q os parese este delantero? hace un par de temporadas estuvo en el osasuna y se salió, es joven y un buen jugador, este año no ha tenido muy wenos numeros (8 partidos 2 goles) sedio en el blakburn pero yo reo q la liga española le viene mejor, kreo q se puede negociar una sesión kon arsenal inkluso kon opsión de kompra x si tamos pa otro año mejo de pelas! aunke e eskuxao q el anderlex esta tras el. Perdonar la eskritura pero no me va la letra "zé" jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
karlos Vela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: karlos Vela
seguramente sepa eskribir mejor q tú y tenga bastante mas estudios q tú, aprende tú a leer xq he puesto anteriormente q no me funsiona la letra "zé" xq tengo el teklado estropeado y q me perdonárais x la eskritura.Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 10/05/11, 19:39:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver Mensajeq os parese este delantero? hace un par de temporadas estuvo en el osasuna y se salió, es joven y un buen jugador, este año no ha tenido muy wenos numeros (8 partidos 2 goles) sedio en el blakburn pero yo reo q la liga española le viene mejor, kreo q se puede negociar una sesión kon arsenal inkluso kon opsión de kompra x si tamos pa otro año mejo de pelas! aunke e eskuxao q el anderlex esta tras el. Perdonar la eskritura pero no me va la letra "zé" jeje
Comentario
-
las otras no las había usado para abreviar. Esto q es un foro de fútbol o de ortografía y gramátika? desde luego q algunos no se xq os meteis aki... kreo q en vez de komentar si unos eskriben mejor q otros lo q debeis haser es aportar jugadores interesantes para el betis, pero bueno kada uno da para lo q da.
Comentario
-
Interesante, y ademas este jugador necesita asentarse en un club ya, es un jugador similar a Jefren (Barça) y me parece que este seria mas interesante aun, pero si vamos a ir por el camino de fichajes tipo jarosik mal vamos muy mal, necesitamos jovenes como estos con hambre y ganas de triunfar no jugadores a un paso de la retirada, pero Carlos Vela nos iria muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por South Ver Mensajek mas dara komo escriba, el kaso es k lo leeis perfectamente ¬¬
A mi no me disgustaria, un chaval joven, con ganas de comerse el mundo... si viniera junto a Dos Santos serian dos buenos refuerzos aunque fueran cedidos, eso si aparte de juventud habria que buscar experiencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCuestion de normas y tal... se dice y se comenta que esto es un foro, no un movil...
A mi no me disgustaria, un chaval joven, con ganas de comerse el mundo... si viniera junto a Dos Santos serian dos buenos refuerzos aunque fueran cedidos, eso si aparte de juventud habria que buscar experiencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Otero Ver MensajeExperiencia si pero no jugadores de vuelta de todo (Jarosik, Ribas...)
Comentario
-
Me parecería interesante pero tampoco nada del otro mundo.
Por cierto y el mexicano ese que jugaba en Olimpiacos el tal Nery Castillo? Alguien sabe como le va?
Por cierto esto es un foro compañero, pero hay mucha gente que no sabrá que significa 'xq' bueno o alguna, asi que vamos a facilitar lo máximo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario