Es un delantero frances, yo diria que de un estilo a Ricardo Oliveira, rapido y con gol. No creo que pueda costar demasiado y yo lo veo un buen fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bellion
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajeeste estaba en el manchester united?me suena de algo...
Comentario
-
Segun este video, Bellion estuvo en el Manchester:
http://www.youtube.com/watch?v=F1154hdFFj0
Comentario
-
Este chico prometia, pero finalmente no cuajo en el Manchester. Es muy rapido, pero de cara al gol deja mucho que desear, tanto es asi que Ferguson lo usaba sobre todo de extremo y solo marco 2 goles en cada una de las 2 temporadas que estubo alli. No me parece el hombre gol que necesitamos.
Comentario
-
es no mal ugador, es wenecito, y es mejor que robert y dani, como pavone, pero mas clase, y mucho mas rapido, y altura parecida.
es un jugador que cambiando de liga y equipo puede ser lo que se esperaba de el, que se espera como un etoo o un nuevo henry, pero weno ya sabran los tecnicos si me merece la pena o no, mira sinama como nos salio, y el rendimiento que esta dando al recre; otra cosa aparte habeis escuchado que suanes del betis b termina contrato y lo ha fichao el virrareal para el b tb.
que sabeis porque no lo han renovado...
saludis
Comentario
-
En mi opinión en estos momentos habría que ir a cballo ganador en la mayoria de los fichajes, Riquelme, Forlan, Guli, Beleti, Santi Cazorla...
Pero eso es dinero, y el del Fontanal nuestro dinero no lo utiliza para esto, sino para engordar a ENCADESA, así que mejor nos hacemos el cuerpo para nuevos Villas and company.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario