Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa (Barça B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muniesa (Barça B)

    En caso de ascenso, ¿veríais viable la cesión de este lateral?

    La banda izquierda necesitaría un refuerzo importante.

    Lo he visto algunas veces y no me ha desagradado pero he leído por algunos foros que es un tanto irregular. ¿Lo veis también así?

    Saludos.

  • #2
    Re: Muniesa (Barça B)

    Yo más que lateral, le veo de central. La semana pasada le vi jugar en Villarreal con el filial y lo hizo de central (Bartra y Abraham eran los laterales). Como central me parece muy bueno, y tiene que crecer mucho todavía. No nos iría mal para completar la defensa, pero veo muy difícil que salga.

    Comentario


    • #3
      Re: Muniesa (Barça B)

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      En caso de ascenso, ¿veríais viable la cesión de este lateral?

      La banda izquierda necesitaría un refuerzo importante.

      Lo he visto algunas veces y no me ha desagradado pero he leído por algunos foros que es un tanto irregular. ¿Lo veis también así?

      Saludos.
      Creo que realmente es más central que lateral, no estoy muy seguro, aunque en ambas posiciones se desenvuelve bastante bien. Me gusta la idea

      Comentario


      • #4
        Re: Muniesa (Barça B)

        Puede actuar de lateral, pero su posición original es la de central.

        No muy alto, pero lo suple perfectamente con la colocación e inteligencia. Rápido, con muy buena capacidad para darle una buena salida al juego desde atrás...

        Un central interensantísimo y aún con mucho margen de mejora, es de esperar verlo de titular en el Barça de aquí a unos años.

        Comentario


        • #5
          Re: Muniesa (Barça B)

          A mi no me gusta, entre otras cosas porque un jugador que sale de un campo de futbol llorando porque le expulsan no me inspira confianza, pegale una patada a una botella, parte el plastico del banquillo de un puñetazo, desahogate con el árbitro, pero llorar...

          Comentario


          • #6
            Re: Muniesa (Barça B)

            Me parece muy buen jugador, parecido a Pique en su juego. Central que puede actuar como lateral.

            Comentario


            • #7
              Re: Muniesa (Barça B)

              Prometía mucho más de lo que realmente está ofreciendo. Ha sido superado por Fontás, Sergi Gómez o Bartra

              Comentario


              • #8
                Re: Muniesa (Barça B)

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                A mi no me gusta, entre otras cosas porque un jugador que sale de un campo de futbol llorando porque le expulsan no me inspira confianza, pegale una patada a una botella, parte el plastico del banquillo de un puñetazo, desahogate con el árbitro, pero llorar...
                Hostia macho... si me dices que eso paso en una final me parece normal que llore, pero si es en un partido normal... pff me recuerda al video que vi de la liga portuguesa, un jugador le amago a otro y lo dejo por los suelos con el amague y al pasar el balon le pidio perdon al que dejo por los suelos.....................

                Comentario


                • #9
                  Re: Muniesa (Barça B)

                  hoy en dia cualquier jugador de cualquier equipo y categoria del barça nos vendria bien a nosotros y a muchisimos equipos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X