Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barkero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• barkero

¿q os parece barkero como recambio para nuestro centro del campo? queda libre y aunque es mayor como recambio creo q seria bastante válido, tiene mucha calidad y su pierna es un guante. Mejor q juande, cañas, rodri...

Re: barkero

Prefiero otro jugador la verdad. Si nos quejamos de que Beñat anda corto en resistencia a este lo crucificariamos.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
      ¿q os parece barkero como recambio para nuestro centro del campo? queda libre y aunque es mayor como recambio creo q seria bastante válido, tiene mucha calidad y su pierna es un guante. Mejor q juande, cañas, rodri...
      Segun parece lo tiene atado el Levante, leí algo de eso, por ahi si encuentro el enlace lo pongo...

Comentario

Este futbolista tiene una pierna izquierda muy buena pero resistencia tiene poco . Para mi es un poco como Caffa , futbolista con muy buen golpeo pero que no corre .

Comentario

a mi personalmente me encanta barkero y mas viniendo gratis .. pero para gustos los colores

Comentario

yo lo e leido tb lo del levante

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Este futbolista tiene una pierna izquierda muy buena pero resistencia tiene poco . Para mi es un poco como Caffa , futbolista con muy buen golpeo pero que no corre .
              Nada más que decir

Comentario

Lo tiene hecho con el Levante. No me parecería mala incorporación, pero yo también miraría otros jugadores.

Los que lo comparan con Caffa, no me parece una comparación adecuada. Barkero, en mi opinión, tiene más juego que Caffa, sabe actuar de falso organizador escorado a banda y sabe jugar con más criterio que el argentino. No dudo del guante en la izquierda que tienen los dos, pero la de Barkero es mucho más efectiva que la del violinista, y lo dice un defensor a ultranza de Caffa hasta que se fue

Comentario

Lo malo de este jugador es que es muy flojo... pero es un superclase y se hincha a goles para ser extremo aunque segun deciis ya juega de medio. Si se exigiera mas hubiera seguido con la progresion que prometia.

Comentario

No lo veo en el Betis.

Comentario

33 años tiene un poco viejo aunque tiene una zurda muy buena

Comentario

Gran jugador, que no ha llegado a explotar al nivel que debería. Ahora ya algo mayor.....no lo ficharía.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                          a esa gente llegue o no llegue tienen que salir del equipo por cohone

Comentario

Este jugador viene de vuelta, además de que su juego no me convence del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo malo de este jugador es que es muy flojo... pero es un superclase y se hincha a goles para ser extremo aunque segun deciis ya juega de medio. Si se exigiera mas hubiera seguido con la progresion que prometia.
                              Pues si se va Arzu y viene este. Apaga y vamonos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X