Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Viera por Momo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Viera por Momo

    MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS
    Jerónimo Figueroa ‘Momo’ que debe abandonar el plantel durante el próximo mercado de invierno a pesar de que tiene contrato en vigor hasta junio de 2013 y el representante del jugador ya negocia con la Unión Deportiva Las Palmas. Momo, que sólo suma esta temporada 31 minutos de juego repartidos en dos partidos de Liga y uno de Copa, llegó hace un año y medio al Betis procedente del Xerez, club al que ha descartado regresar porque ha solicitado su cesión y su deseo es marcharse traspasado. El entrenador del Betis, Pepe Mel, no cuenta con el futbolista grancanario, por lo que el club verdiblanco no podrá ningún impedimento para concederle la carta de libertad, según han reconocido fuentes de la entidad. Jerónimo Figueroa, de 29 años, se formó en la Unión Deportiva Las Palmas y se asentó en el primer plantel de la mano de Juan Manuel Rodríguez, actual entrenador del equipo amarillo, antes de ser traspasado al Deportivo de La Coruña, desde donde recaló sucesivamente en el Albacete, Racing, Xerez y Betis.

    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

    Teniendo en cuenta de que Las Palmas quieren a Momo, podíamos hacer un cambio más dinero.

    ¿Que os parece? ¿Demasiado Bonito no?
    Editado por última vez por Aquino...hay quien viva; https://www.betisweb.com/foro/member/2624-aquino-hay-quien-viva en 27/12/11, 13:30:39.

  • #2
    Re: Jonathan Viera por Momo

    Imaginaos que viene aquí el Xerez y nos dice: Os cambiamos a Jose Mari por Rubén Castro.

    Pues lo mismo deben de estar pensando en Las Palmas.

    A vale...que la fuente es pocodeporte...ahora lo entiendo todo...

    Comentario


    • #3
      Re: Jonathan Viera por Momo

      Sería lo suyo, pero no se va a hacer, también quiero apuntar que Viera si no me equivoco el año que viene acaba contrato.

      Comentario


      • #4
        Re: Jonathan Viera por Momo

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Imaginaos que viene aquí el Xerez y nos dice: Os cambiamos a Jose Mari por Rubén Castro.

        Pues lo mismo deben de estar pensando en Las Palmas.

        A vale...que la fuente es pocodeporte...ahora lo entiendo todo...
        No hombre, el tema es que estan ellos interesados en Momo y en el verano nosotros quisimos la cesión de Jonathan Viera, pues ahora sería una buena opción hacer un trueque y pagarle dinero por Viera que le quede un año más de contrato con Las Palmas.

        Comentario


        • #5
          Re: Jonathan Viera por Momo

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Sería lo suyo, pero no se va a hacer, también quiero apuntar que Viera si no me equivoco el año que viene acaba contrato.
          Las ultimas noticias que tengo que acaba contrato en junio del 2013

          Comentario


          • #6
            Re: Jonathan Viera por Momo

            Si le propusieramos un trueque momo por vieira + dinero, creo que tendriamos que
            pagar mucho dinero, que no tenemos. porque no creo que quieran perder a su estrella por un jugador
            como momo, si faltar el respecto.

            Comentario


            • #7
              Re: Jonathan Viera por Momo

              Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
              No hombre, el tema es que estan ellos interesados en Momo y en el verano nosotros quisimos la cesión de Jonathan Viera, pues ahora sería una buena opción hacer un trueque y pagarle dinero por Viera que le quede un año más de contrato con Las Palmas.
              en cuanto valoras tú a Momo??

              Comentario


              • #8
                Re: Jonathan Viera por Momo

                y cual es el valor real de Viera? porque esta jugando en un segunda y yo creo que lo del interes del Madrid (un rumor como otro mas) a hecho que se sobrevalore a este jugador, que tiene calidad pero no es un megacrack

                Comentario


                • #9
                  Re: Jonathan Viera por Momo

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  en cuanto valoras tú a Momo??
                  JAJAJA, mejor me lo callo, la pregunta es en cuanto lo valora Las Palmas que es quien lo quiere, yo no digo que Jonathan Viera venga ahora pero si se podía llegar a un acuerdo para final de la temporada y así asegurarnos un fichaje con mucho futuro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jonathan Viera por Momo

                    fuente: muchodeporte

                    dejemoslo ahi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jonathan Viera por Momo

                      Allí valoran y mucho a Viera, es muy irregular, pero tiene un potencial enorme.

                      Teniendo en cuenta que Momo aquí es descarte de descarte y que casi tendríamos que pagar porque se lo lleven, la operación sería complicada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jonathan Viera por Momo

                        con los ojos cerrados , pero no creo que sean tan tontos como para eso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jonathan Viera por Momo

                          No se han caído de lo alto de un guindo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jonathan Viera por Momo

                            Deberiamos mandar a Mel a negociarlo,seguro que los convence de que es lo mejor para Las Palmas,les dira que lleva muy adentro al equipo canario y que lo hace por el bien de ellos,que con el cambio sacara a los amarillos de la mielda y bla,bla,bla......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jonathan Viera por Momo

                              Si fuera tan fácil... de todas formas habria que poner + de 1 kilo por Viera y teniendo a un jugador con la proyección de Pozuelo no pago esa cantidad por Viera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X