Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
    Por cierto rondon era jugador de las UD LAS PALMAS de segunda verdad?
    Un equipo que estaba de mitad de la tabla para abajo en 2ª.

Una cosa son los equipos, y otra son los jugadores. Hay jugadores muy válidos en la Liga Adelante para jugar en 1ª y formar un equipo para mantenerse. Lo que hay que tener es buen ojo.

Comentario

Porque se nos escape Nolito no significa que la planificacion deportiva vaya a ser un fiasco ni por supuesto que nos vayamos a dedicar a fichar a todos los nombres que salen,puesto que la mayoria son humos extendidos por los representantes para buscarle novias al jugador. Hay que partir desde un principio que tenemos una economía muy debilitada ahora mismo , con lo cual, la mayoría de los fichajes no sean de renombre o figuritas , este año se partirá de otros aspectos que desconosco pero me imagino que la intencion de Pepe mel es crear un grupo compacto y peleòn para primera divisiòn. El motivo principal por el que Nolito no a fichado por el betis es por su alta ficha y por el que el benfica le ofrecìa unas pretensiones econòmicas inviables ahora mismo en nuestro equipo.Lo peor de todo es que hay gente que se cree que todos los nombres lanzados por la prensa se van a realizar y estamos muy equivocados, alguno acertaràn me imagino ( como es el caso de Chica) pero no todos.Asi que por mucho que propongamos nombres y tal y cual , serà la secretaria la que decida y por lo tanto ahi que confiar en ellos.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/11, 12:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        menos mal que se van a coger ahora 30 millones de euros de television. Si en 1ª no hay para fichar a Nolito libre ya me diras tu si se baja otra vez a 2ª y en vez de pillar 30 millones de euros de television volvemos a pillar solamente 2.
        Muy bien que estemos economicamente mal, pero si no se ficha lo poco bueno que hay libre en el mercado me parece a mi que vamos a durar poco en 1ª. y ya parece que se nos ha escapado nolito
        A un Nolito libre, hay que pagarle un salario mayor que el que le prometía el Benfica, semifinalista de la Europa League y uno de los equipos más grandes de Portugal, en aficionados, el más grande del pais vecino. El dinero, es dinero para todo, no solo para fichar a jugadores que acaban contrato, también para pagar su ficha.

Estoy de acuerdo en que es una tontería pescar en descendidos a segunda B porque no tienen futbolistas que superen en casi anda a los de nuestra plantilla actual, pero no te centres en un jugador libre como Nolito porque no podemos pagar lo que pagaba el Benfica, ni tenemos deportivamente los objetivos del Benfica que son jugar en Europa y ganar la liga portuguesa.

No todos los jugadores libres son asequibles. Vamos a dejar hacer a la secretaría tecnica y a ver que plantilla conforman para el año que viene, que de momento solo hemos fichado a un lateral y bastante bien está a coste 0.

Comentario

Se ha fichado a un jugador, procedente de un equipo de primera, y los aficionados de su club solo saben alabarlo. ¿ Tan mal lo estamos haciendo? un 90% de los que suenan no vendrán ¿ Te enteras? son meros rumores y suposiciones de gente que da su opinion, pero que no quiere decir que se valla a hacer.....Este post sobra completamente, no tiene sentido ni lógica.

Comentario

chica lateral derecho del 8º clasificado de 1ªdivision,el unico fichaje lo demas todo rumores ¿¿esta mal de momento la planificacion??? por cierto por ser de 2ª no tienen porque ser malos si no mira rondon que tu mismo te contradices o cuando fichamos a los josete,jaime,etc. que quedamos 3º aunque fuera otra epoca.

Comentario

Y este delantero, marco el año pasado en primera 16 goles........

Comentario

y yo lo flipo con este post, vamos a ver...si, tenemos que hacer un equipo competente para primera, que se cojen 30 kilos por la television, vale, tenemos una deuda de 90 millones...primero lo primero, no vamos a tener 30 millones para fichar, si tenemos dinero para eso sera por la venta de Emana y nelson, y pare usted de contar, en cuanto a nolito, primero que estaba fichado por el benfica por mucho que el se empeñara en marear la perdiz, y segundo que cobra 1 millon de euros y eso en el betis actual es imposible, existe una cosa que se llama tope salarial que esta muy lejos del millon de euros, y recuerdo que gente como ulloa ( descendio con el castellon a segunda B ) rondon ( de las palmas de mitad de tabla para abajo ) y quizas te sorprenda busquet ( que estaba jugando en 3ª antes de llegar al barça ) aora son imprescindibles en sus equipos y mira de donde venian. el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos

Comentario

Aquí la gente se piensa que por fichar jugadores de equipos de segunda por bemoles tienen que ser malos, señores que estamos tiesos con una deuda de 80 millones que se dice pronto, hay que intentar convencer a los jugadores con un proyecto deportivo no con euros y eso a día de hoy es bastante complicado.

