Pues eso acabo de escuchar en la radio, que lucas lobos interesa, que el 30% del pase pertenece al equipo de Estudiantes de donde es Pavone y que se esta negociando por el tambien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Nombre: Lucas Lobos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo Nombre: Lucas Lobos
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeNadie se da cuenta de q a parte de Pavone hace falta un organizador y un delantero??? o es cosa mia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeNadie se da cuenta de q a parte de Pavone hace falta un organizador y un delantero??? o es cosa mia?
Comentario
-
Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver MensajePues no sé...Lucas Lobos ya había sonado, pero no me convence, ya tenemos muchos para esa posición de media punta, aunque mejora eso que tenemos, no me termina de convencer...
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver MensajePues no sé...Lucas Lobos ya había sonado, pero no me convence, ya tenemos muchos para esa posición de media punta, aunque mejora eso que tenemos, no me termina de convencer...
Saludos!
No hago mas que escuchar lo de que tenemos muchos mediapuntas....la verdad me quedo a cuadros. Aparte de Edu, ¿a quien os referis? ¿a Fernando? ¿A Capi? ¿a Sobis?. Fernando y Capi deberian salir ya del club y Sobis, es delanterooooo, que es que parece que hoy en dia el que no es un delantero centro tipo ariete es mediapunta...no existen los segundos delanteros (cosa que tambien seria Edu).
Yo creo que mediapunta necesitamos. Por cierto, Lobos NO juega en esa posicion.
Comentario
-
Originalmente publicado por FOOTBALL Ver MensajeNo es solo cosa tuya y sino mas adelante, cuando empiece la temporada veremos quien crea y quien marca...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario