Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Villar (Recre) según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Villar (Recre) según ED

En la portada de ED se habla de interés por el delantero Juan Villar del Recre que esta temporada ha jugado 26 partidos y metido 5 goles. El año pasado jugó 30 partidos marcando 10 goles en el San Roque. La verdad es que no le conozco de nada ni le he visto jugar. Creo que sería un fichaje muy arriesgado, no?.

Re: Juan Villar (Recre) según ED

no lo conozco de nada pero esto es mentira y este jugador no vale para primera.

Comentario

Es un delantero joven en agosto cumple 23 años, no es muy goleador, sin embargo es un jugador que se mueve muy bien arriba, creando muchos espacios, aunque para eso prefiero a Rubén y a Jonathan, además es muy tarjetero, en los dos últimos años y siendo delantero como es, ha recibido la friolera de 25 amarillas y 5 rojas. La verdad es que no mejora lo que hay, para mi ni tan siquiera lo iguala, para ficharl ha este jugador subia cualquiera del filial.
      Como curiosidad su debut en primera fue en un Betis - Recreativo, 0-1, en la rpimera jornada de la temporada del descenso

Comentario

no me gusta nada para primera

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
          Es un delantero joven en agosto cumple 23 años, no es muy goleador, sin embargo es un jugador que se mueve muy bien arriba, creando muchos espacios, aunque para eso prefiero a Rubén y a Jonathan, además es muy tarjetero, en los dos últimos años y siendo delantero como es, ha recibido la friolera de 25 amarillas y 5 rojas. La verdad es que no mejora lo que hay, para mi ni tan siquiera lo iguala, para ficharl ha este jugador subia cualquiera del filial.
          Como curiosidad su debut en primera fue en un Betis - Recreativo, 0-1, en la rpimera jornada de la temporada del descenso
          Supera los numeros del mejor Pepe

Comentario

No es mal jugador...y si es familiar de Villar nos podría venir bien para el tema arbitraje

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              no lo conozco de nada pero esto es mentira y este jugador no vale para primera.
              Si no lo conoces de nada como puedes decir que no vale para primera???

Comentario

No mejora lo que hay en la delantera, para primera no me vale.

Comentario

No lo he visto demasiado como para opinar, pero por lo que me contáis no me agrada en absoluto, menos mal que la credibilidad de ED es nula

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                    Si no lo conoces de nada como puedes decir que no vale para primera???
                    viene del San Roque (con todos mis respetos) y ya has leido los goles que marca, y encima las tarjetas. te parece poco?

Comentario

Viniendo de ED, credibilidad 0, por lo tanto mejor.

Comentario

Si fuera cierto, lo mismo de siempre, vaya panda de pseudoojeadores, basandose solo en jugadores de segunda y losmediocres de primera

Comentario

Ese chaval no es delantero, juega por banda, es derecho, y se pega el partido corriendo y dejándose la piel por su equipo, es alto y de vez en cuando se suma de cara a gol, para mí gusto no es un tío que traería para jugar en primera división, pero creo que está noticia hay que ponerla muy en cuarentena...

Comentario

Lo que acaba de fallar solo ante el portero es para que no le fiche nadie

Comentario

Pues yo no quiero con esto anunciar nada,pero yo tengo familia que jugó en el san roque con él,y el mismo villar,ha comentado que recre y betis han llegado a un acuerdo,y que se vendrá salvo que se meta otro equipo por medio y se estropee la operación,no hayotra fuente más que lo que me han comentado y no un cualquiera,así que bueno no lo elevemos a definitivo,pero parece que está muy cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X