Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Manuel Pinto

José Manuel Pinto Colorado, mejor conocido como José Manuel Pinto (El Puerto de Santa María, Cádiz, España, 8 de noviembre de 1975) es un futbolista español. Juega de portero y su actual equipo es el F.C. Barcelona de la Primera División de España.

A pesar de su edad creo que sería un buen fichaje para el Betis en caso de subir, más si cabe que acaba contrato este año.

Re: José Manuel Pinto

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    José Manuel Pinto Colorado, mejor conocido como José Manuel Pinto (El Puerto de Santa María, Cádiz, España, 8 de noviembre de 1975) es un futbolista español. Juega de portero y su actual equipo es el F.C. Barcelona de la Primera División de España.

A pesar de su edad creo que sería un buen fichaje para el Betis en caso de subir, más si cabe que acaba contrato este año.
    Como segundo portero sería una gran incorporación. Tendriamos dos porteros de garantía.

PD: Quien diría lo que ha conseguido Pinto, lo ha ganado todo lo posible con un club

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Como segundo portero sería una gran incorporación. Tendriamos dos porteros de garantía.

PD: Quien diría lo que ha conseguido Pinto, lo ha ganado todo lo posible con un club
      Gran portero y mejor persona Pinto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Como segundo portero se queda en Barcelona, ganando más de lo que le podemos ofrecer, y consiguiendo títulos

Dudo que salga de Barcelona a menos que otro le equipo le asegure la titularidad

PD. 35 años mucha tela...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Como segundo portero se queda en Barcelona, ganando más de lo que le podemos ofrecer, y consiguiendo títulos

Dudo que salga de Barcelona a menos que otro le equipo le asegure la titularidad

PD. 35 años mucha tela...
          La edad tampoco para un portero es un handicap , a mi realmente no me gustó de la forma que salió del betis en el año 97 creo que fue tras el traspaso al betis de Prats.

Comentario

alguien sabe qué ocurrió con Pinto el año de nuestro ascenso el año 2001? creo que fue fichado, despues lopera compró al crack gaspercic y pinto se fue de vuelta a vigo...

Comentario

estubo en el Betis? prefiero Ustari, Diego Alves, Ochoa..

Comentario

Mucha tela no es.. mira el Cerdilla se trajo Palop viejoo y ha sido uno de los mejores porteros de su warrera historia

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                  Mucha tela no es.. mira el Cerdilla se trajo Palop viejoo y ha sido uno de los mejores porteros de su warrera historia
                  hombre, es que a los señoritos olsen y monchi, cualquier portero los hace buenos... pero nunca me cayó bien el prepotente de palop, ideal para gente de la calaña palangana.

Comentario

Es un coladero, aunque como portero suplente en primera división no seria mala opción, de echo es el suplente de Valdes.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      alguien sabe qué ocurrió con Pinto el año de nuestro ascenso el año 2001? creo que fue fichado, despues lopera compró al crack gaspercic y pinto se fue de vuelta a vigo...
                      La historia es que cuando Prats ficha por el betis , creo que el Betis paga creo que fueron si no me falla la memoria 400 millones de las antiguas pesetas al Celta y se hace con los servicios de Toni Prats , el Betis le ofrece la posibilidad al Celta de hacerse con Pinto ya que había problemas sobre el tema de la renovación del gaditano por el Betis , siendo cedido Pinto por un año al celta , con la opción de que si el Celta pagaba la siguiente temporada creo que eran 200 millones de pesetas , el jugador se quedaría en Vigo y así fué, el Celta pagó la cantidad y se quedó ya en Vigo de forma permanente, dejando de pertenecer al Betis. Es buen tipo , yo tuve la suerte de conocerlo en el servicio militar en la época que jugaba en el betis b.

Comentario

Recuerdo a Pinto de Portero y Tristán con el 9 jugando con el Betis Deportivo en aquellas mañanas en el Villamarín. Aquel Pinto es el q nunca debió de irse. El de ahora viene de vuelta de todo y se podría convertir en otro caso Ricardo. Alves portero del Almería es el prototipo a seguir.

Comentario

Siempre me ha gustado mucho Pinto, pero no es el tipo de fichaje que interesa ni para el presente ni para el futuro.

Comentario

pero a lo que yo me refiero es posterior....el año que el betis asciende a primera en 2001 los porteros son prats y valerio, es que no recuerdo muy bien la historia porque me pilló jóven, pero recuerdo que hubo follón porque lopera fichó a pinto, y al poco fichó a gaspercic, que venia del extremadura... e intentó deshacerse de pinto y lo mandó nuevamente a vigo. creo que fue así, pero ya te digo que no recuerdo muy bien cómo ocurrió y el por qué...

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                              Recuerdo a Pinto de Portero y Tristán con el 9 jugando con el Betis Deportivo en aquellas mañanas en el Villamarín. Aquel Pinto es el q nunca debió de irse. El de ahora viene de vuelta de todo y se podría convertir en otro caso Ricardo. Alves portero del Almería es el prototipo a seguir.
                              Diego Alves creo que está fuera de nuestras posibilidades, lo siguen clubes como Valencia, Barça, Manchester o Milán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X