Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derlis González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derlis González

NOMBRE : Derlis Gonzalez
    FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Marzo de 1994 , 17 años
    LUGAR DE NACIMIENTO. Paraguay
    CLUB ACTUAL : Rubio Nu ( Paraguay ) , ( fichado por el Benfica para la próxima temporada ).
    POSICIÓN : Volante , Delantero.
    ALTURA/PESO : 172 cms , 63 kgs.

[SIZE="2"]Siguiendo el curso en cuanto a jóvenes promesas, hoy le toca el turno a un futbolista que me ha llamado la atención en el fútbol paraguayo , podemos destacar perfectamente a un jugador como Derlis González. Fichado recientemente por el Benfica portugués, Derlis Gonzalez se ha convertido en el jugador de moda en Paraguay gracias a sus buenas actuaciones y su habilidad a la hora de jugar en un terreno de juego. Llegará en Junio de 2012 a Europa tras la mayoría de edad , después de haber acordado los dirigentes paraguayos el traspaso del joven futbolista de 17 años a las filas del Benfica.

[SIZE="3"][B]Artículo Completo

http://fiebredepromesas.blogspot.com.es/2011/03/derlis-gonzalez.html?m=1
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/03/15, 01:59:51.

Re: Derlis González

Gran temporada la del paraguayo en el Basilea.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Gran temporada la del paraguayo en el Basilea.
      Muy buen jugador y con gran proyección. En el Basilea existen algunos jugadores jóvenes con un futuro muy prometedor además del mencionado Derlis González como son los casos de Embolo (18 años) Mohamed Elneny (22 años), Taulant Xhaka (23 años), Fabian Schär (23 años) y Luca Zuffi (24 años).
      En la liga suiza existen algunos jugadores jóvenes interesantes para nuestro equipo como Renato Steffen (23 años, Young Boys), Berat Djimsiti (22 años, Zurich), Francisco José ( 18 años, Zurich), Alexander González (23, FC Thun) y Munas Dabbur (22 años, Grasshopper) entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Muy buen jugador y con gran proyección. En el Basilea existen algunos jugadores jóvenes con un futuro muy prometedor además del mencionado Derlis González como son los casos de Embolo (18 años) Mohamed Elneny (22 años), Taulant Xhaka (23 años), Fabian Schär (23 años) y Luca Zuffi (24 años).
        En la liga suiza existen algunos jugadores jóvenes interesantes para nuestro equipo como Renato Steffen (23 años, Young Boys), Berat Djimsiti (22 años, Zurich), Francisco José ( 18 años, Zurich), Alexander González (23, FC Thun) y Munas Dabbur (22 años, Grasshopper) entre otros.
        Suiza es una de esas ligas interesantes, yo intento ver uno o dos partidos por semana de la Super liga Suiza. A mi me gusta bastante, aunque si hubiese una red de ojeadores en condiciones sería una liga a tener en cuenta y en la que se pescaría algún q otro jugador interesante.

Comentario

Suiza es una de esas ligas interesantes, yo intento ver uno o dos partidos por semana de la Super liga Suiza. A mi me gusta bastante, aunque si hubiese una red de ojeadores en condiciones sería una liga a tener en cuenta y en la que se pescaría algún q otro jugador interesante.
          Cuando tengo algo de tiempo libre también intento ver algunos partidos de la liga suiza, ya que sigo desde hace muchos años al equipo suizo del FC Thun. Es una liga interesante, muchos jugadores que sobresalen en esta liga son fichados principalmente por equipos alemanes. A parte de la liga suiza, existen jugadores muy interesantes en ligas como la de Bélgica , Turquía y Francia. Como tu bien comentas deberíamos tener una gran red de ojeadores, cuanto menos, europeos.

Comentario

Cuando tengo algo de tiempo libre también intento ver algunos partidos de la liga suiza, ya que sigo desde hace muchos años al equipo suizo del FC Thun. Es una liga interesante, muchos jugadores que sobresalen en esta liga son fichados principalmente por equipos alemanes. A parte de la liga suiza, existen jugadores muy interesantes en ligas como la de Bélgica , Turquía y Francia. Como tu bien comentas deberíamos tener una gran red de ojeadores, cuanto menos, europeos.
            Me tira mucho el Young Boys de Berna, cierto lo Q comentas, pasa como en Bélgica, son ligas de menor calidad en las Q hay Q aprovechar la oportunidad de traer un futbolista a bajo coste para luego venderlo por el doble o el triple a un club grande. La liga turca no me llama mucho la atención eso si veo mucho liga croata por el arena sport donde suelen retransmitir los partidos.

Comentario

a mi el que mas me gusta del basile es el neny un mediocapista muy tecnico

Comentario

Me tira mucho el Young Boys de Berna, cierto lo Q comentas, pasa como en Bélgica, son ligas de menor calidad en las Q hay Q aprovechar la oportunidad de traer un futbolista a bajo coste para luego venderlo por el doble o el triple a un club grande. La liga turca no me llama mucho la atención eso si veo mucho liga croata por el arena sport donde suelen retransmitir los partidos.
                Pues en la liga turca existen jugadores muy interesantes para el Real Betis con unos costes muy asumibles. Sigo desde hace años a un jugador que ha pasado por las ligas de Noruega, Polonia y ahora la de Turquía. Sería un fichaje muy importante para nuestro equipo, caso de ascender a primera división, ya que puede jugar de delantero, extremo o de media punta y asegurar una media de unos 10 goles por temporada. Su nombre es Abdou Traoré de 26 años de Burkina Faso y ha jugado esta temporada 19 encuentros de liga marcando 8 goles (en su actual equipo juega de MP o ED). Habría que aprovechar el más que probable descenso a segunda división de su actual equipo para intentar su compra.

