Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    te falta un cero en la ficha de toulalan XD

yo he escuchado 350000 euros como ficha, con 11 millones para el equipo por ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      yo he escuchado 350000 euros como ficha, con 11 millones para el equipo por ficharlo
      pisha yo no te quiero contradecir pero que va a cobrar toulalan menos que beñat y ezequiel???

350 al mes puede (se va a 4.2 millones de euros la ficha anual) pero vamos para mi que te falta un cero aun asi como no he escuchado nada no te quiero discutir

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Se habrán equivocado con la cifra. Toulalan en el Málaga cobraría unos 4 millones por temporada mas o menos, de hecho en foros malaguistas hablan de que sería el que más cobrara de toda la plantilla, aunque eso no se yo si es así porque van Nistelrooy digo yo que cobrará un pico también.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Se habrán equivocado con la cifra. Toulalan en el Málaga cobraría unos 4 millones por temporada mas o menos, de hecho en foros malaguistas hablan de que sería el que más cobrara de toda la plantilla, aunque eso no se yo si es así porque van Nistelrooy digo yo que cobrará un pico también.
          si cobrara 4 millones, el compañero tiene razon, cobrara 350 mil al mes XD

Comentario

A modo de anécdota. Extremo dice XD.
            N’Guemo, ¿el extremo que necesita Osasuna? |

P.D. Por favor compañeros, centrémonos en el hilo del post.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/11, 05:49:36.

Comentario

Tambien tiene una oferta del hannover

Comentario

Pues es tan fácil como que digas que si a la oferta que te ha hecho el Betis. Venga, no te lo pienses más y vente para acá ya anda.

Comentario

Nguemo no creo que venga normalmente esta llegando jugadores que ni suenan en prensa

Comentario

N'Guemo «n'exclut rien»
                    En fin de contrat avec Nancy, Landry N'Guemo est en contact avec Auxerre, Bordeaux et Lyon. Mais l'intérêt de Bursaspor ne le laisse pas non plus insensible.
                    Traducción:
                    N'Guemo "no hace nada"
                    De final de contrato con Nancy Landry N'Guemo está en contacto con el Auxerre, Burdeos y Lyon. Pero el interés de Bursaspor no le deja indiferente.
                    Fuente: L'Equipe
                    Al parecer la cosa se complica cada vez mas...
                    Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 16/06/11, 12:19:36.

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                      N'Guemo «n'exclut rien»
                      En fin de contrat avec Nancy, Landry N'Guemo est en contact avec Auxerre, Bordeaux et Lyon. Mais l'intérêt de Bursaspor ne le laisse pas non plus insensible.
                      Traducción:
                      N'Guemo "no hace nada"
                      De final de contrato con Nancy Landry N'Guemo está en contacto con el Auxerre, Burdeos y Lyon. Pero el interés de Bursaspor no le deja indiferente.
                      Fuente: L'Equipe
                      Al parecer la cosa se complica cada vez mas...
                      Cuando ya están sonando otros nombres para este puesto, ya me da que este no viene.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Cuando ya están sonando otros nombres para este puesto, ya me da que este no viene.

Comentario

Pues anda qe la diferencia es chica, de jugar en una liga como la española a una turca. Yo creo qe esta esperando para ver si le sale alguna oferta buena de españa y bebiese para acá, porque sino ya hubiera firmado por otro equipo, esta claro qe aquí no va a venir porque sino ya hubiera firmado

Comentario

Ojalá dice, si todo depende de ti...

Comentario

Bueno si son ciertas sus palabras, en lo que está interesado es en jugar en la liga española...
                              Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 16/06/11, 13:42:24.

Comentario

Pues a mi me suena a que esta hechando el anzuelo porque sabe que hay otros equipos pescando detras de el , ojala no me equivoque y puede venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X