Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giuly 6 Millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Giuly 6 Millones

Esto si que es un pelotero bueno, para tener de suplente a Odonkor y que juegue 25 minutos de la segunda parte con el lateral hecho ya polvo por el francés.
    El Barça lo pone en el mercado por 6 millones de euros. Ahi queda eso, casi na.
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1008603.html

Re: Giuly 6 Millones

6 millones mas lo que cobra + que el jugador se querra ir a un equipo grande + lopera no quiere gastarse dinero

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      6 millones mas lo que cobra + que el jugador se querra ir a un equipo grande + lopera no quiere gastarse dinero
      corresto

Comentario

Belletti también lo quieren largar.

Al final Damiá terminará jugando de extremo.

Pero no preocuparse tenemos a Momparlet trabajando duro.

Comentario

pues asi es ocmo se puede hace un equipo grande,mark gonzalez por la izquierda (babic suplente) giuly por la derecha(odonkor de suplente) sobis y oliveira arriba,con edu polivalente para suplir a cualquiera d los 4 y uno como pavone d delantero suplente.ay los sueños sueños son!

Comentario

Bueno con esto ya contaba yo, no creo que cobre mucho mas que vogel, pero que no quiere venir ya lo sabemos. Pero seria un gran fichaje y nada caro si este club fuera normal.

Comentario

Es cierto, el barça no es e lmadrid inflando sueldos. Algunos tienen sueldos inflados, pero te aseguro q gente como sylvinho, belleti, giuly, incluso ya iniesta y tal no cobran tanto

yo creo q podemos cederles a caffa, dani o el mismo assunçao, y rebajar el precio de giuly. O maldonado, buena competencia para messi.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Es cierto, el barça no es e lmadrid inflando sueldos. Algunos tienen sueldos inflados, pero te aseguro q gente como sylvinho, belleti, giuly, incluso ya iniesta y tal no cobran tanto

yo creo q podemos cederles a caffa, dani o el mismo assunçao, y rebajar el precio de giuly. O maldonado, buena competencia para messi.
                que chiste mas weno xDDDDDD

Comentario

Este es imposible que venga. Desgraciadamente aspira a cotas mayores que las que quiere aspirar nuestra Presidenta.

¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Pues yo no lo veo caro, teniendo en cuenta que por robert pagamos 4.5 millones....

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Aro esa es la cosa , hay un cambio bueno creo yo.......de un ekipo como el Barca a un equipo con problemas institucionales......RUIZ VAYASEE

Comentario

De verdad seguis dando por fichados a babic y a m.gonzalez???

me he perdido alguna presentacion y/o rueda de prensa confirmando el fichaje???

despues vienen las desilusiones...

Ah y lo de Giuly ni de coña, ni por parte del maolito ni por parte del jugador, aspira a cotas mas altas.

Troglobetis por Robert no hemos pagado 4.5 millones, que te quede claro, de ahi minimo 1.5 millones han ido a la saca del maolito.

Perdonad mi pesimismo, pero cada vez veo el futuro mas negro mientras el impresentable este siga mandando en NUESTRO betis

Comentario

Pero si por robert no hemos pagao al final,no?

Comentario

Una cosa el zaragoza ha subido a 5 millones por Juanito, asi que la venta esta próxima. con ese dinero a por Giuly de cabeza

Comentario

El barça nos a quitao a henry, vaya tela. LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X