Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Central para YA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Central para YA?

Pues eso; pido nombre de centrales que pudieran llegar AHORA para los partidos que restan de temporada (y para el año que viene si rinden y se quieren quedar, claro).

Cedidos de equipos buenos de primera, algún brasileño en forma por estar jugando los estaduales...

Re: ¿Central para YA?

Fran No y el anteriormente dicho,Juanito

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues eso; pido nombre de centrales que pudieran llegar AHORA para los partidos que restan de temporada (y para el año que viene si rinden y se quieren quedar, claro).

Cedidos de equipos buenos de primera, algún brasileño en forma por estar jugando los estaduales...
      Tiene que ser español y en paro

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Juanito Calahorro.

Comentario

Cantera, cantera y cantera...

Comentario

¿no hay dos post exactamente iguales o muy parecidos? Tal y como esta el Betis monetariamente habrá que subir a gente del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Fran No y el anteriormente dicho,Juanito
              Cualquiera de los dos pero nunca Arzu por favor
              Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 07/03/11, 15:13:38.

Comentario

Fran No sin duda alguna.

Comentario

Yo tambien soy de la opinión de subir a Calahorro y a Fran No, pero creo que podríamos poner jugadores también que no fueran canteranos, poner nombres aqui en el foro no cuesta dinero,

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Tiene que ser español y en paro
                    creo que te equivocas compañero, al ser una baja de tal calibre creo que se puede fichar de cualquier lado, algo similar le pasó al sevilla con stankevicius.

Comentario

He visto más a Fran No que a Calahorro, por lo que me decanto por el primero, que tiene unas condiciones buenísimas.

Si viene acompañado de Manu Palancar e ir metiendo progresivamente en el primer equipo también a Álex Martínez muchísimo mejor.

Comentario

Y si el club decidiese fichar algún central... ¿Se os ocurre alguno?

Es que más que nada creo que esa es la intención del autor del post jejeje

Comentario

Yo lamento discrepar.

Con roversio y belenguer casi siempre lesionados, fiarlo todo a centrales de un equipo como el segundo nuesto que malvive en 2da B me parece demasiado arriesgado, la verdad.

Todavía recuerdo a principio de los 90 cuando en otro arrebato de "furor canterano" la grada de Villamarín no sólo permitió sino que estaba encantada que el puesto de "9" del equipo lo ocupara Loreto (curiosamente en detrimento de Mel) cuando nos jugábamos la permanencia. La apuesta salió rana y acabó Loreto con un gol más en liga que yo, que estaba en gol norte y el Betis en segunda.

Me encanta que suban canteranos; pero es muchísimo lo que nos estamos jugando en mi opinión
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/03/11, 16:34:02.

Comentario

Yo estoy con site

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              creo que te equivocas compañero, al ser una baja de tal calibre creo que se puede fichar de cualquier lado, algo similar le pasó al sevilla con stankevicius.

Pero el problema es que Roqué no tiene ficha del primer equipo, tiene ficha de filial, asi que en principio no se podria fichar a nadie, salvo a algun jugador nacional que se encuentre en paro...

Vamos q pa eso mejor tirar d cantera, q nos saldra mejor y mas barato, q ahora hay q mirar hasta el ultimo centimillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X