Comentario

Pues en la liga turca existen jugadores muy interesantes para el Real Betis con unos costes muy asumibles. Sigo desde hace años a un jugador que ha pasado por las ligas de Noruega, Polonia y ahora la de Turquía. Sería un fichaje muy importante para nuestro equipo, caso de ascender a primera división, ya que puede jugar de delantero, extremo o de media punta y asegurar una media de unos 10 goles por temporada. Su nombre es Abdou Traoré de 26 años de Burkina Faso y ha jugado esta temporada 19 encuentros de liga marcando 8 goles (en su actual equipo juega de MP o ED). Habría que aprovechar el más que probable descenso a segunda división de su actual equipo para intentar su compra.
                  Lo he visto jugar en un par de partidos. Me ha parecido interesante, uno Que me esta gustando a pesar de su veteranía es Gekas, aunque me parece un jugador de liga secundaria. Yo recomendaría al islandés Kjartasson, ha marcado cantidad de goles en el varelenga noruego y ha fichado por la liga china, gran error el suyo. Ahora estoy viendo un buen partido entre Hadjuk Split y Dinamo de Zagreb, los dos grandes del fútbol croata. Me esta gustando Ademi el centrocampista del dinamo de zagreb y susic del Hadjuk. Tiene el Hadjuk a el kouassi, buen jugador. Ojo al joven del Hadjuk, andrija balic, va para crack.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/03/15, 16:43:21.

Comentario

Lo he visto jugar en un par de partidos. Me ha parecido interesante, uno Que me esta gustando a pesar de su veteranía es Gekas, aunque me parece un jugador de liga secundaria. Yo recomendaría al islandés Kjartasson, ha marcado cantidad de goles en el varelenga noruego y ha fichado por la liga china, gran error el suyo. Ahora estoy viendo un buen partido entre Hadjuk Split y Dinamo de Zagreb, los dos grandes del fútbol croata. Me esta gustando Ademi el centrocampista del dinamo de zagreb y susic del Hadjuk. Tiene el Hadjuk a el kouassi, buen jugador. Ojo al joven del Hadjuk, andrija balic, va para crack.
                    Creo que el Dinamo de Zagreb tiene mucho mejor plantilla que el Hadjuk, con jugadores buenos como Ademi, el chileno Henríquez y el joven Marko Pjaca. Del Hadjuk quería volver a ver a Ermin Zec, pero a tenido que volver a Turquía para renacer, allí en el peor equipo turco ha jugado 7 partidos y ha anotado 3 goles.

Comentario

Creo que el Dinamo de Zagreb tiene mucho mejor plantilla que el Hadjuk, con jugadores buenos como Ademi, el chileno Henríquez y el joven Marko Pjaca. Del Hadjuk quería volver a ver a Ermin Zec, pero a tenido que volver a Turquía para renacer, allí en el peor equipo turco ha jugado 7 partidos y ha anotado 3 goles.

Totalmente de acuerdo, a mi me tira mas el dinamo aunque hay un central en el Hadjuk Q es Mario maloca, de lo mejorcito, quizas salga pronto de Croacia. En cuanto a jugadores del dinamo tienen a gente como el portugués ivo Pinto o El Soudani arriba que está tremendo esta temporada incluso Junior Fernández, la pantera como es conocido. Tenían a Marcelo brozovic, otro buen centrocsmpista pero se fue a Italia.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/03/15, 05:17:26.

Comentario

El Basilea año tras año ficha grandísimos jugadores, muy buen ojo que tienen.

Comentario

Yo creo que si gente que no se dedica a esto a un nivel alto (o profesional) puede ver en futbolistas jóvenes algo, ¿porqué los que en verdad trabajan para el club no lo ven?

Yo creo que si coincidís varios de los de aquí de que la liga Suiza es una buena liga para buscar jugadores...¿porqué no se oye que el club se mueva por esa zona? ¿Tan difícil es montar una red de ojeadores? Con 6 o 7 personas que se dediquen única y exclusivamente a ver partidos de fútbol de diferentes ligas, y otro adicional que te haga el seguimiento a los rivales.

Comentario

A Kouassi es complicado que lo vieras contra el Dinamo porque lleva casi un mes en la liga china Fea la costumbre que están cogiendo jugadores jóvenes y con talento de irse a China como Kjartansson, Kouassi, Goulart y Alan...

Coincido en lo de Andrija Balic. Ve muy fácil el fútbol para la edad que tiene. Lo debe estar siguiendo ya to kiski.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                              A Kouassi es complicado que lo vieras contra el Dinamo porque lleva casi un mes en la liga china Fea la costumbre que están cogiendo jugadores jóvenes y con talento de irse a China como Kjartansson, Kouassi, Goulart y Alan...

Coincido en lo de Andrija Balic. Ve muy fácil el fútbol para la edad que tiene. Lo debe estar siguiendo ya to kiski.

En ningún momento mencioné que viera a Kouassi frente al Dínamo. Dije que tiene a Kouassi independientemente contra quien juegue y me parece un buen jugador, desconocía que se había ido a China. Sobre Balic creo que puede ser la nueva joya del Hadjuk, desde luego apunta alto.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/15, 20:26:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X