Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar ( el 10 del Tenerife)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Omar ( el 10 del Tenerife)

    Buenas a todos, que os parece Omar del Tenerife? Tiene 23 años, es internacional sub 21 y no creo que el Tenerife pida mucho, ayer le vi muy buena zurda y seria un buen sustituto de Pereira que creo que no se quedara por su sueldo

    Omar
    Nombre Julián Omar Ramos Suárez
    Nacimiento 26 de enero de 1988
    Punta del Hidalgo (Santa Cruz de Tenerife), España
    Nacionalidad
    Club actual CD Tenerife
    Posición Delantero extremo izquierdo
    Partidos internacionales Convocado (Selección Sub21 de España)
    Goles totales 0
    Año del debut 30 de agosto de 2009
    Club del debut Tenerife "B"

  • #2
    Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

    De este chaval se hablaban maravillas en su debut en primera,pero aparte de una buena zurda,no ha seguido demostrando..ahí está a la espera de que explote,yo este año no lo he visto mucho,pero me parece un jugador muy irregular,algo que suele ocurrir con jugadores que juegan en banda...maneras apuntaba,pero no sé como seguirá su progresión,a mi me gusta más el perfil de Viera de las palmas por ejemplo

    Comentario


    • #3
      Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

      Está bastante estancado, hablaban muy bien de él hace dos temporadas cuando ascendió el Tenerife y el año pasado en primera dejó detallitos. Este año no lo he seguido apenas pero creo que ha hecho poco y son ya 23 años.

      Comentario


      • #4
        Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

        No me parece un fichaje de garantías aunque sea para suplente.

        Comentario


        • #5
          Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

          Pintaba muy bien, y técnica no le falta... pero se estancó... No sé si tendrá también que ver, que el equipo fuera así de mal... De todas maneras, lo mismo el ambiente que hay ahora mismo en el Betis le viene bien. Se podría valorar esta opción, frente a las distintas que tengan la secretaría técnica.

          Comentario


          • #6
            Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

            Es casi el único jugador aprovechable que veo del Tenerife. Lo que pasa es que este jugador prometia mucho y se ha quedado en casi nada porque este año me parece que ha jugado mas bien poco.

            Comentario


            • #7
              Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

              pues yo me traia a Kitoko para el b con opciones de subir al primer equipo, algo asi como lo que ha hecho el villareal con Wakaso. tiene 22 años y va a jugar en la misma categoria que nuestro filial (esperemos). ayer le vi algunos detalles interesantes y lo podriamos intentar. que os parecio?

              Comentario


              • #8
                Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                pues yo me traia a Kitoko para el b con opciones de subir al primer equipo, algo asi como lo que ha hecho el villareal con Wakaso. tiene 22 años y va a jugar en la misma categoria que nuestro filial (esperemos). ayer le vi algunos detalles interesantes y lo podriamos intentar. que os parecio?
                Este jugador sí es más interesante... Pero lo veo difícil porque esta cedido por el Udinese...

                Comentario


                • #9
                  Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

                  Para mi el más destacado ayer fue Kitoko.

                  Omar prometía mucho pero se ha estancado bastante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    pues yo me traia a Kitoko para el b con opciones de subir al primer equipo, algo asi como lo que ha hecho el villareal con Wakaso. tiene 22 años y va a jugar en la misma categoria que nuestro filial (esperemos). ayer le vi algunos detalles interesantes y lo podriamos intentar. que os parecio?
                    Dudo que juegue en 2ª B, ya que pertenece a Udinese.

                    De todas formas también Kitoko se ha quedado algo estacando, como Omar. En el Alba apuntaba unas maneras buenísimas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

                      Había un negro del Tenerife que tenía calidad. No sé quién es ni que edad tiene, pero me gustó como jugó.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Omar ( el 10 del Tenerife)

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Había un negro del Tenerife que tenía calidad. No sé quién es ni que edad tiene, pero me gustó como jugó.
                        Kitoko

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X