Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodrigo Mora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodrigo Mora.

Muchos ya lo conoceréis, sobre todo los que habéis seguido esta Copa Sudamericana, porque Rodrigo Mora, de 23 años, se ha alzado con el título de máximo goleador junto a Rafa Moura. Se trata de un delantero bajito, pero enormemente rápido y pillo en el área, y además con un olfato goleador que ha encandilado en Sudamérica. Os dejo ya su artículo:

EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Rodrigo Mora.

Re: Rodrigo Mora.

Yo con ustedes aprendo una barbaridad, conozco a jugadores que no conocia. Y me gusta mucho lo que haceis, pero yo soy un amante del futbol nacional a ver si os echais unas ojeadas por nuestro futbol que tenemos algunos muchacho que son la hostia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo con ustedes aprendo una barbaridad, conozco a jugadores que no conocia. Y me gusta mucho lo que haceis, pero yo soy un amante del futbol nacional a ver si os echais unas ojeadas por nuestro futbol que tenemos algunos muchacho que son la hostia.
      Hace poco escribí sobre Isco, jugador que ya todos conocemos pero que es una auténtica maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Tremendo lo de Mora, le ha salido todo en éste último Sudamericano donde ha sido una de las sensaciones sin lugar a dudas.

Fantástico artículo, lo leí ayer
        Gracias, me alegro que te guste ;). En cuanto a Mora, es cierto que le ha salido todo, para mi es uno de los nombres propios de este Sudamericano. Se habla de clubes importantes de Argentina y Brasil para una futura salida, aunque no se descarta Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X