Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kensuke Nagai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kensuke Nagai

    [CENTER][/CENTER]

    Sigo proponiendo jugadores de la J-League, y de nuevo traigo otro jugador del Nagoya Grampus. Se trata de Kensuke Nagai.

    Juega de delantero, tiene 22 años y es una de las sensaciones de la liga japonesa.
    Es un jugador rapidísimo, habilidoso con el balón en los pies y que encaja perfectamente en nuestro juego de toque por su gran trato con el balón.
    No ha explotado como goleador y no es un 9 puro, ni mucho menos, de hecho actúa mejor como segundo punta y cayendo a banda muy a menudo.
    Acaba de completar su primera temporada completa en la J-League (ya había debutado antes con el Vissel Kobe, pero jugando pocos partidos) y después de ver su rendimiento no tengo dudas de que recalará en algún equipo europeo muy pronto.

    Ahora es el momento de adelantarse y fichar a este jugador por un precio asequible, porque en unos meses va a empezar a sonar para grandes equipos europeos y va a ser imposible pelear su fichaje. Además creo que no hace falta comentar la repercusión económica que conllevaría el fichaje de este chaval, que ya puede considerarse como un jugador bastante mediático en Japón.

    Os dejo un vídeo del partido que hizo con la Sub23 de su país frente a Australia (es el número 11, autor de dos goles y de la asistencia del tercero, además de protagonizar otras jugadas destacadas) y otro golito contra Irán.



    (el gol viene a partir del minuto 2)
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 28/07/12, 02:05:31.

  • #2
    Re: Kensuke Nagai

    Tiene buena pinta el japo si sigue así no tardará en dar el salto a europa, ultimamente estan saliendo muchos talentos de Japón, tendriamos que estar listos y fichar a alguna de estas perlas que vendrian por un precio bastante bajo y no tendriamos nada que perder, muy buen apunte Zlatan!

    Comentario


    • #3
      Re: Kensuke Nagai

      Mañana a las 15:45 debuta España contra Japón y seguramente podremos ver a Kensuke Nagai.
      Además, hay otros jugadores interesantes como Hiroki Sakai, Otsu y Usami (los tres pertenecen a equipos alemanes). Ojito con esta selección.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/07/12, 00:21:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Kensuke Nagai

        Exitazo de post
        tiene to la cara del que trabaja en el Bazar de abajo de mi casa

        Comentario


        • #5
          Re: Kensuke Nagai

          Voy a moverlo, que es un post antiguo y se debió colar en el foro equivocado por error.

          Comentario


          • #6
            Re: Kensuke Nagai

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Exitazo de post
            tiene to la cara del que trabaja en el Bazar de abajo de mi casa
            jajaja yo ya lo he reflotado, por si se sale en los JJOO y me tengo que colgar medallitas.

            Comentario


            • #7
              Re: Kensuke Nagai

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Mañana a las 14:45 debuta España contra Japón y seguramente podremos ver a Kensuke Nagai.
              Además, hay otros jugadores interesantes como Hiroki Sakai, Otsu y Usami (los tres pertenecen a equipos alemanes). Ojito con esta selección.
              Usami me gusta bastante. Me parece un muy buen futbolista.

              Comentario


              • #8
                Re: Kensuke Nagai

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Hiroki Sakai
                Este promete

                Comentario


                • #9
                  Re: Kensuke Nagai

                  Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Este promete
                  Tela. Un auténtico todoterreno en el lateral.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kensuke Nagai

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Mañana a las 14:45 debuta España contra Japón y seguramente podremos ver a Kensuke Nagai.
                    Además, hay otros jugadores interesantes como Hiroki Sakai, Otsu y Usami (los tres pertenecen a equipos alemanes). Ojito con esta selección.
                    Juegan a las 15.45 no? la del 14 es horario inglés.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kensuke Nagai

                      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Juegan a las 15.45 no? la del 14 es horario inglés.
                      Si, perdona, lo he escrito mal, pero sabía que era a las 15:45 jeje. Se me ha ido la olla. Ahora lo edito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kensuke Nagai

                        Pues el tal Nagai le dio la tarde a toda la defensa española y eso que en la definicion estuvo muy fallon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kensuke Nagai

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          jajaja yo ya lo he reflotado, por si se sale en los JJOO y me tengo que colgar medallitas.
                          La medallita se la tendrá que colgar él

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kensuke Nagai

                            Contra Marruecos marcó el gol de la victoria.



                            A partir del 1:40 se puede ver su gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kensuke Nagai

                              Otro golito de Kensuke Nagai y Japón a semis. La pena es que se lesionó en la misma jugada del gol... a ver si no es grave.

                              Este jugador está siendo una de las sensaciones de los JJOO en fútbol, como casi toda su selección. Muy interesante Ogihara, al cual no conocía hasta ahora y que está haciendo un torneo muy serio.

                              Japón-México en semis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X