Que os pareceria este gran jugador para nuestro Betis. Ahora que el Almeria esta descendido no saldria muy caro y es todo un pulmón en el centro del campo. Corta todo. ¿No os gustaria su fichaje?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
M´bami
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: M´bami
Podría ser un buen refuerzo
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeQue os pareceria este gran jugador para nuestro Betis. Ahora que el Almeria esta descendido no saldria muy caro y es todo un pulmón en el centro del campo. Corta todo. ¿No os gustaria su fichaje?
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeQue os pareceria este gran jugador para nuestro Betis. Ahora que el Almeria esta descendido no saldria muy caro y es todo un pulmón en el centro del campo. Corta todo. ¿No os gustaria su fichaje?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/11, 19:19:10.
Comentario
 -
si a coste cero es un jugador que no vendría mal, es un tipo iriney, y así sólo lo tenemos a eél, yo soy de los que piensa que un buen medio campo es más importante que otras posiciones, y el betis debe fichar bien y bueno (dentro de las limitaciones) para esa posición... y este chavalito no vendría mal la vdd, traeria un par d ellos más la verdad, uno que mueva la pelota..
Comentario
 -
yo prefiero a diego rivas antes que este,en almeria dicen que malo no es,aunque tampoco es nada del otro mundo,pero que es muy irregular y se le va la olla y en ese puesto hay que tener tios asentados.
Comentario
 -
segun e leido por ahi se busca para el centro del campo a Nguemo que stosic a ido a verlo in situ, creo que prefiero a este, ademas no se si vendria despues de lo que le hizo el innombrable, hace un par de temporadas.
Comentario
 -
Condiciones parecidas a las de N'Guemo y el del Nancy da una mejor salida de balón que en M'Bami.
Aún así no me parece mala opción, ya estuvo a punto de venir aquí hace 4 o 5 años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCondiciones parecidas a las de N'Guemo y el del Nancy da una mejor salida de balón que en M'Bami.
Aún así no me parece mala opción, ya estuvo a punto de venir aquí hace 4 o 5 años.
Comentario
 -
M'bami es bastante malo... preguntarle a cualquier aficionado almeriense su opinion sobre "Mo" y veras lo que os dicen... Yo he visto bastantes partidos del Almeria esta temporada y no me gusta nada nada este jugador... Ni es un pulmon como se dice ni tiene salida de balon...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario