¿q os parece barkero como recambio para nuestro centro del campo? queda libre y aunque es mayor como recambio creo q seria bastante válido, tiene mucha calidad y su pierna es un guante. Mejor q juande, cañas, rodri...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
barkero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beñat, beticismo, betis, caffa, cañas, equipo, gol, goles, juan de dios prados lópez, juan pablo caffa, mel, rodrigo suárez -rodri-, salva sevilla
-
Re: barkero
Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje¿q os parece barkero como recambio para nuestro centro del campo? queda libre y aunque es mayor como recambio creo q seria bastante válido, tiene mucha calidad y su pierna es un guante. Mejor q juande, cañas, rodri...
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEste futbolista tiene una pierna izquierda muy buena pero resistencia tiene poco . Para mi es un poco como Caffa , futbolista con muy buen golpeo pero que no corre .
Comentario
-
Lo tiene hecho con el Levante. No me parecería mala incorporación, pero yo también miraría otros jugadores.
Los que lo comparan con Caffa, no me parece una comparación adecuada. Barkero, en mi opinión, tiene más juego que Caffa, sabe actuar de falso organizador escorado a banda y sabe jugar con más criterio que el argentino. No dudo del guante en la izquierda que tienen los dos, pero la de Barkero es mucho más efectiva que la del violinista, y lo dice un defensor a ultranza de Caffa hasta que se fue
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje¿q os parece barkero como recambio para nuestro centro del campo? queda libre y aunque es mayor como recambio creo q seria bastante válido, tiene mucha calidad y su pierna es un guante. Mejor q juande, cañas, rodri...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeLo malo de este jugador es que es muy flojo... pero es un superclase y se hincha a goles para ser extremo aunque segun deciis ya juega de medio. Si se exigiera mas hubiera seguido con la progresion que prometia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario