Toche 19 goles el año pasado 16 este
Ademas el Cartagena no contara con varios futbolistas:
Expósito, Pablo Ruiz, Rafael Clavero, Pascal Cygan, Antonio Longás, Iñaki Muñoz, Julien Fernandes, Michel Schmoller, Mustapha Riga y Víctor.
Toche se lo llevara el Levante porque alli esta su entrenador y se lo quiere llevar para alla, me pareceria un gran fichaje para nosotros para darle relevo a Molina, este y Javi guerra son de los mejores en Segunda.
Hay que ser realista y pensar que no hay dinero para traer jugadores caros, pero también hay que andar rapiditos porque lo bueno bonito y barato se acaba.
Toché me parece un pedazo de delantero y que entra del grupo de los Javi Guerra, J. Soriano, Castro y Molina como mejores delanteros de la categoría, y a un pasito por encima de gente como Ángel, Nino o Quini. Es mi parecer.
Tiene mucha clase, buenos movimientos es corpulento, tiene gol (aunque el gol depende mucho del equipo y de otros aspectos). Creo que puede darnos mucho, sincerametne. Cualquiera de ellos sería un muy buen fichaje, y Toché además a coste 0.
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 13/06/11, 17:32:21.
Me parecería un buen suplente, pero si viene Piti dudo que venga este, y no lo digo porque juegue en el mismo sitio, que juegan en diferente, lo digo porque creo que no se ficharía otro jugador del mismo perfil y se miraría otro tipo de jugadores, por edad etc.
A mi me parecería un buen fichaje para dar competitividad. Quiero decir una delantera Molina-Rubén-Keirrision-Toche me parecería muy interesante, proque lso 4 son más o menos del mismo nivel y jugaría el que mejor estuviese.
Si pudiesemos traer unao que ya ha rendido en Primera sería ideal..pero a coste cero.. dificil
pero si se ha llevado todo el año lesionado. que vamos a fichar a jugadores lesionados, entre este, mario ya solo falta que recuperemos a dani del huelva y a capi y formemos el real lesionados balompie. un poco de seriedad señores, que vamos a jugar en 1ª no una liga de veteranos lesionados
Comentario