Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial Peloteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Especial Peloteros.

    Bueno quiero dar las gracias tanto a Jarni 17, como a Igor y a Mcalv por su participación en este artículo tan especial para mi. Se trata de un artículo en el que se recopilan una serie de 10 jóvenes promesas del fútbol europeo. Cada uno, además de la colaboración de otro chaval, hemos destacado a 2 promesas. Espero que os guste porque es un auténtico articulazo, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Especial Peloteros, artículo nº 100.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 17/11/10, 17:29:43.

  • #2
    Re: Especial Peloteros.

    Articulazo de lujo como bien comentas, no se merecía menos tu blog para celebrar la entrada número 100.

    Todos los jugadores citados en el artículo tienen un potencial y futuro tremendo y algunos ya están cerca de llegar muy lejos, a otros les falta más pero estoy seguro que lo conseguirán.

    Un placer participar con vosotros.

    Comentario


    • #3
      Re: Especial Peloteros.

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Articulazo de lujo como bien comentas, no se merecía menos tu blog para celebrar la entrada número 100.

      Todos los jugadores citados en el artículo tienen un potencial y futuro tremendo y algunos ya están cerca de llegar muy lejos, a otros les falta más pero estoy seguro que lo conseguirán.

      Un placer participar con vosotros.
      Muchas gracias pero el placer ha sido mío al contar con todos.

      Como bien dices, futbolistas como Sigurdsson, McEachran, Nastasic o de Bruyne están llamados a ser grandes jugadores, aunque todos los que están en el artículo tienen un futuro bastante potente.

      Comentario


      • #4
        Re: Especial Peloteros.

        Que grande , la verdad que un placer el colaborar en tu blog guardián. Muy buenos artículos por cierto

        Comentario


        • #5
          Re: Especial Peloteros.

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Que grande , la verdad que un placer el colaborar en tu blog guardián. Muy buenos artículos por cierto
          La verdad que han quedado unos artículos wapísimos.

          Comentario


          • #6
            Re: Especial Peloteros.

            Muy bueno, sí señor.

            Y felicidades por las 100 entradas, que se dicen rápido, pero son unas cuantas!! ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Especial Peloteros.

              Muchísimas gracias a ambos, en especial a Mcalv por su dedicación en el artículo. La verdad que llegar a los 100 no es nada fácil, son muchas horas delante del Word y más aún delante de la tele y el ordenador para ver partidos . Así que es una mayor satisfacción todavía.

              Comentario


              • #8
                Re: Especial Peloteros.

                Hemos de suponer que la secretaría técnica del betis tiene conocimiento de todo esto,no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Especial Peloteros.

                  muy bueno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Especial Peloteros.

                    Articulazo!! Muy bueno si señor!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Especial Peloteros.

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Hemos de suponer que la secretaría técnica del betis tiene conocimiento de todo esto,no?
                      Si como se ha dicho, finalmente Keke Durán es nuevo miembro de la secretaría técnica, tengo pocas dudas.

                      PD: Gracias de nuevo a todos, me alegra muchísimo que os haya gustado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Especial Peloteros.

                        Pedazo de articulo! Ya esta en mis favoritos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X