Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weverson Leandro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Weverson Leandro.

    Weverson Leandro Oliveira es la última perla del Gremio brasileño. Su tremendo inicio de temporada ha asombrado a propios y extraños ya que se ha destapado como un jugador de enorme clase y con mucha facilidad para el gol sin ser delantero. Es un falso enganche, ya que es muy difícil verlo ocupando una posición concreta. Se mueve por las bandas, en el centro del campo, por detrás de los delanteros... Lo que más destaca en él es su enorme técnica, tiene un regate y una facilidad para desbordar increible, lo que le ha llevado a ser comparado con Neymar, y aunque en el estilo de juego y los movimientos que tienen ambos se parecen bastante, las posiciones que ocupan en la cancha son bien diferentes. Tan solo tiene 17 años.

    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Weverson Leandro Oliveira.

  • #2
    Re: Weverson Leandro.

    Originalmente publicado por McAlv
    Gran artículo!!! Ya jugando en el primer equipo este chaval. Demostró grandes cosas en la Copinha y ya con el primer equipo de Grêmio está dejando detalles de buen futbolista. Habrá que ver como progresa, pero jugar con 17 años la Libertadores ya es motivo para su seguimiento.
    Pues de la Libertadores esta año poco va a disfrutar ya, aunque seguramente no será la última que juegue. La verdad que cada vez está mas asentado en el primer equipo, y en el anterior partido ante el máximo rival, el Internacional, muchos se sorprendieron de no verle en el once titular.

    Comentario


    • #3
      Re: Weverson Leandro.

      estos son los jugadores por los que hay que apostar

      Comentario


      • #4
        Re: Weverson Leandro.

        Originalmente publicado por McAlv
        Hombre, no lo decía por que vaya a jugar la Libertadores, sino porque la jugó jeje, se que eliminaron a Grêmio, de hecho pude ver el partido de ida y de vuelta frente a la Univ. Católica.

        En cualquier caso, estoy contigo, jugará muchísimo, está empezando a tener bola en el primer equipo, es muy muy bueno.
        Esperemos que no se estanque como tantos otros, veremos a ver como sigue evolucionando este año. Por cierto, menuda debacle de los equipos brasileños en la Libertadores, la jornada fue brutal. En la vida me hubiera imaginado que Cruzeiro y Fluminense fueran a caer tan pronto.

        Comentario


        • #5
          Re: Weverson Leandro.

          Un crak de estos es lo que necesita el betis para crecer. Como hizo el At.Madrid con Aguero (aunque pago un pico)
          Hay equipos como el Villarreal o el Mallorca que aciertan mucho en sudamerica.
          Creo que es un mercado imprescindible para invertir y crecer

          Comentario


          • #6
            Re: Weverson Leandro.

            Yo me lo traía ya si no es muy caro.

            Comentario


            • #7
              Re: Weverson Leandro.

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Yo me lo traía ya si no es muy caro.
              No se lo que valdrá, pero dudo muchísimo que pueda venir al Betis. El Sporting de Portugal está muy interesado en él, y económicamente nos supera con creces.

              Comentario


              • #8
                Re: Weverson Leandro.

                pues entonces descartado

                Comentario


                • #9
                  Re: Weverson Leandro.

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Mi artículo sobre el chaval:

                  Una pasión llamada fútbol: Weverson Leandro
                  Muy buen artículo!!

                  Leandro es un jugadorazo, la verdad que es muy diferente al resto cuando tiene la pelota en los pies, siempre puede pasar algo. A ver si con un poco de suerte, podemos verlo en la lista para el Mundial sub.20 formando pareja con los Lucas, Neymar...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X