Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolae Mitea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicolae Mitea

Su posicion original creo que es la de media punta, pero se desenvuelve bien por la banda izquierda. Es un zurdo muy hábil, con el balón en los piés es casi inalcanzable. El Rumano juega en el Dinamo de Bucarest si no me equivoco y ya ha jugado algunos partidos con su selección.

Yo lo veo un fichaje bastante acertado para nuestro betis, el chaval tiene tan solo 22 añitos y es un diamante en bruto, además es de la Europa oriental, y todos sabemos que estos jugadores se adaptan más rápido a nuestro fútbol que un brasileño, por ejemplo (el ejemplo claro es Ilic). Nose yo en el Pro es de los primeros que ficho siempre.

Re: Nicolae Mitea

que grande eres elonce. es un jgador que he venido siguiendo desde hace ya un par de años, es de las categorias inferiores del ajax y creo que pertenece al qkipo holandes. seria un muy buen fichaje

PD: lo fichare en el pro a ver q tal

Comentario

Hombre me alegra no ser el unico que lo conoce :D En el Pro yo lo tengo jugando por la izquierda y es, de momento, el mejor pasador de mi liga.

PD. Si alguien puede aportar algun video de este tío lo agradecería mucho, es que mi ordenador nose que le pasa pero no deja ver los videos de youtube :S

Comentario

Si, si el chaval puede ser muy bueno, en el pro y en la realidad. Pero si lo traes como una estrella mediática en nuestro vestuario, te saldrá un Denílson rumano.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Si, si el chaval puede ser muy bueno, en el pro y en la realidad. Pero si lo traes como una estrella mediática en nuestro vestuario, te saldrá un Denílson rumano.
          Lógicamente, solo he puesto sus características para los que no hallan oído hablar de él. A este jugador habria que traerlo con el mismo cartel que se le colgó a Caffa en su día.

Comentario

yo es que no se,eso de el cartel a mi me parece una chorrada. tiene que venir como n chavalin joven qe viene a currar y a ganarse el puesto con m.gonzalez en banda y con capi o sobis en la media punta

http://es.youtube.com/watch?v=Vb40WS...elated&search=

por si kereis haceros na idea del tipo de jugador q es. el unico fallo que le veo yo es q le falta algo de fortaleza fisica

Comentario

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
              Lógicamente, solo he puesto sus características para los que no hallan oído hablar de él. A este jugador habria que traerlo con el mismo cartel que se le colgó a Caffa en su día.
              Cuál el de Maradona como dijo Pepe León?? XD XD. Ahora en serio no es mal jugador tiene potencial, pero si viniera debería de ser como suplente, de un jugador ya contrastado y de calidad, para así jugando minutos se hiciera mayor jugador. No creo que ahora mismo estemos como para fichar promesas tal y como está el equipo y la falta que le hace a este figuras minimamente consagradas, eso si como fichaje de futuro sería válido. Pero primero ciñámonos al presente que nos hace bastante falta...

Comentario

Que bien jugais todos al pro... a mi con el betis actual + pavone, me acaba de golear el betis del 97 , era una paliza xDDDDDDDDD (tb es verdad q el betis del 97 lo he inflado para hacerlo realista)
                El ordenador jugaba con esto:
                --------------------------Prats----------------------------
                Merino---------Vidakovic------------Rios------------L. Fernandez
                -------------------------Alexis-----------------------------
                Finidi---------------------------------------------Jarni-----
                ------------------------Alfonso------------------------------
                ---------------Oli-------------------Pier--------------------

(oli y pier estan en el equipo juntos pq no es solo del 97, es el betis 95-98) cuando jugaban bien y eso...

Comentario

vaya morriña me ha entado pensando en todos esos jugadors, eso si q era dejarse las pelotas en el campo de futbol....finidi george no te olvidaremos. alfonsito compra las acciones y hazte presiiiii

Comentario

Eso sería la *****, pero Lopera (que yo sepa) solo a puesto en venta sus acciones para que lo compren los socios, aciendo imposible que el Betis tenga otro dueño, se lo a montao bien el desgraciao..

Comentario

Yo lo veo un fichaje muy pero que muy interesante, aunque creo que el Ajax no lo vendera tan facilmente.Es un chaval con mucha proyección y seguro que en un futuro no muy lejano se hablara de el.

Comentario

Ademas de que resulta muy complicado su fichaje, si su posición natural es la mediapunta ya tenemos muchos en ese puesto. Debemos de fichar un extremo puro. Además ya tenemos cerrado a Mark Gonzalez no?

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                          Ademas de que resulta muy complicado su fichaje, si su posición natural es la mediapunta ya tenemos muchos en ese puesto. Debemos de fichar un extremo puro. Además ya tenemos cerrado a Mark Gonzalez no?
                          Mark Gonzalez ha dicho que está deseando comenzar la pretemporada ya con el Betis, cuando termine la Copa América será presentado.

Comentario

Es verdad, en el Pro es una maquina tiene mas de 90 de velocidad maxima y aceleracion, y ademas sube como la espuma en la Liga Master. Otra cosa es la realidad. El Ajax tiene muy buen ojo para los jovenes y si como parece lo ha dejado escapar algo le tiene que fallar al chaval.

Comentario

Mitea creo que es extremo zurdo puro puro,velocidad,regate y buenos centros ademas de que suele marcar,solo le falta fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X