Pues eso, alguien sabe si finalmente se ha hecho la opcion de compra sobre ilic? No he escuchado nada sobre el tema desde que acabo la temporada. .Me parece buen juigador y me encantaria que se fichara. Y Damia? creo recordar que un dia lo entrevistaron en radio sevilla comentando que estaba recuperado de su lesion y que ya se ponia a entrenar para coger forma. Tambien recuerdo que se habló en verano de vanden Borre del Anderlecht, pero creo que lo ha fichado la Fiorentina. Baraja mas opciones el betis? Conoceis jugadores interesantes? O acabaremos marginando a melli en el lateral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lateral derecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lateral derecho
melli de opcion para el lateral nada,se ha visto que el chaval es muy buen central pero regular lateral,y lo de ilic creo que no lo han comprao,gran error para mi gusto,pero claro tenemos a damian y a isidoro que son dos shicos que esta dezeando de jugar en nuestro ****zz
Comentario
-
Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensajeyo fichaba a nelson el lateral derecho del benfica
Comentario
-
Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensajeyo fichaba a nelson el lateral derecho del benfica
Comentario
-
Yo creo que una opcion buena y asequible siempre que Lopera esta mas o menos dispuesto a progresar, que es ahi donde esta el quid de la cuestion, podria ser Belletti. Esta un poco mayor ya, pero sin duda todavia puede dar bastante rendimiento. Hace apenas un año estaba coronandose en la final de la Champions con su historico gol, y aunque este año ha jugado menos con la llegada de Zambrotta y es verdad que quizas ya no tiene nivel para jugar en el Barça, para el Betis seria un jugador muy valido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario