Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesar Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesar Sánchez

He visto el partido Depor-Valencia y vaya partidazo de el veterano portero, yo me lo traia con los ojos cerrados ya que en Valencia no va a seguir(¿SE RETIRA?????) y es un portero muy experimentado y un seguro por alto y todavia conserva muchisimos reflejos

Re: Cesar Sánchez

Yo no sé si seguirá en activo, pero este año ha tenido ya muchos problemas musculares por su edad. Yo no lo consideraría como una opción.

Comentario

Siempre he dicho en otros post que mis porteros serian Biel Rivas y Cesar, al Valencia le van a sobrar porteros este año, aunque estar atentos a Fabricio del Recre que tambien suena.

Comentario

Yo llevo diciéndolo desde hace un mes, sería una buena incorporación para el año del regreso a Primera...

Comentario

Cesar a mi me gusta pero no se yo como estara para el año que viene con 40 tacos, pero bueno buen portero es desde luego

Comentario

César va a querer ser titular donde sea,no va a querer banquillo

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Cesar a mi me gusta pero no se yo como estara para el año que viene con 40 tacos, pero bueno buen portero es desde luego
              Ve el partido del Valencia hoy y se te despejaran las dudas de como esta

Comentario

Ese tio a la mierd........ No nos acordamos cuando lo del botellazo al portero del bilbao que llamó a la afición del betis salvaje, mal educada y peligrosa. Como venga ese impresentable no saco el abono.

Comentario

como solucion de urgencia si no se consigue uno mejor y a precio 0 me lo traia

Comentario

Para traerme a este apuesto por Moyá... tambien podemos poner a Esnaola que hoy lo he visto entrenando a Casto y el saque con las manos lo hace tela de bien, se ve que quien tuvo retuvo

Comentario

No, Cesar ha sido un gran portero pero ya es muy viejo para jugar a este nivel y este año de hecho ya ha tenido muchos problemas musculares, del Valencia prefiero a Moyá.

Comentario

Un buen portero es el tal Andres que esta cedido al Huesca por el Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Un buen portero es el tal Andres que esta cedido al Huesca por el Osasuna.
                          +1 Lo que le he visto me ha sorprendido por su sobriedad y eficacia. Me pareció un buen portero siempre que le vi

Comentario

Vi el partido de ayer y vaya el nivel que tiene este portero todavía. Yo lo fichaba para el Betis sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Para traerme a este apuesto por Moyá... tambien podemos poner a Esnaola que hoy lo he visto entrenando a Casto y el saque con las manos lo hace tela de bien, se ve que quien tuvo retuvo

No..mejor ponemos a Ricardo o algo no? venga ya, comparar a César con Esnaola madre mía, César con 40 años, le da 1.000 vueltas a muchísimos porteros de primera división, y ya si los compara con los del Beits...no te digo ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X