Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejan Lekic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejan Lekic

Osasuna no quiere desprenderse de Nélson, a quien también le gustaría seguir en cuanto se recupere de su lesión de tobillo en el conjunto navarro.

A pesar de ello, el club rojillo no piensa abonar los seis millones de euros de su opción de compra, por lo que la prensa navarra especula con un posible intercambio con Roversio, al que nunca accederá el Betis, tanto por el historial de lesiones como por su valor de mercado (1,5 kilos era la cantidad estipulada el pasado verano).

Según ha podido saber ESTADIO, Stosic estaría interesado en una cesión del artillero serbio Dejan Lekic (25 años y 193 centímetros), que ha visto frenada su progresión esta temporada después de que Osasuna y Racing se pelearan por él el pasado verano. Si se confirma, el Betis podría tener en Lekic al delantero potente que busca la secretaría y además recibir un buen dinero por la operación de venta de Nélson.

Lekic podría abaratar el fichaje de Nélson por Osasuna

Re: Dejan Lekic

Ha marcado muy pocos goles esta temporada: 2

Comentario

Nose quien es, pero me he encontrado este video:

Comentario

Aqui en navarra a principio de temporada todo el mundo estaba muy ilusionado con este delantero, pero no hizo casi nada durante la temporada, asi que nose yo si me convence demasiado para el betis.

Comentario

No me gusta nada este futbolista. No me gustan los delanteros troncos que solo están para rematar de cabeza.

Para traerme a este me traigo a Andre Alves que le veo más recursos.

Si nos quieren cambiar a Nelson por Cejudo, no me parecería mal. O por Monreal y nos quitamos del medio a F. Vega (xDDDD)

Comentario

para traerme a lekic me quedo con pereira.

Comentario

me parece muy buen jugador 1.93cm y 25 años por alto va bien joven y con los pies es un poco lento pero es un killer del area ya ha sido internacional con serbia es estilo como zigic, pero mas rapido pero yo pediria dinero o otro jugador mas al osasuna le costo 2 millones y medio de euros, me traeria tambien aranda del osasuna es muy buen delantero, cejudo va venir si la ganas un jugador que hecho el betis no creo que quiera venir ni loco

Comentario

Lekic ha sido una de las decepciones de la liga BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                  me parece muy buen jugador 1.93cm y 25 años por alto va bien joven y con los pies es un poco lento pero es un killer del area ya ha sido internacional con serbia es estilo como zigic, pero mas rapido pero yo pediria dinero o otro jugador mas al osasuna le costo 2 millones y medio de euros, me traeria tambien aranda del osasuna es muy buen delantero, cejudo va venir si la ganas un jugador que hecho el betis no creo que quiera venir ni loco
                  aranda??madre mia si fuera por lo que proponemos aqui entre este,cala y drenthe segundazo fijo.

en torno a lekic pues yo no lo he visto mucho pero segun dicen prometia mucho su llegada y finalmente se ha estancado no se si seria la mejor opcion,desde luego a mi no me gusta.

Comentario

encontrar un delantero va a ser lo más dificil... para fichar a un tío que te marque entre 10 y 15 goles y no te cueste el oro y el moro aparte de muy buen ojo hay que tener muchísima suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Osasuna no quiere desprenderse de Nélson, a quien también le gustaría seguir en cuanto se recupere de su lesión de tobillo en el conjunto navarro.

A pesar de ello, el club rojillo no piensa abonar los seis millones de euros de su opción de compra, por lo que la prensa navarra especula con un posible intercambio con Roversio, al que nunca accederá el Betis, tanto por el historial de lesiones como por su valor de mercado (1,5 kilos era la cantidad estipulada el pasado verano).

Según ha podido saber ESTADIO, Stosic estaría interesado en una cesión del artillero serbio Dejan Lekic (25 años y 193 centímetros), que ha visto frenada su progresión esta temporada después de que Osasuna y Racing se pelearan por él el pasado verano. Si se confirma, el Betis podría tener en Lekic al delantero potente que busca la secretaría y además recibir un buen dinero por la operación de venta de Nélson.

Lekic podría abaratar el fichaje de Nélson por Osasuna
                      No quiere desprenderse de Nelson, pero tampoco pagar lo estipulado. Eso cómo se come?
                      Valen para algo los contratos en el fútbol?

Comentario

Que se coman a Nelson.
                        Y en cuanto al Lekik este, a la vez de parecerme un paqueton, me da que cualquier dia explota y mete 20 goles.
                        Estare fatal.
                        Editado por última vez por parry_camas; https://www.betisweb.com/foro/member/2046-parry_camas en 24/05/11, 13:27:18.

Comentario

Creo que Ulloa es buen delantero, al igual que tambien puede serlo Ighalo del Granada, o sobretodo Jonathan Soriano. Y si fuera Tamudo? El sueño sería Forlán, que ahora parece que molesta en todos lados.

Comentario

Creo que Molina es mejor delantero centro que Lekic.Aun asi,no tienen exactamente las mismas caracteristicas.En partidos que se tuerzan y haya que ir a la desesperada a colgar balones al area,como recurso no veo mal tener delanteros que bajen la pelota o rematen.

Comentario

Si Mel tiene pensado jugar con dos puntas veo bien un intercambio Nelson x Roversio y Lekic.

Posiblemente el serbio ha sido una gran decepcion para Osasuna esta liga; si vale pero a final de liga se le ha visto mas entonado que al principio y aunque no seria titular ; puede ser una gran alternativa a partidos que vamos perdiendo ya que con su altura tenemos un recurso mas como es colgar balones al area desesperadamente (tipo el Valencia con Zigic en su dia). Y si en su dia llegan las lesiones no tendremos problemas para el puesto de delantero centro que estara bien ocupado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X