Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Kris??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y Kris??

Se acaba de desvincular del Malaga...para mi mejora mucho lo que tenemos

Re: y Kris??

A mí me parece un buen central, sin más, pero teniendo a Paulao, Mario, Amaya, Juanito, Dorado, Ustaritz e incluso a Borja y Cañas ...sería sobrarse.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      A mí me parece un buen central, sin más, pero teniendo a Paulao, Mario, Amaya, Juanito, Dorado, Ustaritz e incluso a Borja y Cañas ...sería sobrarse.
      Juanito tiene que salir, Cañas no es central y se vio el derbi que Negredo le ganó claramente en el salto, Ustaritz no cuenta tampoco para Mel aparte de que es malísimo,Amaya ahora mismo está lesionado y no es que haya demostrado un nivel muy alto, Mario no juega más de 2 partidos seguidos, Dorado ha cumplido simplemente este año,sin dar un gran nivel, alternando con algunos fallos gordos...
      De verdad sería sobrarse traer otro central y encima gratis?
      Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 23/01/12, 14:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Juanito tiene que salir, Cañas no es central y se vio el derbi que Negredo le ganó claramente en el salto, Ustaritz no cuenta tampoco para Mel aparte de que es malísimo,Amaya ahora mismo está lesionado y no es que haya demostrado un nivel muy alto, Mario no juega más de 2 partidos seguidos, Dorado ha cumplido simplemente este año,sin dar un gran nivel, alternando con algunos fallos gordos...
        De verdad sería sobrarse traer otro central y encima gratis?
        Gratis no que el sueldo hay que pagárselo y Amaya tiene para dos semanas, Ustaritz todavía no se va a ir y ya a venido un fichaje nuevo, si estamos hablando de un central que es la ostia vale, pero Kris tampoco es nada del otro mundo, queda media temporada, no hace falta tirar la casa por la ventana ahora, en verano ya se hará lo que se tenga que hacer.

Comentario

A mi no me disgusta nada este central. Me parece un buen jugador, y gratis con más razón.

Comentario

Nos vendría de maravilla, siempre y cuando se marche Ustaritz y Calahorro. Defensa central de 26 años, 1,85, bastante cumplidor, internacional y que mejora lo que hay.

Comentario

Yo pregunté a varios periodistas por twitter porque imaginaba que en algún momento lo ofrecerían, pero no me contestaron o no sabían nada. No creo que venga otro central

Comentario

Creo que lo tiene hecho con el Copenhague

Comentario

SI, con los ojos cerrados

Comentario

LA cuestión no es que venga otro central, la cuestión es que antes que venga ese, debe salir mínimo dos!

Comentario

yo creo que ya con lo que tenemos incluido a paulao tenemos que tirar, la siguiente temporada, que suba borja navarro, y si paulao cumple, que se fiche, si no, para francia otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X