Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

    Pone que el primer refuerzo sería N' Guemo para el centro del campo y que para la portería se está mirando a Fabricio.

    Luego también se dice que a Mel le gustaría traer un portero, dos centrales, dos centrocampistas y un delantero.

    Yo creo que faltan dos laterales, uno para cada banda ya que no se dice nada sobre la continuidad de Miguel Lopes (espero que siga cedido otro año más) y luego en la banda izquierda, porque no creo que siga Fernando Vega.

    Diario de Sevilla - Nueva columna vertebral

  • #2
    Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

    Un portero muy interesante y de los menos goleados en segunda este año, si el Valladolid no asciende sería mas fácil su contratación.

    Comentario


    • #3
      Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

      a mi no me gustaba,pero este año se a marcado un campañon en el recre como se lo marco guaita el año pasado,si viene no me disgusta para nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

        A mi gusto mejora notablemente a Goitia. Con eso me vale.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          a mi no me gustaba,pero este año se a marcado un campañon en el recre como se lo marco guaita el año pasado,si viene no me disgusta para nada.
          Totalmente contigo, el recre ha fogueado en dos años a dos porterazos porque cuando les llegaron no eran ni fu ni fa

          Comentario


          • #6
            Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

            Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Pone que el primer refuerzo sería N' Guemo para el centro del campo y que para la portería se está mirando a Fabricio.

            Luego también se dice que a Mel le gustaría traer un portero, dos centrales, dos centrocampistas y un delantero.

            Yo creo que faltan dos laterales, uno para cada banda ya que no se dice nada sobre la continuidad de Miguel Lopes (espero que siga cedido otro año más) y luego en la banda izquierda, porque no creo que siga Fernando Vega.

            Diario de Sevilla - Nueva columna vertebral
            Este año lo está haciendo muy bien, aunque ahora se disparan todo tipo de rumores por ejemplo N´Gemmo, según una pagina web negocia con el Colonia: N’Guemo va quitter Nancy – Foot Transferts

            Comentario


            • #7
              Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

              ¿Es el que se comió el gol ese tonto de Emaná en el Colombino? No es por juzgarlo por una jugada aislada, es sólo para saber si es él.

              Comentario


              • #8
                Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Este año lo está haciendo muy bien, aunque ahora se disparan todo tipo de rumores por ejemplo N´Gemmo, según una pagina web negocia con el Colonia: N’Guemo va quitter Nancy – Foot Transferts
                Yo hasta que los fichajes no sean oficiales no me creo nada de estas webs, muchas de ellas no son muy fiables que digamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Es el que se comió el gol ese tonto de Emaná en el Colombino? No es por juzgarlo por una jugada aislada, es sólo para saber si es él.
                  El mismo, y también es el portero que puede ser el Zamora de Segunda este año

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                    Me gusta este Portero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                      Me gusta. Igualmente me quedaría con Casto que se ha marcado una segunda vuelta muy buena, quitando un par de fallos que han ocasionado goles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                        Si esto es cierto, Jarosik ha sido descartado y el primero en llegar sería N'Guemo, cosa que me parece genial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          El mismo, y también es el portero que puede ser el Zamora de Segunda este año
                          Va a estar dificil traerlo por lo visto. A ver que pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                            Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
                            si esto es cierto, jarosik ha sido descartado y el primero en llegar sería n'guemo, cosa que me parece genial.
                            fuente por favor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Diario de Sevilla para la portería, Fabricio.

                              Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              fuente por favor
                              El link de la fuente está en el primer mensaje del post, diario de sevilla.
                              Diario de Sevilla - Nueva columna vertebral

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X