Xo aos a ver mushashos, almas de dios.....de verdad creeis a existencia de alguna posibilidad divina d q este hombre viniera???Sq parece q nos lo han kitao qan2 nunka ha estado ni sikiera de lejos cerca de vestir las 13 barras...
¿Como se nos va a ir un jugador por el que ni siquiera se ha hecho un esfuerzo? (ya no digo ni que nos pertenezca, porque eso es evidente).
De todos modos, para que fracasen nuestros fichajes no hace falta que nos los disputen los Barça, Milan, etc... un "todopoderoso" Celta o Levante también nos llevan de calle.
cada vez que me acuerdo que en su dia le eleccion fue entre odonkor y elano ... ya me extranyaba a mi que el betis era el unico equipo interesado en ese tronko y encima estaba dispuesto a pagar 7 millones del tirón. sería por el gran seguimiento que le hicieron a ese jugadorazo. un "best of" del nota por video y marchando.
cada vez que me acuerdo que en su dia le eleccion fue entre odonkor y elano ... ya me extranyaba a mi que el betis era el unico equipo interesado en ese tronko y encima estaba dispuesto a pagar 7 millones del tirón. sería por el gran seguimiento que le hicieron a ese jugadorazo. un "best of" del nota por video y marchando.
Comentario