Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores, fichajes, ... la salsa del fútbol (14/06/07)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores, fichajes, ... la salsa del fútbol (14/06/07)

Buenos días,

Dejando a un margen toda las cortinas de humo, y sin animo de descentrar pues ahora mismo hay que unir todo los esfuerzo para mantener la categoría, quería poner un post puro de fútbol que sin duda es la salsa del fútbol, los fichajes y rumores.

Es verdad, que hasta que no termine la temporada no podremos hablar de nada pues dependiendo dónde estemos la planificación será bien distinta. Pero aquí va según lo que vamos escuchando al día de hoy.

Técnico: Marcelino

Porteros: Ricardo (selección portuguesa), Dudek y López Vallejo.

Defensa: Legrottaglie, Babic.

Extremo: Mark Gónzalez.

Medio: Santi Cazorla.

Delantero: Pavone, Kapo, Roque Santa Cruz.

Posible equipo titular:

---------------- Ricardo ---------------
    Damiá ---- Legrotaglie -- Melli ---- Babic
    ---------- Vogel ------- Assunçao -----
    Odonkor------------------Mark Gonzalez
    --------------- Sobis ------------------
    -------------- Pavone -----------------

Banquillo: Doblas, Illic, Vega, Juanito, Juande, Arzu, Capi, Edu y Kapo.

Seguimos con los problemas en la banda derecha y la izquierda pues no tenemos sustitutos de garantía. La delantera cortita con sifón. Lo único que los laterales están bien cubiertos.

Esto no es más que una cortina de humo, este post quedará bien a partir del lunes o mejor del domingo a las 19.00 horas, porque sino creo que son muchos los huecos que van a quedar.
    A pensar en salvarnos que el verano es muy largo para hablar de fichajes.

Comentario

un equipo dem itad de tabla no mas

Comentario

Más nombre

Los últimos nombres que han sonado han sido:

Lucas Lobos (Cádiz) pero este ha sido descartado.
        Mario Borrielo (Milán) este viene en calciomercato.
        Garay (Racing) poco probable pues ocupa plaza de extranjero.

También sonó De la Peña y el delantero del Lens Cousin.

Habrá que ver que pasa con Vogel (que ha venido de Erasmus como ya dijo uno del foro), Robert si realmente se queda, y Wagner que lo tenemos cedido, además de la incógnita de Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
          Buenos días,

Dejando a un margen toda las cortinas de humo, y sin animo de descentrar pues ahora mismo hay que unir todo los esfuerzo para mantener la categoría, quería poner un post puro de fútbol que sin duda es la salsa del fútbol, los fichajes y rumores.

Es verdad, que hasta que no termine la temporada no podremos hablar de nada pues dependiendo dónde estemos la planificación será bien distinta. Pero aquí va según lo que vamos escuchando al día de hoy.

Técnico: Marcelino

Porteros: Ricardo (selección portuguesa), Dudek y López Vallejo.

Defensa: Legrottaglie, Babic.

Extremo: Mark Gónzalez.

Medio: Santi Cazorla.

Delantero: Pavone, Kapo, Roque Santa Cruz.

Posible equipo titular:

---------------- Ricardo ---------------
          Damiá ---- Legrotaglie -- Melli ---- Babic
          ---------- Vogel ------- Assunçao -----
          Odonkor------------------Mark Gonzalez
          --------------- Sobis ------------------
          -------------- Pavone -----------------

Banquillo: Doblas, Illic, Vega, Juanito, Juande, Arzu, Capi, Edu y Kapo.

Seguimos con los problemas en la banda derecha y la izquierda pues no tenemos sustitutos de garantía. La delantera cortita con sifón. Lo único que los laterales están bien cubiertos.
          la verdad es que el equipo es cortito con sifon, damia y babic no defienden, legrotaglie llevas años en la juve (cedido a otros equipos) y no las ve venir, ¿ASSUNÇAO?? por dios deja que se vaya ya, vogel ..... el mejor fichaje de theatre, odonkor ni fu ni fa y el tal pavone.... 6 millones por un jugador al que hay que aclimatar ni de coña.

siento desmontarte el equipito

Comentario

Cambiaría todos esos fichajes, y mil más, porque nos quedemos con lo que tenemos, pero SIN RUIZ DE LOPERA como mayoritario.

Vamos, yo y el 90% de la afición.

LOPERA VETE YA

Comentario

Se pueden hacer fichajes mejores, pero está claro que algunos de estos mejoraría con creces lo que hay. Solo quería apuntar que fichando a Kapo, sería titular indiscutible junto a Sobis en la delantera, o bien junto al tal Pavone que parece ser un rematador o incluso junto a Edu. Este Kapo es un tio con muchisima calidad y que sabe bajar balones, el otro dia se vió que el Betis no es capaz de jugar a otra cosa que no sea el pelotazo, y visto lo visto, por lo menos que se fichen a tios grandes que cojan alguna que con fernando-sobis-robert-odonkor ni la olimos. Pero bueno, precisamente por eso, seguro que Kapo no viene...

Comentario

También ha sonado Güiza. La verdad es que este año al parecer se está siguiendo una planificación y algunos de los jugadores son muy buenos para jugar en este Betis actual.

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Yo creo que Kapó se lo quedará el Levante. Un buen jugador, pero que con Edu no tendría sitio en nuestro Betis.

Comentario

Según notable:

a verdad es que el equipo es cortito con sifon, damia y babic no defienden, legrotaglie llevas años en la juve (cedido a otros equipos) y no las ve venir, ¿ASSUNÇAO?? por dios deja que se vaya ya, vogel ..... el mejor fichaje de theatre, odonkor ni fu ni fa y el tal pavone.... 6 millones por un jugador al que hay que aclimatar ni de coña.

