He visto el partido Depor-Valencia y vaya partidazo de el veterano portero, yo me lo traia con los ojos cerrados ya que en Valencia no va a seguir(¿SE RETIRA?????) y es un portero muy experimentado y un seguro por alto y todavia conserva muchisimos reflejos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesar Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, beticismo, betis, casto, casto espinosa barriga, david rivas rodríguez, goitia, iñaki goitia peña, opción, porteros, ricardo
-
Re: Cesar Sánchez
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeCesar a mi me gusta pero no se yo como estara para el año que viene con 40 tacos, pero bueno buen portero es desde luego
Comentario
-
Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver MensajeUn buen portero es el tal Andres que esta cedido al Huesca por el Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePara traerme a este apuesto por Moyá... tambien podemos poner a Esnaola que hoy lo he visto entrenando a Casto y el saque con las manos lo hace tela de bien, se ve que quien tuvo retuvo
No..mejor ponemos a Ricardo o algo no? venga ya, comparar a César con Esnaola madre mía, César con 40 años, le da 1.000 vueltas a muchísimos porteros de primera división, y ya si los compara con los del Beits...no te digo ná
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario