Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cazolara se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cazolara se deja querer

    De vacaciones tras una temporada que puede denominarse de 'confirmación', Santi Cazorla ha conocido por la prensa y por los rumores que le llegan, el posible interés del Betis en hacerse con sus serbicios muco más aún si, como se apunta, Marcelino Torral termina siendo el técnico elegido.

    "Es un halago si es verdad que el Betis me quiere. Es bueno para mi que un club como ese se interese por uno y, si hay alguna oferta, habrá que mirarlo todo", afirmó el centrocampista que añadió que todas esas cosas "lo llevan mis representantes, así que voy a esperar que me llamen, para saber qué ofertas tengo y, luego, mirarlo todo", aclaró.

    Actualmente Cazorla está cedido por el Villarreal en el Recreativo, donde aún le restan tres años de contrato. Si el Betis quiere entrar en la puja, debería negociar con ambos equipos, tal y como aclaró Cazorla: "El Villarreal es el primer club con el que tienen que hablar por esa posibilidad de recompra, ya que deberían llegar a un acuerdo con ellos", apuntó.

    En lo personal, el extremo cosindera que "ha sido un año clave para mi en crecer como futbolista, jugar y tener confianza, gracias al 'Recre'. La verdad es que ha sido mi mejor año en Primera División",




    fuentes:http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=331978

  • #2
    Re: cazolara se deja querer

    Dudo que Cazorla venga sino lo hace Marcelino...ojalá vengan ambos...Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: cazolara se deja querer

      Hace estas declaraciones porque sabe que Lopera es de los de puño cerrao. No aceptará las pretensiones de MArcelino y por eso, quiere quedar bien.

      Comentario


      • #4
        Re: cazolara se deja querer

        me pareceria un buen fichaje, pero demasiao bueno para lo que estamos acostumbraos.

        Comentario


        • #5
          Re: cazolara se deja querer

          Siempre he dicho que es un magnífico futbolista. Su fichaje sería un gran acierto.

          Comentario


          • #6
            Re: cazolara se deja querer

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Siempre he dicho que es un magnífico futbolista. Su fichaje sería un gran acierto.
            Eso hace más complicado que venga, ya sabes, siempre habrá un Jorge Wagner de turno con el que sacar tajada.

            Comentario


            • #7
              Re: cazolara se deja querer

              Lopera por dios traete ya a Marcelino y a Cazorla

              Comentario


              • #8
                Re: cazolara se deja querer

                Me traigo a este y le doy largas sin pensarlo a odonkor.

                Comentario


                • #9
                  Re: cazolara se deja querer

                  Otro media punta más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cazolara se deja querer

                    otro media punta, y se esta hablando tambien de Lucas Lobos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cazolara se deja querer

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Me traigo a este y le doy largas sin pensarlo a odonkor.

                      yo por largar a odonkor hasta hablaba con Finidi para que se trajera a algún primo suyo de Nigeria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cazolara se deja querer

                        Yo a este hombre le veia cositas en el villarreal,y este año en el recre ha hecho una gran campaña..a mi es un jugador que me gusta mucho,sacrificio,gran pegada..me lo traía del tirón

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cazolara se deja querer

                          pues yo no lo veo mediapunta,sino extremo
                          me gustaria su fichaje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cazolara se deja querer

                            y Odonkor fuera por favor,no sabe pegarle una patada al balon......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cazolara se deja querer

                              menudo cambio daria la banda derecha llegando este futbolista, pasariamos de 1 patan que solo sabe agachar la cabeza y correr, a 1 jugador con 1 clase acojonante, y con gol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X