Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

karlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• karlos Vela

q os parese este delantero? hace un par de temporadas estuvo en el osasuna y se salió, es joven y un buen jugador, este año no ha tenido muy wenos numeros (8 partidos 2 goles) sedio en el blakburn pero yo reo q la liga española le viene mejor, kreo q se puede negociar una sesión kon arsenal inkluso kon opsión de kompra x si tamos pa otro año mejo de pelas! aunke e eskuxao q el anderlex esta tras el. Perdonar la eskritura pero no me va la letra "zé" jeje

Re: karlos Vela

Aprende a escribir y luego nos cuentas...

Comentario

seguramente sepa eskribir mejor q tú y tenga bastante mas estudios q tú, aprende tú a leer xq he puesto anteriormente q no me funsiona la letra "zé" xq tengo el teklado estropeado y q me perdonárais x la eskritura.
      Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 10/05/11, 19:39:27.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
        q os parese este delantero? hace un par de temporadas estuvo en el osasuna y se salió, es joven y un buen jugador, este año no ha tenido muy wenos numeros (8 partidos 2 goles) sedio en el blakburn pero yo reo q la liga española le viene mejor, kreo q se puede negociar una sesión kon arsenal inkluso kon opsión de kompra x si tamos pa otro año mejo de pelas! aunke e eskuxao q el anderlex esta tras el. Perdonar la eskritura pero no me va la letra "zé" jeje
        y la B o la R tampoco?

Comentario

k mas dara komo escriba, el kaso es k lo leeis perfectamente ¬¬

Comentario

Me parece una buena opción

Comentario

las otras no las había usado para abreviar. Esto q es un foro de fútbol o de ortografía y gramátika? desde luego q algunos no se xq os meteis aki... kreo q en vez de komentar si unos eskriben mejor q otros lo q debeis haser es aportar jugadores interesantes para el betis, pero bueno kada uno da para lo q da.

Comentario

Interesante, y ademas este jugador necesita asentarse en un club ya, es un jugador similar a Jefren (Barça) y me parece que este seria mas interesante aun, pero si vamos a ir por el camino de fichajes tipo jarosik mal vamos muy mal, necesitamos jovenes como estos con hambre y ganas de triunfar no jugadores a un paso de la retirada, pero Carlos Vela nos iria muy bien.

Comentario

a mi jarosik no me gusta para nada.

Comentario

Esta temporada lo he visto algún que otro partido con el reservas del Arsenal.

Yo creo que Wenger debería dejarlo marchar, ya son varias las temporadas que por una u otra razón no tiene continuidad y al final se va a quedar en nada. Nos vendría de escándalo.

Comentario

Un grandioso jugador, yo miraría su cesión sin pensarlo, es un jugador del perfil Rubén Castro, pero con más calidad y juventud, yo por lo menos lo intentaría.

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                        k mas dara komo escriba, el kaso es k lo leeis perfectamente ¬¬
                        Cuestion de normas y tal... se dice y se comenta que esto es un foro, no un movil...

A mi no me disgustaria, un chaval joven, con ganas de comerse el mundo... si viniera junto a Dos Santos serian dos buenos refuerzos aunque fueran cedidos, eso si aparte de juventud habria que buscar experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Cuestion de normas y tal... se dice y se comenta que esto es un foro, no un movil...

A mi no me disgustaria, un chaval joven, con ganas de comerse el mundo... si viniera junto a Dos Santos serian dos buenos refuerzos aunque fueran cedidos, eso si aparte de juventud habria que buscar experiencia
                          Experiencia si pero no jugadores de vuelta de todo (Jarosik, Ribas...)

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                            Experiencia si pero no jugadores de vuelta de todo (Jarosik, Ribas...)
                            Hombre eso por supuesto; yo prefiero a Chica que es joven y ya lleva varios años en primera, prefiero a Domingo Cisma, betico y ademas no es nada malo, prefiero a Cortes antes que a Isidoro... si jugadores hay a patadas, pero hay que saberlos elegir, asi que a ver como lo hace la secretaria tecnica que todavia me crea muchisimas dudas, espero que me las disipe.

Comentario

Me parecería interesante pero tampoco nada del otro mundo.

Por cierto y el mexicano ese que jugaba en Olimpiacos el tal Nery Castillo? Alguien sabe como le va?

Por cierto esto es un foro compañero, pero hay mucha gente que no sabrá que significa 'xq' bueno o alguna, asi que vamos a facilitar lo máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X