Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Daniel Torito Aquino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Toro Aquino... ¿Junior?
Y aqui tambien lo pone:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=407847
Ay que ver... y eso que lo ofrecio su padre al Betis...
Comentario
-
Che 7
Originalmente publicado por Kukoc Ver MensajeEstoy viendo en la sexta la semifinal del mundial sub-17 entre España y Ghana, y en España hay un delantero al que llaman Toro Aquino. Por lo visto pertenece al Murcia y me ha parecido escuchar que es hijo del que jugó en el Betis.
A ver si alguien sabe algo y me lo puede confirmar o desmentir.
Comentario
-
Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensajeel makina es bojan, es de origen serbio o israelita no lo se seguro pero ya esta trinkado asi ke...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSerbio, pero creo que de madre de CataluÑa
Comentario
-
Che 7
Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensajeel makina es bojan, es de origen serbio o israelita no lo se seguro pero ya esta trinkado asi ke...
Comentario
-
Este chico apunta maneras, aunque todavía le queda mucho pero muchísimo por crecer, y nunca se sabe, ojala le vaya bien. Pero de esta selección jugadores que si van a llegar a arriba seguro pues Fran Murcia, Bojan, Camacho, De Gea y Camacho...y viendo la final hoy de Nigeria me quedaría con el tal Ibrahim, tiene muchísima clase.
Comentario
-
Originalmente publicado por susinho Ver MensajeSi que es el hijo del Toro Aquino, de hecho, a el le apodan Torito Aquino. Es muy bueno pero como no juega en el Barça, no le dan tanto bombo como le dan al Bojan Kiriki.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY aqui tambien lo pone:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=407847
Ay que ver... y eso que lo ofrecio su padre al Betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario