Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unai Emery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unai Emery?

    Que os parece este pedazo de tecnico, con unas temporadas hechas en segunda division que dan miedo, a mi me gusta bastante ya que vendria con muchas ganas y hace las cosas como deben hacerses( es el actual tecnico del Almeria, que tuvo al lorca 5 la temporada pasada)

  • #2
    Re: Unai Emery?

    Tiene una gran proyección y como dices realizó un gran trabajo, pero también es porque lo dejaron trabajar. Aquí se encuentra la cuestión, ¿tu crees que lo dejarían trabajar aquí? Yo te respondo no, claro que no, desgraciadamente no.

    Comentario


    • #3
      Re: Unai Emery?

      Me parece que con este tio nos vamos a segunda, aunque nos vamos a ir igualmente...

      Comentario


      • #4
        Re: Unai Emery?

        Ni de coña lo suelta el Almeria, pero vamos, que este es un nuevo Marcelino

        Comentario


        • #5
          Re: Unai Emery?

          Yo soy del betis ante todo, pero vivo en Almeria y aqui estan que no cagan con este tio, como se lo lleve el betis se me echan todos encima...xD Pero si es lo que necesita el equipo, bien venido sea, yo os puedo decir de primera mano (no falto a un partido en casa del almeria) que ese tio sabe llevar un vestuario y que verdaderamente es un pedazo de profesional, y es por eso por lo que nunca recalara en el betis, por lo menos mientras Lete siga.

          Comentario


          • #6
            Re: Unai Emery?

            Es un buen entrenador,comente con mi padre que si no venia Marcelino me gustaria que viniera el,lo unico malo es que no va a venir,1º le hace ilusion entrenar al club que ha subido,2º Lopera se lo comeria ya que esta algo verde en 1º y se lo comeria vivo con engaños y manipulaciones.....

            Comentario


            • #7
              Re: Unai Emery?

              Peazo de entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Unai Emery?

                Parecidas caracteristicas a Marcelino, pero con un par de años menos de experiencia. Me arriesgaría.

                Comentario


                • #9
                  Re: Unai Emery?

                  ese si que es un buen entrenador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Unai Emery?

                    A mí este entrenador me parece buenísimo, pero la verdad es que sólo le hemos visto en segunda, aunque yo creo que en primera lo haría igual de bien

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X