diferencias y apuntan a un nombre Miguel Angel Portugal (por si alguien no lo conoce el que ha entrenado al Racing esta temporada).

                Seguramente vendra cuper pero quisiera saber la opinion que teneis sobre este tecnico..a mi personalmente me gusta

                Me parece que no va a venir pues lo tiene hecho con el mandril como director deportivo. Lo que no esta muy claro es si va como jefe de ******* mijatovic o como ayundante. No me gustaria que viniese como entrenador no lo hizo mal en el racing pero no me gusta nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: MIguel Angel Portugal

                  Magnífico entrenador, ha hecho un trabajo excelente en el Racing, con un equipo apañaito que casi lo ha llevado a UEFA. EL Racing sabía lo que tenía, y ha jugado para lo que tenía. Ha adaptado el juego en función de la plantilla y no al revés (como hizo por ej Piruleta). Es un profesional y trabajador, supongo que exigiría unas condiciones mínimas para trabajar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MIguel Angel Portugal

                    Ojala... aunque también se le podría poner de Director deportivo :D:D y Mompa que se vaya con su fax a tomar x culo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MIguel Angel Portugal

                      Lo tenia hecho con el madrid como secretario tecnico hasta que Mijatovic dijo que nanai... que no queria a nadie que le hiciera sombra... por eso ha reconocido que se quita del medio para no crear polemica, por lo visto el que lo queria era Calderon pero Mijatovic no le gusta y al final se ha salido con la suña el engominao... tambien he escuchado que Shuster tampoco ha firmado aun por Mijatovic que estan enfadaos... ahora a ver quien sale triunfante esta vez... si Mijatovic o Shuster..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MIguel Angel Portugal

                        Marcelino no puede ser asi q olvidemonos de él plissss

                        portugal se supone q rompio con el madrid...y puede ser, pero escuchando al representante de cuper, m da q tenemos argentino para rato

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MIguel Angel Portugal

                          ofu!po vaya lio,entonces toavia no hay entrenador????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MIguel Angel Portugal

                            El Cuper se va a presentar el 1 de julio cuando Lopera vuelva y si no al tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MIguel Angel Portugal

                              Yo también lo prefiero antes que a Cúper pero tampoco me desagradaría de director deportivo aunque eso si que es soñar jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X