Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Botía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alberto Botía

Alberto Botía
    Nombre Alberto Tomás Botía Rabasco
    Nacimiento 27 de enero de 1989 (22 años)
    Alquerías, Murcia, España

Nacionalidad
    Club actual Real Sporting de Gijón

Posición Defensa

Estatura 1,87 metros

Goles totales 1 (Primera División)

Año del debut 2006

Club del debut FC Barcelona "B"

Alberto Tomás Botía Rabasco (Alquerías, Murcia, España, 27 de enero de 1989), conocido como Alberto Botía o, simplemente, Botía, es un futbolista español. Juega de defensa central y su actual equipo es el Real Sporting de Gijón de la Primera División de España
    Selección nacional
    Fue convocado por la selección de fútbol de España Sub-19 para disputar el XXXIII Torneo Internacional Copa del Atlántico, disputado en febrero de 2007, donde se proclamó campeón. El 10 de febrero de 2009, debutó con la selección Sub-21 en Cartagena, muy cerca de su pueblo natal, en un partido amistoso que enfrentó a España y Noruega. Con la selección Sub-20 consiguió la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos de 2009.

Re: Alberto Botía

Para mí,un gran central,pero no creo que podamos pagar un traspaso por él

Comentario

para mi un fuera de serie, ahora mismo un gran central pero promete llegar a mucho mas...

ahora mismo esta fuera de nuestras opciones, mas con el sporting en primera ( y esperemos que siga asi muchos años)...ademas considero que lo poco que podamos invertir vaya destinado a un tio que gane partidos
      pero la verdad es que seria genial tenerlo

Comentario

¿Imposible? ¿Por qué?

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        para mi un fuera de serie, ahora mismo un gran central pero promete llegar a mucho mas...

ahora mismo esta fuera de nuestras opciones, mas con el sporting en primera ( y esperemos que siga asi muchos años)...ademas considero que lo poco que podamos invertir vaya destinado a un tio que gane partidos
        pero la verdad es que seria genial tenerlo

Comentario

Yo tampoco creo que vayamos a pagar traspaso por un central.

No obstante me encanta el jugador y esta temporada no ha contado todo lo que querría porque a la pareja de centrales del año pasado Gregory/Botía se ha sumado con mucha fuerza este año Ivan Hernandez.

Este sería un gran fichaje.

Comentario

imposible,el barsa lo va a repescar por 2 millones para revenderlo.

El Barça recuperará a Botía para revenderlo | barca | SPORT.es

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              ¿Imposible? ¿Por qué?

minimo, muy minimo un par de millones, tirando por lo bajo, pertenece al barça y si es verdad que quieren repescarlo y siendo sub 21, se lo rifaran los grandes, los cuales economicamente no podemos competir en estos momentos por desgracia nosotros tenemos que dedicarnos a fichar jugadores libres

Comentario

A algún acuerdo podríamos llegar, con todos los miembros que tiene la secretaría tecnica.

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                imposible,el barsa lo va a repescar por 2 millones para revenderlo.

El Barça recuperará a Botía para revenderlo | barca | SPORT.es

Comentario

A algún acuerdo podríamos llegar, con todos los miembros que tiene la secretaría tecnica.
                  ojala, es muy muy complicado.... a no ser que el barça lo repesque por que quiera tenerlo y lo ceda este año.....pero si lo repesca para revenderlo ya se nos iria de precio

Comentario

Como minimo hay que poner encima de la mesa 4 kilos, si piden menos son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      el traspaso para nosotros es impensable, solo si el barça le repesca y lo cede tenemos alguna opcion de pillarlo

pd: botia vale 4 o 5 millones facil como bien has dicho

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        La verdad es que es un jugador con el que el Sporting puede hacer muchisima caja. A mi me es un jugador que me encanta, pero es uno de los que se pasa de nuestras posibilidades.

Comentario

Pues es una pena

Comentario

la gente que haya no tiene nada que ver,lo que tiene que ver que no tenemos un duro para gastarnos y que habra montones de equipos mas apetecibles que el betis que le puedan pagar mas.

Comentario

un sueño muy alejado de la realidad...

Este va para central de los caros...acabará en un grande seguro.

La única opción medio viable sería vender a Emaná y Pereira...y ni así. Hay que recordar que estando en concurso de acreedores, la gran mayoría de estas ventas quedarían retenidas para pagar a los acreedores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X