Discrepo contigo en algunos aspecto:

Los laterales por fin podríamos decir y ya llevamos años que estaría la cosa compensada pues tendríamos a dos laterales ofensivos como Damiá y Babic y otros dos más defensivos como Illic y el propio Fernando Vega. Damiá es un excelente jugador y Babic ya lo vimos con Croacia y espero que llegue a la altura de Robert Jarni.

Legrotaglie ha estado con la azzurra y me parece que mejora lo que hay pues Lembo, Nano, Rivas no vamos a ningún sitio. Siempre he dicho porqué se fijó el Betis en Nano y no en Alexis. Hombre hay mejores centrales pero si se pone a tiro, a lo mejor para reforzar la plantilla no está mal.

Asimismo analizo con lo que hay, evidentemente me gustarían otro jugadores.

Del centro del campo, lo único que tenemos en es Vogel y Assunçao.

De Odonkor evidentemente no es para jugar de titular, este hombre es para ser un revulsivo salir desde el banquillo, o bien lo ponemos a que aprenda a centrar o no nos vale para nada. Prefiero a Elano, Vandeborre, Xabi Prieto, o porque no al propio Cuaresma.

Por último Pavone no me parece el delantero que necesita el Betis, jugador pretendido por el Udinese, el Murcia recién ascendido a preguntado por él. Para Pavone nos quedamos con Robert. Es un tanque pero poco más. Para eso me traigo a Uche, aunque claro por pedir me pido a David Suanzo (lo tiene casi hecho con el Inter) o el propio Berbatov.

Recuerda, estamos haciendo un equipo para no descender no para ganar la Liga. Made in Lopera.

La historia de siempre jugadores como Aimar, Diogo, D'Alessandro en el Zaragoza, Forlán, Pires en el Villarreal, Zigic en el Racing. Todos se reforzarán aún más y seguirá aumentando las diferencias con nosotros.

Comentario

ayer me dijo un amigo mio que el betis tenia casi atado a chivu de la roma .
                      es verdad

Comentario

Tu amigo de que equipo es¿

Comentario

Según notable:

a verdad es que el equipo es cortito con sifon, damia y babic no defienden, legrotaglie llevas años en la juve (cedido a otros equipos) y no las ve venir, ¿ASSUNÇAO?? por dios deja que se vaya ya, vogel ..... el mejor fichaje de theatre, odonkor ni fu ni fa y el tal pavone.... 6 millones por un jugador al que hay que aclimatar ni de coña.

Discrepo contigo en algunos aspecto:

Los laterales por fin podríamos decir y ya llevamos años que estaría la cosa compensada pues tendríamos a dos laterales ofensivos como Damiá y Babic y otros dos más defensivos como Illic y el propio Fernando Vega. Damiá es un excelente jugador y Babic ya lo vimos con Croacia y espero que llegue a la altura de Robert Jarni.

Legrotaglie ha estado con la azzurra y me parece que mejora lo que hay pues Lembo, Nano, Rivas no vamos a ningún sitio. Siempre he dicho porqué se fijó el Betis en Nano y no en Alexis. Hombre hay mejores centrales pero si se pone a tiro, a lo mejor para reforzar la plantilla no está mal.

Asimismo analizo con lo que hay, evidentemente me gustarían otro jugadores.

Del centro del campo, lo único que tenemos en es Vogel y Assunçao.

De Odonkor evidentemente no es para jugar de titular, este hombre es para ser un revulsivo salir desde el banquillo, o bien lo ponemos a que aprenda a centrar o no nos vale para nada. Prefiero a Elano, Vandeborre, Xabi Prieto, o porque no al propio Cuaresma.

Por último Pavone no me parece el delantero que necesita el Betis, jugador pretendido por el Udinese, el Murcia recién ascendido a preguntado por él. Para Pavone nos quedamos con Robert. Es un tanque pero poco más. Para eso me traigo a Uche, aunque claro por pedir me pido a David Suanzo (lo tiene casi hecho con el Inter) o el propio Berbatov.

Recuerda, estamos haciendo un equipo para no descender no para ganar la Liga. Made in Lopera.

La historia de siempre jugadores como Aimar, Diogo, D'Alessandro en el Zaragoza, Forlán, Pires en el Villarreal, Zigic en el Racing. Todos se reforzarán aún más y seguirá aumentando las diferencias con nosotros.
                          Eso es lo que me jode, todos los equipos que nombras tienen menos ingresos que nosotros y aqui nos conformamos con cualquier cosa, estamos tan acostumbrados al pan duro que nos dan cualquier cosa y tragamos, es lamentable llegar a esta situacion y perdona por el comentario pero es que se me revilvian las tripas al pensar que eso era un equipazo o algo por el estilo

Comentario

Los últimos nombres que han sonado han sido:

Lucas Lobos (Cádiz) pero este ha sido descartado.
                            Mario Borrielo (Milán) este viene en calciomercato.
                            Garay (Racing) poco probable pues ocupa plaza de extranjero.

También sonó De la Peña y el delantero del Lens Cousin.

Habrá que ver que pasa con Vogel (que ha venido de Erasmus como ya dijo uno del foro), Robert si realmente se queda, y Wagner que lo tenemos cedido, además de la incógnita de Damiá.
                            Qué tal es ese Marco Borriello? Sus números son cortitos pero por lo menos es joven. Alguien que lo haya visto en alguno de sus 9 partidos este año con el Milan por favor que comente.
                            Un saludo

Comentario

como tu . del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X