el caso mas cercano es la del propio Beñat, que hace dos días jugaba en segunda b y ahora tiene pinta de salirse en primera, casos como este los hay bastantes lo que pasa es que por circunstancias no han podido debutar en la élite, caso jorge molina, dorado, salva sevilla, jonathan viera, dani benitez, trashorras, coke ( lo quieren las vecinas), armenteros etc. se puede formar un equipo interesante con solo jugadores de segunda y algunos veteranos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    A un Nolito libre, hay que pagarle un salario mayor que el que le prometía el Benfica, semifinalista de la Europa League y uno de los equipos más grandes de Portugal, en aficionados, el más grande del pais vecino. El dinero, es dinero para todo, no solo para fichar a jugadores que acaban contrato, también para pagar su ficha.
                    yo he escuchado a Bosch y a Gordillo decir que el Betis lo que no va a pagar es traspaso pero si hay que hacer un esfuerzo en la ficha del jugador se hace.
                    dicen una cosa y hacen otra, y encima dejan pasar la oportunidad de fichar libre a uno de los mejores delanteros de españa nolito. Me parece un tremendo error y que Nolito en 1ª seria una sorpresa y se hartaria de marcar goles y despues hasta podrias venderlo y sacarle un paston, pero en fin ellos sabran lo que hacen . Yo pienso que hemos perdido la oportunidad del verano, no vamos a poder fichar otro jugador bueno gratis, que pueda meter un monton de goles, un jugador como villa con regate, goles y calidad y encima despues poder venderlo y sacarle pasta y hacer negocio. Para mi es un grave error no fichar a este jugador

Comentario

Hay que esperar,de momento son todo rumores,cuando veamos conformada la plantilla se podrá opinar sobre realidades.

Ahora mismo la única realidad es que no hay un duro,que hay que hilar muy fino y que tenemos que mantenernos en primera como sea.

Se puede hacer un equipo competitivo sin grandes desembolsos,jugadores comprometidos y con hambre,tenemos un entrenador que es capaz de sacar el máximo rendimiento a un futbolista.

Vamos a esperar que el verano es muy largo.

Comentario

Pues claro que nos hemos enterados, ¿Tú te has enterado que no hay dinero?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          yo he escuchado a Bosch y a Gordillo decir que el Betis lo que no va a pagar es traspaso pero si hay que hacer un esfuerzo en la ficha del jugador se hace.
                          dicen una cosa y hacen otra, y encima dejan pasar la oportunidad de fichar libre a uno de los mejores delanteros de españa nolito. Me parece un tremendo error y que Nolito en 1ª seria una sorpresa y se hartaria de marcar goles y despues hasta podrias venderlo y sacarle un paston, pero en fin ellos sabran lo que hacen . Yo pienso que hemos perdido la oportunidad del verano, no vamos a poder fichar otro jugador bueno gratis, que pueda meter un monton de goles, un jugador como villa con regate, goles y calidad y encima despues poder venderlo y sacarle pasta y hacer negocio. Para mi es un grave error no fichar a este jugador
                          A mi personalmente también me gusta Nolito, pero no se que te hace pensar que no tuviese ya una oferta del Betis y se haya decidido por el Benfica.

Le ofrece más dinero seguro, y la repercusión de jugar en Europa a parte de competir por la liga portuguesa, equipo ganador, posibilidad de meter muchos goles y relevancia internacional.
                          Además yo creo que hace bastante que lo tenía apalabrado con el Benfica, lo que pasa que los periódicos tienen que vender.

Somos el Betis, somos un histórico pero no somos el club más atractivo, ni deportiva, ni económicamente para un jugador

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            A mi personalmente también me gusta Nolito, pero no se que te hace pensar que no tuviese ya una oferta del Betis y se haya decidido por el Benfica.
                            lo han entrevistado cuando el Betis jugó con el barcelona b aqui y alli y nolito dijo que es andaluz y su mujer sevillana y betica y que estaria encantado de jugar en el Betis. ASi que me hace que pensar mucho que el Betis le haya hecho una oferta ni haya ido a por el jugador, porque el ha dejado claro que prefiere jugar en el Betis y estar en su tierra.

Comentario

Todo esto está muy bien que no tenemos un duro y bla bla bla, pero la verdad es que no me gusta nada esto de "pescar" en Salamanca, en Tenerife,... Señores estos jugadores no son de primera, ni de segunda, son de segunda B... donde vamos a llegar¿?

Comentario

Otra cosa muy distinta es fichar los BUENOS de segunda. Claro que me alegraría con un Viera, con un Dani Benítez, con Guerra, con Soriano, con Nolito, con Montoya. Porqué son todos jugadores que se les queda pequeña la segunda.

pero lo que no se puede hacer es fichar a un tio del Salamanca porqué haya descendido y saldrá gratis. Es más, creo que Mel es inteligente y no va a permitir estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X