Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jorge wagner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jorge wagner

Eso, que nos encasqueten otra vez a wagner xDDD

En Brasil esta valoradito a ver si lo vendemos, porque aqui no lo quiero mas.

Y por cierto, Europa no es Brasil, de hecho yo diria que el futbol de uno y otro sitio solo se parece en que tienen las mismas reglas. Alli tiene tiempo de cogerla subirla pensar y vale, aqui le pilla el toro a la minima que controla con tres toques un balon

Comentario

por favor, q no vuelva, no digais mas tonterias, no sabia ni darle a la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        por favor, q no vuelva, no digais mas tonterias, no sabia ni darle a la pelota.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Comentario

De lateral me gustaria ver a f.vega y ton, pero no me importaria que volviera wagner como lateral, porque ha demostrado que en brasil lo vale. El que no me gusta es babic, lo repito otra vez. Y de ilsinho que decir, que es una joyita, pero lo quiere el villarreal, el equipo de pueblo que ficha mejor que el equipo de la capital andaluza

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            De lateral me gustaria ver a f.vega y ton, pero no me importaria que volviera wagner como lateral, porque ha demostrado que en brasil lo vale. El que no me gusta es babic, lo repito otra vez. Y de ilsinho que decir, que es una joyita, pero lo quiere el villarreal, el equipo de pueblo que ficha mejor que el equipo de la capital andaluza
            Para mi es un paquete y eso de que ha demostrado lo que vale en Brasil lo vamos a ver este verano cuando reciba ofertas de otros equipos .. os jugais algo a que a este hay que pagarle pa que se vaya? .. y si no al tiempo!

Comentario

Ademas tiene ya 29 tacos, vamos q no es una joven promesa, y encima se tendria que adaptar...

Comentario

Yo no lo he visto pero os voy a decir un secreto:

Wagner APESTA

Comentario

Espero no verlo mas con la camiseta de las 13barras.

Comentario

lopera o uno de sus compinches leen betisweb,esperemos que no presenten la vuelta estelar del nuevo jarni

Comentario

Y no acababa el partido antes de que pudiera controlar un balón? xD

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Es para ejemplificar la cantidad de dinero gastado en fichajes estúpidos. Empecemos a sumar cuántos euros han ido a la ****** en los 15 años de gestión de Lopera. Vamos, que no estaba en ningún momento diciendo nada de fichar a Messi, sólo hablo de la cuestión monetaria. Estaría bien hacer cuentas, ya que le gusta tanto el dinero...

Con el dinero que costó Denilson podíamos haber fichado a Henry y a otro Henry.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                          si pero eso es por falta de confianza, por falta de minutos y de adaptacion
                          Eso le pasa a todo el mundo...si es un profesional, no tiene porque fallar controles porque para el ya es facil y ademas alli jugaba de lateral pero dijo que su posicion era Extremo Izquierdo...una patata mas, caffa, pero mas viejo, brasileño y mas malo

Comentario

por favor no hableis de la liga brasileña, es de risa. parece el torneo de empresas. si juega todavia romario con 42 años y se va de los centrales cuando quiere. de lateral podria jugar alli roberto carlos hasta los 60 años, por lo que no me extraña lo de wagner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X