Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ali Mathlouthi admite el interes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ali Mathlouthi admite el interes del Betis

El delantero franco-tunecino del Estraburgo Ali Mathlouthi ha admitido en una entrevista en su país que el Betis es uno de los clubes que lo ha seguido y que le ha hecho una propuesta para la próxima temporada, ya que acaba contrato con su actual equipo. Cuestionado por el interés del Betis, ha señaldo: "Sí, es cierto. Y hay varios clubes que han contactado conmigo para expresarme su interés, pero ahora mi prioridad es permanecer en Francia, justo cuando puede llegar el día de jugar en la Liga 1".

El goleador, uno de los artífices de la buena campaña de su equipo, que pelea por el ascenso, tiene como preferencia seguir en Francia, aunque en cualquier caso otras informaciones

afirman que el conjunto verdiblanco habría propuesto al jugador un proyecto de contrato que expiraría el próximo 2 de mayo.

Fuente El desmarque.
    Editado por última vez por BoaBet; https://www.betisweb.com/foro/member/3464-boabet en 30/03/11, 20:02:20.

Re: Ali Mathlouthi admite el interes del Betis

me suena el apellido pero no se muy bien quien es. alguien que sepa algo de el?

Comentario

este tio jugo con el racing?

Comentario

si...pero en el de ferrol

Comentario

Ali Mathlouthi admite el interés del Betis

El delantero franco-tunecino del Estraburgo Ali Mathlouthi ha admitido en una entrevista en su país que el Betis es uno de los clubes que lo ha seguido y que le ha hecho una propuesta para la próxima temporada, ya que acaba contrato con su actual equipo. Cuestionado por el interés del Betis, ha señaldo: "Sí, es cierto. Y hay varios clubes que han contactado conmigo para expresarme su interés, pero ahora mi prioridad es permanecer en Francia, justo cuando puede llegar el día de jugar en la Liga 1".

El goleador, uno de los artífices de la buena campaña de su equipo, que pelea por el ascenso, tiene como preferencia seguir en Francia, aunque en cualquier caso o

tras informaciones
          afirman que el conjunto verdiblanco habría propuesto al jugador un proyecto de contrato que expiraría el próximo 2 de mayo

fuente: el desmarque

Comentario

Re: Ali Mathlouthi admite el interés del Betis

alguien conoce a este delantero?

Comentario

yo lo vi jugar aqui en el racing de ferrol y el tio no es malo lo que pasa es que fisicamente aqui estaba horrible en plan aguantaba a tope 50 min y luego ya no podia mas jajaja

Comentario

Yo es que no me entero muy bien, un delantero con un contrato hasta el 2 de mayo?

No sería mejor un central?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Yo es que no me entero muy bien, un delantero con un contrato hasta el 2 de mayo?

No sería mejor un central?
                  Creo que se refiere a que, como termina contrato y ya puede negociar con cualquier equipo, el Betis le ha dado hasta el 2 de mayo para que se decida. Pero el contrato sería para el año que viene.

Comentario

Es un delantero de mucha movilidad, sin duda alguna el jugador referente del Strasbourg esta temporada. Este fichaje no me acaba de convencer, tiene 23 años y juega en el Championnat national, algo equivalente a la 2º división B. Sin embargo, si el fichaje viene avalado por quien creo que vendría, le daría una oportunidad en caso de recalar aquí.

Comentario

tiene toda la pinta que es el nombre que ha dado keke duran, incluso si me aapurais, el defensa frances tambien.

Comentario

podria ser que viniera para el betis b? puede ser que lo esten mirando para el b con opciones de que suba al primer equipo o incluso para que en su segundo año en el betis tuviera ficha con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          podria ser que viniera para el betis b? puede ser que lo esten mirando para el b con opciones de que suba al primer equipo o incluso para que en su segundo año en el betis tuviera ficha con el primer equipo.
                          me extrañaria bastante...espero que sea para el primer equipo

Comentario

Puede ser como dice el compañero una opcion para el B con visos para el primer equipo pero teniendo a Jorge Molina,Ruben Castro,Emana,Pereira y si me apuras Salva S. de mediapunta creo que si viene estara condicionada a una salida no? demasiados delanteros veo yo.

Comentario

Que no nos vendan el burro, que ha sido durante toda la temporada suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X