Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shinji Kagawa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shinji Kagawa



    Una de las grandes sorpresas de la actual Bundesliga está siendo Shinji Kagawa, 21 años, (17 de Marzo de 1989, Tarumi-ku, Japón), que se está destapando como uno de los jugadores más talentosos del campeonato y pieza clave en los esquemas del lider, un Borussia Dortmund que ha encontrado en el nipón a una auténtica "ganga", ya que ha llegado este verano procedente del Cerezo Osaka por apenas 350.000 €, un precio ridículo viendo el rendimiento que está dando.

    Shinji Kagawa es un mediapunta diestro de poca corpulencia física, aparentemente bastante débil, pero su gran fortaleza llega cuando tiene el balón cerca, su principal arma. Hábil, escurridizo, rapidísimo, puede jugar en cualquiera de las dos bandas o por detrás del punta. Quizás le falte ser más constante, ya que en algunos partidos tiende a perderse y aparecer solo por momentos. Dotado de un superlativo nivel técnico, acostumbra a dejar destellos técnicos fabulosos, sobre todo a la hora de regatear para deshacerse del contrario. Capacitado para crear fútbol y ser el referente de todas las jugadas ofensivas de su equipo, como hace en el Dortmund, posee una gran visión de juego que le sirve para asistir francamente bien.

    Ahí va el artículo completo: El triunfo del fútbol elegante: Shinji Kagawa
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/11/10, 14:24:42.

  • #2
    Re: Shinji Kagawa

    Gran temporada la de sete jugador , con lo que ha costado ya está más que amortizado su fichaje , muy bueno como segundo delantero , también puede jugar por ambas bandas , gran golpeo de balón.

    Comentario


    • #3
      Re: Shinji Kagawa

      Máximo rendimiento al menor precio, buen fichaje, gran estado de forma y golazo que se marcó la jornada pasada. De lo mejor del Dortmund junto a Lucas Barrios

      Comentario


      • #4
        Re: Shinji Kagawa

        Increíble el rendimiento que está dando este jugador, de lo mejor arriba del Borussia y una de las sensaciones en este primer tramo de la temporada

        Muy buen apunte

        Comentario


        • #5
          Re: Shinji Kagawa

          Simplemente me encanta, al igual que el equipo entero del Dortmund y en especial los jugadores de arriba: Gotze, Grobkreutz, Barrios, Lewandosky, Sahin, Kuba...

          Yo también le dediqué un post hace un par de semanas, junto a Gotze y Grobkreutz: EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Götze, Kagawa y Großkreutz, el tridente de Dortmund.

          Comentario


          • #6
            Re: Shinji Kagawa

            me encanta este jugador , lo estoy siguiendo mucho este año en su etapa en dortmund. hay jugadores interesantes por la liga japonesa e incluso la coreana. Vease por ejemplo este jugador.buen apunte!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X