Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luton Shelton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luton Shelton

Muy buenas , os traigo a este jugador aver que os parece y me gustaría que opineis de el que os parece , las posibilidades que tendríamos de ficharlo.. su precio.. y si algun experto lo ha visto que comente algo .
    Por lo que yo tengo entendido tiene 25 años es delantero lo que mas destaca es su velocidad a pesar de 1,83 m que mide es velocísimo pesa 75 kg , esta es su trayectoria deportiva :

Harbour View Jamaica 2004-2006
    Helsingborgs IF Suecia 2006-2007
    Sheffield United Inglaterra 2007-2008
    Vålerenga IF Noruega 2008-2009
    Aalborg BK Dinamarca 2009
    Vålerenga IF Noruega 2009 - 2010

ha sido internacional con jamaica , jugados 53 partidos y anotado 30 goles ami me recuerda a adebayor
    aqui os dejo un video ya que soy nuevo y no tengo ni idea de como subir aqui los videos e imagenes para que se vean , si alguien me lo dice me haría un favor os dejo el enlace del video , Un cordial saludo .

YouTube - ‪Luton Shelton‬‏

Re: Luton Shelton

Hombre un compañero de Estepona mi novia es de allí jeje.
    Respecto al jugador podria ser una opcion interesante pero no lo he visto nunca, tu lo has seguido en partidos?

Comentario

jejeje pues segirlo he visto unos cuantos partidos suyos por internet y en el fifa 11 lo tengo fichado en mi equipo y sinceramente es la caña como corre el colega... y me he informado bien de el y lo estoy siguiendo y la verdad que parece interesante pero no creo que los ojeadores del betis que son magnificos se fijen concretamente en ese jugador habiendo tantos jugadores xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
        jejeje pues segirlo he visto unos cuantos partidos suyos por internet y en el fifa 11 lo tengo fichado en mi equipo y sinceramente es la caña como corre el colega... y me he informado bien de el y lo estoy siguiendo y la verdad que parece interesante pero no creo que los ojeadores del betis que son magnificos se fijen concretamente en ese jugador habiendo tantos jugadores xD
        Pues viniendo de Noruega tal vez no sea demasiado caro y porque no se pueden fijar en este jugador?
        Por cierto te he escrito un mensaje privado.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pues viniendo de Noruega tal vez no sea demasiado caro y porque no se pueden fijar en este jugador?
          Por cierto te he escrito un mensaje privado.
          nose tio .. como no sea que alguien cercano al betis lo vea ... yo lo veo interesante nose que opinaran los expertos

Comentario

Viendo sus videos la velocidad en carrera que tiene a la contra con el balon me recuerda al oliveira del año de la copa, además para ser tan alto tiene gran movilidad y tecnica con el balon
            podria ser un buen refuerzo, me gusta mas que bojan del que se está ablando ahora tanto

Comentario

Espero que no venga ni de co¨ña, este es una bomba en el vestuario y muy fallón. Lo de 30 goles en 53 partidos me sorprende, pero recuerda que es Jamaica, y que se suelen a enfrentar a Haiti, Barbados etc. quitando a EE.UU o Mexico.

Yo sólo le he visto en el Tippeligaen pero hay que recordar que el nivel aqui es muy bajo, y muchos de los laterales son muy lentos. Por eso su velocidad puede engañar. Vease Huseklepp, uno de lo más rapido del tippeligaen, y en la Serie A parece que tira de un carro.
              Como he dicho, le veo muy fallón. Necesita muchas ocasiones para marcar, y algunos lo ha marcado de rechace. Aunque si, a veces ha marcado goles bonitos. Por ultimo le veo algo sobrado a veces, también lo dice un amigo mio del Vålerenga. Que es una bomba en el vestuario.

Esta es mi opinión, y puede ser que de el salto y que me tenga que comer mis palabras. Pero hoy por hoy buscaba en otra parte.
              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Espero que no venga ni de co¨ña, este es una bomba en el vestuario y muy fallón. Lo de 30 goles en 53 partidos me sorprende, pero recuerda que es Jamaica, y que se suelen a enfrentar a Haiti, Barbados etc. quitando a EE.UU o Mexico.

Yo sólo le he visto en el Tippeligaen pero hay que recordar que el nivel aqui es muy bajo, y muchos de los laterales son muy lentos. Por eso su velocidad puede engañar. Vease Huseklepp, uno de lo más rapido del tippeligaen, y en la Serie A parece que tira de un carro.
                Como he dicho, le veo muy fallón. Necesita muchas ocasiones para marcar, y algunos lo ha marcado de rechace. Aunque si, a veces ha marcado goles bonitos. Por ultimo le veo algo sobrado a veces, también lo dice un amigo mio del Vålerenga. Que es una bomba en el vestuario.

Esta es mi opinión, y puede ser que de el salto y que me tenga que comer mis palabras. Pero hoy por hoy buscaba en otra parte.
                Un saludo.
                Por tu nick no creo que muchos foreros hayan visto jugar más que tu a este jugador, por lo que me quedo con tu opinión

Comentario

pues ya nos lo ha dicho todo jajaja pues la verdad que si lo cuentas así y viendo tu nick nos quedamos con tu palabra

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                    pues ya nos lo ha dicho todo jajaja pues la verdad que si lo cuentas así y viendo tu nick nos quedamos con tu palabra
                    jeje, pero esta bien buscar en ligas inferiores que nunca sabes lo que te puedes encontrar. En Noruega al día de hoy, sólo ficharía al lateral diestro del Rosenborg Mikael Lustig. Muy regular, seguro, y bien en defensa y en ataque. Es titular en su selección de Suecia, y ha rendido a un buen nivel, además también ha marcado 1 o 2 golitos. Ya existe un post sobre el que hizo el forero McAlv.

Lo demás en el Tippeligaen ha pegado un bajón increible que yo ni les conozco. Vease los casos del medio Skjelbred (Rosenborg) o el central Forren (Molde) que apuntaban muy alto, y han bajado mucho el rendimiento. También existen jugadores interesantes a seguir, pero que todavia les veo muy verdes.

Donde si miraria es al SAS-ligaen, la liga danesa. Muy buenos jugadores que me los traería con los ojos cerrados. Vease el lateral Wendt o el mediocentro Kvist, ambos del Copenague. Otro que miraría es a Wass, lateral del Brøndby.

PD: Vaya avatar jajaja
                    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 23/05/11, 13:45:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X