Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saviola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saviola

    Aun no se ha decidido a donde va... dicen que el Madrid si sigue Capello no viene... que era una peticion expresa de Shuster... dicen tambien que el Zaragoza lo tiene fichado por 3 millones de € mas una ficha de 1'3 millones de € (lo que gana Vogel actualmente), y digo yo, no podriamos ir por este jugador? Que conoce la liga española, la ciudad, joven, internacional, comunitario y goleador... y ya si te traes al Pavone o Kalou cedido seria lo mas de lo mas...

  • #2
    Re: Saviola

    saviola y pavone serian dos grandes refuerzos y con mark gonzalez babic y algun mediocentro la cosa iria bien

    Comentario


    • #3
      Re: Saviola

      el pibito quiere jugar competiciones del mas alto nivel....

      Zaragoza y jugar con el ****** y Dálesandro y los Milito

      Villareal con Forlan y Matigol

      Real Madrid con Gago e Higuain

      Valencia con Villa o Morientes serian letales

      Serdolandia donde ya estuvo a regañadientes

      ...

      no se hagais ***** con sus goles

      Comentario


      • #4
        Re: Saviola

        Un tío que acaba contrato, que lleva tropecientosmil goles en Primera, que sale gratis (prima de 3 millones = gratis) y que está adaptado por completo al fútbol español y ni ha sonado para el equipo que tiene más carencias en ataque de todo el fútbol europeo: el Betis. En fin, acabará en un club con ambición...

        Comentario


        • #5
          Re: Saviola

          Estoy de acuerdo amigos, no conozco mucho al Pavone ese, pero me fio de vosotros, si no el otro jugador corpulento que complemente al conejo, no seria mal fichaje,

          Comentario


          • #6
            Re: Saviola

            Saviola? No, gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Saviola

              Antes que Saviola, habría otro delantero cuya idea de fichaje no parecería tan descabellada... me refiero a Michael Owen

              El consolidado delantero inglés no pasa su mejor momento en Newcastle, apenas ha jugado debido a una serie de inoportunas lesiones y también el hecho de no contar mucho con su entrenador ya que Owen no termina de acomodarse en el equipo desde que fuera "echado" del Real Madrid. A sus 28 años aún tiene mucho que decir y hacer.

              El Newcastle está buscando el fichaje de uno o dos delanteros, lo que hace pensar que Owen podría abandonar el equipo blanquinegro... es decir... este verano habrá "ganga" con Michael... ya que su fichaje no debería ser muy caro. A todo esto hay que sumar que al Newcastle le ha costado horrores mantenerse en la Premier, al igual que el Betis, ha estado a punto de descender, aunque ellos encontraron la salvación antes que nosotros. Un equipo como el Newcastle, acostumbrado a estar entre los 10 primeros, normalmente en UEFA, hace que Michael Owen se piense en cambiar de aires.

              La idea de Saviola no es mala, me parece un delantero muy contrastado, aunque no tiene una gran regularidad... sin embargo, puestos a elegir, me quedo con el "golden boy".

              Este es mas complicado... muchísimo mas, pero está cantada la salida de Andriy Shevchenko del Chelsea, puede recalar de nuevo en AC Milán, donde tiene la puerta abierta según declaraciones de su presidente, Silvio Berlusconi. Si esto ocurre, Oliveira se marcharía del equipo italiano... y hay quien marca que en breve puede acabar en un equipo sevillano.

              Comentario


              • #8
                Re: Saviola

                Un jugador con las aspiraciones de Saviola no vendrá ahora mismo al Betis. ¿Quién sabe si dentro de un par de años? Un equipo grande y fuerte se hace poco a poco, no lo queramos hacernos todo en un año xq entonces es cuando tendríamos una catástrofe enorme en el club. Poco a poco todo se consigue. Me parecen unos pedazos de fichajes los que han sonado: Pavone, Mark Gonzalez, Babic... Y si se hiciera un esfuerzo por Roque Santa Cruz!! Si Lopera quiere, si viene Marcelino, si se hacen efectivos los fichajes anteriormente citados... no dudeis de que para el año que viene lucharemos para entrar en competicion europea. Pero claro que vengan yaaaa!!

                Un Saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Saviola

                  Saviola - Real Mandril, no te quepa ninguna duda, ademas cobra un huevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saviola

                    Tio, hablar de Owen es otra cosita eh? Casi nada.

                    Con la ficha de Owen pagas a media plantilla del betis...solo digo eso. Eso si, es un crack y marcaria goles como loco.
                    Sobre Saviola, a mi me gusta, siempre me ha gustado y este no es Robert y saldria barato, pero vamos, que esta bastante valorado por los grandes como para acabar aqui tal y como esta la cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Saviola

                      Pues yo a Saviola no lo quiero ni en pintura, para traer a este ya tenemos a Sobis, en Brasil jugaba en el puesto del pibito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Saviola

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        el pibito quiere jugar competiciones del mas alto nivel....

                        Zaragoza y jugar con el ****** y Dálesandro y los Milito

                        Villareal con --Forlan-- y Matigol

                        Real Madrid con Gago e Higuain

                        Valencia con Villa o Morientes serian letales

                        Serdolandia donde ya estuvo a regañadientes

                        ...

                        no se hagais ***** con sus goles

                        Amigo Forlán es Uruguayo y Saviola Argentino, así que si Saviola se va al Villarreal no sera precisamente por Forlán.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Saviola

                          Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                          Pues yo a Saviola no lo quiero ni en pintura, para traer a este ya tenemos a Sobis, en Brasil jugaba en el puesto del pibito.
                          Por dios, no me compares, mira que ami me encanta sobis, pero tio, la experiencia que tiene saviola y saviola en si no me lo puedes comparar a dia de hoy con sobis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Saviola

                            Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                            Por dios, no me compares, mira que ami me encanta sobis, pero tio, la experiencia que tiene saviola y saviola en si no me lo puedes comparar a dia de hoy con sobis.
                            A ver, dime cuántos goles metió Saviola con las ******, cuántos metió con el Mónaco, cuántas ocasiones necesita Saviola para meter un gol.

                            Te digo que a mí no me gusta Saviola, prefiero mil veces a Sobis antes que a Saviola. Ya verás este año Sobis cuando juegue en su puesto, ya me contaras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Saviola

                              Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                              Amigo Forlán es Uruguayo y Saviola Argentino, así que si Saviola se va al Villarreal no sera precisamente por Forlán.
                              pero el hace las comparaciones con otras delanteras no dice que se vaya a ir a jugar con los argentinos ya que matigol tampoco lo es. ni villa ni el "moro" solo que le pones eso al lao a saviola i.... hombre alomejor prefiere a robert o dani pero nose...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X