Pues eso, a ver qué opinais sobre el/los jugador/es que debería/n jugar por la derecha en nuestro Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cazorla, Touma u Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cazorla, Touma u Odonkor
77Cazorla, sin dudarlo25.97%20Esos dos son unos mataos, Odonkor forever1.30%1La potencia sin control no sirve de nada... Odonkor fuera, Touma y Cazorla, dentro7.79%6Odonkor y Cazorla53.25%41Odonkor y Touma2.60%2Con Touma vamos sobraos, chaval0.00%0Estos son unos parguelas... renovemos a Maldonado, que este sí que es un crack!!9.09%7Etiquetas: Ninguno
-
Re: Cazorla, Touma u Odonkor
Voté x odonkor y cazorla...
Cazorla es un crack y odonkor sabiendose aprovexar puede explotar y ser muy util...
Comentario
 -
olvidadlo, vendra el movbra ese pq me da q marcelino/cazorla poooooco
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
uff cazorla se carga la defensa y en el minuto 70 sale odonkor y se la termina de cargar...
Comentario
 -
Cazorla sin ninguna duda, y luego el Touma este no lo conozco y no puedo opinar así que me quedo con odonkor, aunque no me gusta nada
Comentario
 -
Comentario
 -
Cazorla titular, Odonkor suplente. (Se podría cambiar según el estado de forma de ambos...)
Comentario
 -
Odonkor y Cazorla, por supuesto, el otro no tengo ni idea de como juega al fútbol.
Cazorla titular y Odonkor para segundas partes.
Comentario
 -
Odonkor y Cazorla creo que sería la mejor opción, además tienen distintas condiciones para depende que situación y que partido
Comentario
 -
Comentario
 -
Odonkor y Cazorla, porque el Touma ese no sé muy bien quien es. Ni muy bien ni muy mal, no sé quien es. jaja.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario