Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundo delantero

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
    Tampoco es una delantera del otro mundo , son fichajes arriesgados ya sea x adaptacion o xk no le salga un año igual....
    Peor que Dani y Robert, es imposible que sean:

Dani: 0 Goles en la liga
    Robert: 9 goles en liga

Total: 9 Goles...entre los dos

Estos números los mejoras hasta un delantero de regional.

Y a dani le sigue diciendo la gente Danigol... manda narices...
    Saludos

Comentario

Pavone y Oliveira, si no puede ser Oliveira, Guiza

Comentario

Porqué nos vamos a gastar siete u ocho millones en el pavone este?, por ese precio hay que traer gente contrastada, aunque no sean cracks, pero es que el pavone este te puede salir como el culo, lo mismo no pero es jugartela demasiado pienso yo.
        En cuanto a lo de Güiza, donde ha salido que el Betis quiere a Güiza?

Comentario

Hay que traer gente contrastada para el equipo titular y gente trabajadora y joven para sustituirlo...

Oliveira - Guiza

Mark Gonzalez - Caffa

Cazorla - Odonkor

Babic - F.Vega

Juanito - Melli

Illic - Damia

Edu - Sobis...

Y asi con todos, para como dice Marcelino, crear una plantilla corta, pero equilibrada y con calidad, que esta claro que el suplente no tendra las mismas cualidades que el titular, pero si tendra mas juventud y ganas de comerse el mundo

Comentario

yo de pavone lo que digo es que esperare a verlo y me pienso quedar despierto como cuando el betis ficho a Oliveira xD para verlo en la copa america. Y por supuesto a Mark Gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              yo de pavone lo que digo es que esperare a verlo y me pienso quedar despierto como cuando el betis ficho a Oliveira xD para verlo en la copa america. Y por supuesto a Mark Gonzalez
              Espero que no tengamos un disguto con Mark Gonzalez en plan de lesion... con la suerte que tenemos...

Comentario

mirad, a pavone se le tiene k hacer un contrato de 2 años, por si no funciona, y a guiza de 3 si eske se ficha...

lo que no se puede es meterle 5 y 7 años como a sobis y odonkor... xk no

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  pavone no esta convocado, corregidme si me equivoco

Comentario

Yo a parte me traería a otro delnatero más cm tienen nuestros amigos vecinos, me encantaría Zigic, delantero centro nato y habilidoso con mark y Cazorla, en este betis podría meter muchos más goles que en el Racing. Por cierto yo vendería a Odonkor y me traería a Elano con los ojos cerrados.

Comentario

mmm
                      esto... si al final vienen guiza y pavone daros por satisfechos, q podian venir el chori castro y alecsandro... al menos guiza y pavone se sabe de donde viene.

Me gusta el estilo de juego de pavone, podra salir bien o mal, pero lo mismo sale bien. No nos fiamos de ninguno y alguno saldra bueno.

Comentario

Originalmente publicado por ivanjory Ver Mensaje
                        hay un delantero ingles que se llama darren bent , que juega en el charlton que acaba de descender a la 1ª division inglesa y solo tiene 23 añitos.en 2 años a marcado 32 goles, o que os parece el delantero mirko vucinic que esta temporada a estado cedido en la roma por el lecce, tiene 22 años, y a mi me parece que es lo que necesitamos un delantero alto,mide 1.86

Tio yo opino = q tú xo.....son fixajes en los cuales hay q soltar pasta y tras el "desembolso" de pavone si al final es cierto, tu crees q soltaria mas pa uno de estos¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                          pavone no esta convocado, corregidme si me equivoco

Que yo sepa, aunq bueno tmpoko he visto la lista de conovocados de aregntina, xo x lo q me he enterao si q va....

Comentario

Alguien me puede explicar eso de traer otro delantero a parte de pavone?

¿Es que viene al final?. Por que hace unos dias oí que al final no venia por que el presidente de estudiantes habia rechazado la oferta del betis.

Comentario

Darren Bent si seria un gran fichaje y como dice ivan el charlon esta recien descendido podria salir decente de precio

Comentario

Volvemos a lo de siempre.Pavone y otro más?Un equipo debe tener,bajo mi criterio,tres delanteros y de características diferentes entre si,más que nada para tener recursos según se te planteen los partidos.A mi Güiza me encanta,me harté de leer tonterías cuando recomendé su fichaje estando aún en el Ciudad de Murcia,y ahora,con experiencia en Primera,es un delantero muy aprovechable.Y para el tercer delantero,un tío rápido.Pero conociendo el paño,me parece que con dos,y vamos listos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X