Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Séamus Coleman.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Séamus Coleman.

Un jugador que está contando con bastantes minutos en el Everton esta temporada y que me está agradando muchísimo. Lo llevo siguiendo varios partidos y me parece un buen jugador, que en el momento que se suelte la puede liar en Goodison Park.

Aunque su puesto natural es el lateral derecho también puede actuar como extremo gracias a sus cualidades. Técnicamente muy bueno, rápido y con mucho peligro desde la banda derecha. Especialmente me gustó el día del derbi ante el Liverpool, donde el primer gol salió de una jugada suya en banda derecha.

EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Séamus Coleman.

Re: Séamus Coleman.

Como seguidor que soy del Everton tengo que decir que este jugador apunta muy alto y que tanto de lateral derecho como de extremo ha dado siempre un buen nivel. Aún recuerdo su partidazo el año pasado ante el Tottenham, donde iba 0-2 perdiendo el Everton y salió y revolucionó totalmente el partido, fabricando los 2 goles que le dieron el empate. En el derbi jugó un partidazo, y después marcó en el campo del Blackpool. Siempre deja destellos de calidad y mucho trabajo. Es joven (22 años). Yo me lo traía...JAJA
    Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 24/11/10, 15:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
      Como seguidor que soy del Everton tengo que decir que este jugador apunta muy alto y que tanto de lateral derecho como de extremo ha dado siempre un buen nivel. Aún recuerdo su partidazo el año pasado ante el Tottenham, donde iba 0-2 perdiendo el Everton y salió y revolucionó totalmente el partido, fabricando los 2 goles que le dieron el empate. En el derbi jugó un partidazo, y después marcó en el campo del Blackpool. Siempre deja destellos de calidad y mucho trabajo. Es joven (22 años). Yo me lo traía...JAJA
      Pues la verdad que es uno de los jugadores que más me han sorprendido esta temporada en la Premier, como pongo en el artículo quizás no llegue a ser un crack, pero si se puede convertir en un jugador muy válido para cualquier equipo.

Comentario

Sí, es muy trabajador, da asistencias y sube y baja la banda constantemente. cuando juega de extremo ayuda mucho en defensa y aporta en ataque, y cuando juega de lateral cumple siempre y no deja lagunas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          De las agradables sorpresas en una nueva mala temporada del Everton, a ver si arranca por fin.

Rapidísimo, con mucho pundonor y además esa adaptabilidad tanto al ataque como a la defensa que le hace tan interesante.

Buen artículo Robético
          Gracias por tus halagos Mcalv, siempre bienen bien

La verdad que sí, que es un jugador que se puede adaptar tanto al ataque como a la defensa y que tienes la seguridad de que siempre cumplirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X